te mando un amistoso para malñana a las 11
te mando un amistoso para malñana a las 11 :
[/QUOTE]
ya lo tenes ocupado… todo bien igual
te agregue a Amigos
agregame: Rio de la Plata F.C. (172163)
Tecla San, tengo otra inquietud para remover las aguas de tu infinito conocimiento:
Resulta que uno de los jugadores que compré ya figura como que me llegó, ya tiene numero de camiseta y todo…
el problema es que no me aparece la camisetita de él cuando lo quiero poner a entrenar… que carajo está pasando?? :evil: este juego tiene mas vueltas que la calesita de parque lezama…
como siempre, gracias Master of the universe
Raro lo tuyo, no me paso nunca. Lo que pudo haber pasado es que lo DESELECCIONASTE.
Andá a JUGADRES-JUGADORES. Y fijate en todos. Al costado, de todos tiene que aparecerte SELECCIONADO.
Si no es eso no tengo idea
Raro lo tuyo, no me paso nunca. Lo que pudo haber pasado es que lo DESELECCIONASTE.
Andá a JUGADRES-JUGADORES. Y fijate en todos. Al costado, de todos tiene que aparecerte SELECCIONADO.
Si no es eso no tengo idea :
[/QUOTE]
no no me figura ahi tampoco… que raro…
gracias igual
[/QUOTE]
gracias igua
[/QUOTE]
Vamos a tener que tener paciencia. Estan en receso y es cuando mas cambios tienen que hacer y dos por tres anda mal, como el login y esas cosas.
Suecos de porqueria…
[/QUOTE]
gracias igua
[/QUOTE]
Vamos a tener que tener paciencia. Estan en receso y es cuando mas cambios tienen que hacer y dos por tres anda mal, como el login y esas cosas.
Suecos de porqueria…
[/QUOTE]
ahahah capas que es por eso…
Suecos podridos…
encima hacen trampa y se ponen en la cima del Ranking de paises :lol:
subo el tema
[/QUOTE]
gracias igua
[/QUOTE]
Suecos de porqueria…
[/QUOTE]
ahahah capas que es por eso…
Suecos podridos…
encima hacen trampa y se ponen en la cima del Ranking de paises :lol
[/QUOTE]
No es que hacen trampa. sino que son los mejores. Variso equipos argentinos se plantaron alla en Suecia pero ninguno pudo hacer nada importante.
Espero poder tocar la gloria en un par de años
ya se me soluciono el tema de los jugadores que no me llegaban y uno lo voy a estrenar esta tarde contra vos Pablo :twisted:
todavia me hacen falta dos refuerzos…
1 lateral derecho
1 defensor central
si alguien sabe de alguno diganme
Gracias…muchas gracias…
no hay de que so nomas de papas :lol:
Igual te voy a jugar con recontra suplentes asi que… lolaa!! :twisted:
reaparesco despues de la eliminacion :oops: tecla san sacame una duda cuantas compras y ventas puedo hacer y extranjeros cuantospuedo tener
como va Fer? Nuestro grupo fue peleadisimo.
Con el tema de compra y ventas podes comprar y vender lo que quieras. Pods tener hasta 3 jugadores extrangeros en tu equipo.
PD: Tengan cuidado con el vicio de comprar… despues caen en banca rota y me cag… de risa :lol:
me ganaste 2-0 Pablo…
Mi táctica 3-2-2-3 no funcionó…
vuelvo a mi clásico y querido 4-3-1-2
3-2-2-3?
Nunca vi una forma mas facil de dejarse perder.
Yo soy mas cauto. Mañana juego en chile. Pasado en Polonia y Holanda y el 24 en Brazil
Che que bien jugaron tus refuerzos…uff!!! :roll:
Conectate al msn cagon! :twisted:
Che que bien jugaron tus refuerzos…uff!!! :roll:
Conectate al msn cagon! :twisted: :
[/QUOTE]
tambien como para querer que jueguen bien…
al viejito que es defensor lo puse en el medio
y al de Bélgica que es delantero de doble enganche…
a partir de ahora cada uno va a jugar de lo que sabe y a la mierd@
si queres ver su verdadero potencial dame revancha garca :twisted:
P.D.: no me conecto porque estoy estudiando, y me hice este ratito para contestarte…que te pensá vo? que e todo un viva la pepa? :lol:
luky mañana te atiendo
espero
Teo Confesor (47232712)
Valor: 192 786 USD Altura: 164 cm
Sueldo: 2 693 USD Peso: 70 kg
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=38108
5000 USD