Si ambos están primero, tiene mejor preclasificacion el que tenga mejor ranking de los dos o prefieren que la preclasificacion se haga con respecto a los puntos sumados?
Si ambos están primero, tiene mejor preclasificacion el que tenga mejor ranking de los dos o prefieren que la preclasificacion se haga con respecto a los puntos sumados
[/QUOTE]
ha no savia…
que es punlimited¿?¿?
y a mi me gustaria por puntos… porque pensa esto… yo tengo el equipo ase 6 meses, y capas el chavon anterior no asia nada, y perdia siempre… entonces tengo feo ranking por culpa de el…
pero tmb pienso en los pibes que comenzarn ahora…
que capas tmb los chavonesanteriores no asian nada… y ahora lo puedo cagar si er apr puntos…
OPCION 1: Se cuenta la posicion en la liga, en caso de empate el de mejor ranking tiene mejor preclasificacion
OPCION 2: Se cuentan los puntos en la actual liga, con todos los puntajes se arma una tabla y ah ise asignan los preclasificados, a igual puntaje desempata el puesto en liga.
PD: No quiero que se vaya a sorteo ya que cualquiera puede creer que estoy haciendo trampa. Y para no despertar sospechas…
Estuve pensando y lo voy a hacer segun los punto de esta temporada, seria mas justo ya que lo de las posiciones es relativo segun la liga y los equipos con los cuales te enfrentas.
Ahora me pongo a buscar cuantos puntos tiene cada participante.
PRECLASIFICADO 1: Nano
PRECLASIFICADO 5: Luky River
PRECLASIFICADO 9: Fer River
PRECLASIFICADO 10: Tino Decano
PRECLASIFICADO 11: Enzo_97
PRECLASIFICADO 12: River Pasion
De los demás depende el resultado de 10R.Baggio.Totti y de mi resultado. Puede llegar a haber un empate entre Luky y yo asi que estos son lso ranking
Yo:146147
Luky:7269
[/QUOTE]TECLA 31 PUTOS YO RECIEN TERMINO EL PARTIDO Y GANE OTRA VEZ Y SALGO CAMPEON DE NUESTRA COPITA ME PAGO EL ASADO(PATTY
[/QUOTE]
Si espero hasta el 8/10 donde terminan los campeonatos tendriamos que orgainzar todo de un día para el otro. Ver fechas de repechajes y eso, en cambio, ya sabiendolo una semana antes (2 partidos antes) podes ponerte de acuerdo con tus rivales, quien invita a quien y ver bien los dias que vamos a jugar.
MAXX PONE FECHA QUE YO TAMBIEN NECESITO FUTBO
[/QUOTE]
10/2/2006 11:00am Amistoso
Tunas AFC - Maizales FC A B C
10/3/2006 11:00am Amistoso
Maizales FC - Tunas AFC A B C
10/4/2006 9:00am Liga
Arroyito - Maizales FC A B C
10/5/2006 11:00am Amistoso
Álamos - Maizales FC A B C
10/5/2006 7:00pm Amistoso
Maizales FC - Álamos A B C
10/6/2006 11:00am Amistoso
el bicolor AFC - Maizales FC A B C
10/6/2006 7:00pm Amistoso
Maizales FC - el bicolor AFC A B C
10/7/2006 11:00am Amistoso
Álamos - Maizales FC A B C
10/7/2006 7:00pm Amistoso
Maizales FC - Álamos A B C
10/8/2006 9:00am Liga
Maizales FC - Tasma AFC A B C
Fijate donde combinamos y mandá nomás
Nombre: Maizales FC (336478)
Dueño: Maximiliano César Monteverdi (2584952)
Ránking: (330057)
Forma:
Liga: Div8.1727
País: Argentina
PRECLASIFICADO 1: Nano
PRECLASIFICADO 2: 10R.Baggio.Totti
PRECLASIFICADO 3: Debor79
PRECLASIFICADO 4: Cimaglia
PRECLASIFICADO 5: Luky River
PRECLASIFICADO 6: Yo
PRECLASIFICADO 7: Cave gol
PRECLASIFICADO 8: Max
PRECLASIFICADO 9: Fer River
PRECLASIFICADO 10: Tino Decano
PRECLASIFICADO 11: Enzo_97
PRECLASIFICADO 12: River Pasion
GRUPO A
Nano
Yo
Fer River
River Pasion 32
GRUPO B
10R.Baggio.Totti
Luky River
Max
Enzo_97
GRUPO C
Debor79
Cimaglia
Cave Gol
Tino Decano
Cuartos de Final
Match 1: 1° GRUPO A vs 2° mejor 3°
Match 2: 2° GRUPO B vs 2° GRUPO C
Match 3: 1° GRUPO B vs 1° mejor 3°
Match 4: 1° GRUPO C vs 2° GRUPO A
Semifinales
Ganador Match 1 vs Ganador Match 2
Ganador Match 3 vs Ganador Match 4
Final
Ambos ganadores
[b]DIA 1:
Nano vs Yo
Yo vs Nano
Fer vs River Pasion
River Pasion vs Fer
10R.Baggio.Totti vs Luky River
Luky River vs 10R.Baggio.Totti
Max vs Enzo_97
Enzo_97 vs Max
Debor vs Cimaglia
Cimaglia vs Debor
Cave gol vs Tino Decano
Tino Decano vs Cavegol
DIA 2:
Nano vs Fer
Fer vs Nano
Yo vs River Pasion
River Pasion vs Yo
10R.Baggio.Totti vs Max
Max vs 10R.Baggio.Totti
Luky River vs Enzo_97
Enzo_97 vs Luky River
Debor vs Cave Gol
Cave Gol vs Debor
Cimaglia vs Tino Decano
Tino Decano vs Cimaglia
DIA 3:
Nano vs River Pasion 32
River Pasion 32 vs Nano
Yo vs Fer
Fer vs Yo
10R.Baggio.Totti vs Enzo_97
Enzo_97 vs 10R.Baggio.Totti
Luky River vs Max
Max vs Luky River
Debor vs Tino Decano
Tino Decano vs Debor
Cimaglia vs Cave gol
Cave Gol vs Cimaglia[/b]
AHI ESTAN LOS PARTIDOS DE PRIMERA RONDA. MAS LLEGADO EL DIA SE PONDRAN LAS FECHAS, DEPENDE DE LOS PARTIDOS DE REPECHAJE.
Serán 3 grupos de 4 equipos. Pasarán el primero y segundo de cada grupo mas lo dos mejores terceros.
Se dará 3 pts por cada partido ganado y 1 pts por cada empate.
La unica razon por la cual se pospondran partidos será por encuentros de repechaje o por copa oficial de ManagerZone. Se jugarán al otro dia.
Si un equipo no puede disputar su partido por tener otro amistoso ya pactado. El partido se le dará por perdido 2-0
Si aun se mantiene el empate se jugará al otro dia un partido en cancha del mejor preclasificado, aunque no se tendran en cuenta los goles como visitantes. En caso de persistir el empate, el mejor preclasificado pasará de ronda.
Entre Fecha y Fecha habrá entre 1 y 2 dias de descanso.
Tendrá la obligacion de mandar la invitacion aquel con mejor preclasificacion. El orden de ambos partidos quedará a su disposicion.
Se apela a la buena fé de los participantes y que acepten las invitaciones. En caso de no jugarse un partido por está situacion ambos equipos podrian ser sancionados y hasta descalificados.
Los calendarios y partidos se darán minimo 2 dias antes para que los participantes tengan tiempo de invitarse.
El modo de reportar los partidos será sencillo. Basta con poner las estadisticas del partido con goleador y amonestados en el foro. Se apela a la buena fé de los equipos.
En caso de que haya una contradiccion sobre el resultado, se aceptará una IMAGEN DE LA PANTALLA en forma de prueba. El equipo que haya mentido será DESCALIFICADO.
Cuatreros FC - FreakPower FC 4 - 0
MANDRAKE FC - Olimpo 3 - 0
Dunga-Dunga - Regatas de San Nicolas 2 - 3
Nequen - Esquina 1 - 5
Jogo Bonito FC - CA Boca Jrs MdP 0 - 10
TresDedos FC - FÉNIX UNITED 0 - 4
País
Equipo PJ PG PE PP GF GC = Pts
Cuatreros FC 20 11 5 4 55 28 27 38