Ahi lso vi, ahroa te agrego a AMIGOS. Estas peleando el descenso. Por el momento jugás promocion, tenés de sponsor a NIKE, no lo cambies. Ya que n ose puede poner mas ese sponsor, quedás como uno de los “elegidos” :lol
[/QUOTE]
Ahi lso vi, ahroa te agrego a AMIGOS. Estas peleando el descenso. Por el momento jugás promocion, tenés de sponsor a NIKE, no lo cambies. Ya que n ose puede poner mas ese sponsor, quedás como uno de los “elegidos” :lol
[/QUOTE]
Nose porque no les aparece muchachos. Igual calma, recien comienza el 2 asi que quedan un par de dias. Mañana tienen liga.
MAXX. No te aparece la guita de los amistosos porque como dije antes solo se suman las recaudaciones de DOS amistosos por semanas, para que no haya fraude,vió?
:
[/QUOTE]
Entiendo…pero la semana cerró ayer y el partido lo jugué hoy :
[/QUOTE]
Tené paciencia max. Yo tambien jugué hoy y todavia no lo abonaron, para eso anda a OFICINA-FINANZAS-REPORTES y fijate que en este momento aun está el balance de la semana anterior.
PERICO: Al principio es un poco complicado porque te perdes un poco, pero despues es accesible, mi natenes un buen plantel, incorporas lo suficiente y te sacas de envima lo falopa. Te acostumbras a los jugadores y de a poco vas mejroando.
{1}En los jugadores hay un item que dice despedir…que onda con eso?
{2}Le hice ofertas a dos entrenadores, los tengo hace 3 o 4 días ahí en ofertas y no pasa naranja, que onda?
1- Si, podes despedir a los jugadores, uno por semana maximo. Si queres despedir fijate bien a lo mejro el “muchacho” tiene potencial. Si queres ajustar el balance saca algun falopa
2- Entrenadores de que categoria? ofertaste de acuerdo a la categoria no? casi siempre tenes que pasarte un poquito, pero poquito asi acepan. Te cuento que el proceso de contratar entrenadores es un poco denso (por eso no es bueno despedirlos) casi siempre contestar los primeros dias de la semana (por lo menos en mi caso). Una semana lo buscas, a la otra te mandan un mail diciendo que estan disponibles, vos ahi haces la oferta, a la otra semana te dicen si les copa o no y a LA OTRA SEMANA recien podes contar con ellos, a lo mejor te contestan el lunes que els gusto la oferta y para el otro lunes los tenes. Acordate de poner los tecnicos en algun sector de la cancha asi hacen que los pibes entrenen mas rapido.
Tené en cuenta que como sos (somos) de divisiones algunos entrendores no quieren venir, de la CLASE C para arriba no vienen, los de CLASE D a veces.
MORALEJA: Es preferible tener varios malos a uno bueno
1- Si, podes despedir a los jugadores, uno por semana maximo. Si queres despedir fijate bien a lo mejro el “muchacho” tiene potencial. Si queres ajustar el balance saca algun falopa
2- Entrenadores de que categoria? ofertaste de acuerdo a la categoria no? casi siempre tenes que pasarte un poquito, pero poquito asi acepan. Te cuento que el proceso de contratar entrenadores es un poco denso (por eso no es bueno despedirlos) casi siempre contestar los primeros dias de la semana (por lo menos en mi caso). Una semana lo buscas, a la otra te mandan un mail diciendo que estan disponibles, vos ahi haces la oferta, a la otra semana te dicen si les copa o no y a LA OTRA SEMANA recien podes contar con ellos, a lo mejor te contestan el lunes que els gusto la oferta y para el otro lunes los tenes. Acordate de poner los tecnicos en algun sector de la cancha asi hacen que los pibes entrenen mas rapido.
Tené en cuenta que como sos (somos) de divisiones algunos entrendores no quieren venir, de la CLASE C para arriba no vienen, los de CLASE D a veces.
MORALEJA: Es preferible tener varios malos a uno bueno :wink
[/QUOTE]
paso a explicar que e slo que pasa con los que no tiene partidos…
aunque no creo que seamos impares en el juego existe lo que s ellama pasar automaticamente…
te aparece sin partidos porque arrancas en la segunda ronda, lo pro es que seguis en carrera, la contra que cundo no jugas copas te gusta jugar y no pasar de ronda sin jugar.
conclusion debes espera rque jueguen la fecha y uno de los miles de ganadores d ela priera ronda jugara contra vos en la segunda.
AH ITE ENVIE 2 PARA EL SABADO 7. Muchachos desde el 9 no se comprometan con los amistosos porque ugamos la copa que toy organizando. EL LUNES o DOMINGO A LA NOCHE pongo los preclasificados. Y el cronograma de partidos. Ah y el reglamento.
le puse un mix ( todo improvisado) al puntero del campeonato, que esperabas, que gane 7 a 0? :lol:
estoy haciendo descansar a mis figuras para las dos copas que se vienen :twisted
[/QUOTE]
Jajaja arrancás seguro como el PEOR de los preclasificados pero tengo fé que haras un digno papel. Esta noche o mañana a la mañana a lo sumo pongo los preclasificados y el cronograma de partidos…