un juegazo

Aprovechando el tema de juegos,
Los que juegan FM 07 con River como forman y que pibes subieron?
:smiley:

Che en los papeles tenès buen equipo para 7ª! COmo estas formando? Que ahorros tenès? Cuales son los extranjeros?
Abrazo! Max
[/QUOTE]
Los extranjeros son el chino, Dag Löfskog y Leif Holmgren.

Activos totales 180 870 USD

Cálculo de gastos semanales.
Sueldos de jugadores 46 071 USD
Sueldos de empleados 13 700 USD
Gastos por el estadio 25 460 USD
Juveniles 32 000 USD
Total 117 231 USD

Con respecto a la formacion juega 3-1-3-1-2, son tres centrales, un cinco retrasado adelante de los tres defensores, tres medios enganche y dos puntas, pases cortos, ofensivo, normal

Che en los papeles tenès buen equipo para 7ª! COmo estas formando? Que ahorros tenès? Cuales son los extranjeros?
Abrazo! Max
[/QUOTE]

pq siempre preguntas por los extranjeros
[/QUOTE]

Porque los extranjeros tienen que ser MUY buenos jugadores…en el caso del mercado argentino, por ejemplo un Chino de = condiciones que un argentino es mas barato. Entonces pregunto quienes son los extranjeros para ver si vale la pena que lo mantenga o le conviene rajarlo para tener lugar para otro extranjero que valga la pena! No te olvides que por plantel puede haber sòlo 3 extranjeros, entonces esos tres tienen que ser buenos para justificar su presencia, por una cuestiòn de mercado!

Abrazo! Maxx

1. Sabès lo que es un jugador maxeado en una habilidad? Porque eso es clave para vender o no un jugador! SI no sabès consultà que si estoy te respondo y si no o Jona o alguien lo harà!

Abrazo! Maxx

Max ahora que me acuerdo me dijiste q me explicarías lo q es un jugador maxeado y no lo hciste :evil:
tiene algo que ver cn tu nombre? :lol:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

pq siempre preguntas por los extranjeros
[/QUOTE]

Porque los extranjeros tienen que ser MUY buenos jugadores…en el caso del mercado argentino, por ejemplo un Chino de = condiciones que un argentino es mas barato. Entonces pregunto quienes son los extranjeros para ver si vale la pena que lo mantenga o le conviene rajarlo para tener lugar para otro extranjero que valga la pena! No te olvides que por plantel puede haber sòlo 3 extranjeros, entonces esos tres tienen que ser buenos para justificar su presencia, por una cuestiòn de mercado!

Abrazo! Max
[/QUOTE]
FIjate que mas arriba te conteste
Gracias

:lol: :lol: No, no tengo nada que ver! EL tema del maxeao es el siguiente:

Los jugadores tienen la posibilidad de sumar hasta 10 pelotas por habilidad…pero eso no es asì realmente! Los jugadores tienen lìmites “aleatorios”(al azar)…o sea, que un jugador que hoy tiene 5 en remate por ejemplo, puede haber llegado al lìmite de pelotas en esa habilidad por mas que lo entrenes toda la vida.

No hay manera de saberlo de antemano: por ejemplo, cuando vos compras en el mercado un jugador con 6/7/8 en remate, entradas o atajando, lo mas probable es que ese tipo ya este maxeado en esas habilidades (es decir que nunca mas evolucione) y esa es justamente la razòn por la que lo venden. Estos son mis 4 defensores actuales:
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=251327
De los 4, 3 tienen posibilidad de conseguir la 8ª bola en entradas, porque no se maxearon, pero el 4 ya no, por eso tengo que ver si me conviene mantenerlo y adaptarlo al mediocampo o venderlo a la mierda para intentar conseguir uno que al menos tenga 8, ya que mas allà de que seguramente si compro un defensor con 8 va a estar maxeado, es mejor que el quqe yo vendo que està maxeado en 7! Los otros 3 hasta que no se maxeen me conviene mantenerlos, ya que si llegan a la 8ª, primero que voy a ver si pueden llegar a 9 o no…segundoq ue van a ser mas caros para vender, aparte de mejores jugadores.

La manera que tenes de darte cuenta si esta maxeado es que NO haya entrenado a pesar de estar en el campo haciendolo: por ejemplo el arquero que compraste ayer casi seguramente està maxeado, pero para confirmarlo, el primer dìa que lo tengas lo tenes que poner a entrenar “atajando” para confirmarlo: si entrena, no se maxeò, si no entrena sì se maxeò.

SI vos tenes un delantero MAXEADO con 5 en remate, lo tenes que vender o echar, pero si no lo està te conviene seguir entrenandolo en remate para ver cual es su lìmite. ¿Se entendiò? Abrazo! Maxx

Pregunta aca que es el thread del FM 07
http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=30643

Besos. :wink:

Por las dudas le digo. Vicente, maxeado es cuando un jugador no puede subir más en la habilidad que está entrenando. Una vez al día te aparece EL REPORTE DE ENTRENAMIENTO. Si el jugador “x” aparece SI NCAMBIO en la habilidad “x” es porque ya no va a subir esa habilidad y tendrás que cambiarlo por otra.

Podes tener hasta 3 extrangeros en tu club
[/QUOTE
[/QUOTE]

Gracias Tecla, ya extrañaba tu ayuda recuerda que tu fuiste el que inicio en mí esta pasión que poco a poco se hace vicio :smiley:

Una vez más gracias, cn el aburrimiento del momento ya hice mi equipo B jajaja

si estás en div 5 es más dificil q divison 4? + alta es mejor?

Pregunta aca que es el thread del FM 07
http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=30643

Besos. :wink
[/QUOTE]

:lol: :lol: No, no tengo nada que ver! EL tema del maxeao es el siguiente:

Los jugadores tienen la posibilidad de sumar hasta 10 pelotas por habilidad…pero eso no es asì realmente! Los jugadores tienen lìmites “aleatorios”(al azar)…o sea, que un jugador que hoy tiene 5 en remate por ejemplo, puede haber llegado al lìmite de pelotas en esa habilidad por mas que lo entrenes toda la vida.

No hay manera de saberlo de antemano: por ejemplo, cuando vos compras en el mercado un jugador con 6/7/8 en remate, entradas o atajando, lo mas probable es que ese tipo ya este maxeado en esas habilidades (es decir que nunca mas evolucione) y esa es justamente la razòn por la que lo venden. Estos son mis 4 defensores actuales:
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=251327
De los 4, 3 tienen posibilidad de conseguir la 8ª bola en entradas, porque no se maxearon, pero el 4 ya no, por eso tengo que ver si me conviene mantenerlo y adaptarlo al mediocampo o venderlo a la mierda para intentar conseguir uno que al menos tenga 8, ya que mas allà de que seguramente si compro un defensor con 8 va a estar maxeado, es mejor que el quqe yo vendo que està maxeado en 7! Los otros 3 hasta que no se maxeen me conviene mantenerlos, ya que si llegan a la 8ª, primero que voy a ver si pueden llegar a 9 o no…segundoq ue van a ser mas caros para vender, aparte de mejores jugadores.

La manera que tenes de darte cuenta si esta maxeado es que NO haya entrenado a pesar de estar en el campo haciendolo: por ejemplo el arquero que compraste ayer casi seguramente està maxeado, pero para confirmarlo, el primer dìa que lo tengas lo tenes que poner a entrenar “atajando” para confirmarlo: si entrena, no se maxeò, si no entrena sì se maxeò.

SI vos tenes un delantero MAXEADO con 5 en remate, lo tenes que vender o echar, pero si no lo està te conviene seguir entrenandolo en remate para ver cual es su lìmite. ¿Se entendiò? Abrazo! Max
[/QUOTE]

Una vez más gracias, cn el aburrimiento del momento ya hice mi equipo B jajaja

si estás en div 5 es más dificil q divison 4? + alta es mejor
[/QUOTE]

No, 4ª es mas dificil que 5ª pero en realidad depende de cuantos equipos hay en las ligas. Si te anotàs en el campeonato argentino entras en 9ª o con suerte en 8ª…evidentemente hay muchos menos chilenos que juegan a esto entonces allà habrìa que ver a que equivale la 4ª divisiòn con respecto a la liga argentina, se entiende? Una pauta la tenès por la cantidad de jugadores argentinos que hay en el mercado y los pocos chilenos!

Abrazo! Maxx

Yo perdi 4-3 por el campeonato y teniendo en cuenta que el partido anterior habia sacado un empate me parece que mi equipo viene de capa caida pero tambien con el plantel que tengo si asciendo a 6° es un verdadero milagro. :stuck_out_tongue:

Saludos a todos

No sé por qué, pero me hiciste cagar de risa :lol: :lol: :lol:

Al margen, una lástima Maxx una nueva derrota. vamos che, que pasa.

Ascendì demasiado ràpido! :? Pasè en menos de un año de 8ª a 7ª, de 7ª a 6ª y de 6ª a 5ª! Mi equipo cotiza 4 millones en cancha y los de mis rivales 6!!! :lol: Que queres que haga!!! :lol:

Abrazo! Maxx

Al margen, una lástima Maxx una nueva derrota. vamos che, que pasa
[/QUOTE]

Ascendì demasiado ràpido! :? Pasè en menos de un año de 8ª a 7ª, de 7ª a 6ª y de 6ª a 5ª! Mi equipo cotiza 4 millones en cancha y los de mis rivales 6!!! :lol: Que queres que haga!!! :lol:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Si, bueno, pero convengamos en que es extraño verte perder :frowning:

Abrazo y suerte para el miercoles.

[/QUOTE]

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Si, bueno, pero convengamos en que es extraño verte perder :frowning:

Abrazo y suerte para el miercoles
[/QUOTE]

Como viene la mano mas extraño serà verme ganar! :lol:
Abrazo! Y sì, la necesito la suerte! Igualmente! Maxx

Che una pregunta:

Tengo el MZ Manager 2.3o (me parece que es el último) pero tiene un solo lenguaje disponible. Si, el inglés. Sabé como puedo traducirlo?

Salud

Ya averigüé… disculpas :lol: :lol:

[/QUOTE]

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Maxx, una pregunta. Vos decís que tu equipo titular cotiza eso? o todo tu plantel?

Abrazo.