un juegazo

listo… lo compre creo :slight_smile:

AL final se hace tipo subasta…cada vez que alguien pone X plata sobre la hora se estira 3 minutos la subasta! Pero ya tenes arquero! Ahora lo ponès a entrenar en resistencia hasta que junte la 3ª pelota en esa habilidad!

De Tu plantel hay que vender muuuucha gente, pero para vender te conviene ponerlos en horarios de la tarde, entre las 14 y las 20 horas que es cuando hay mas gente conectada (entre 13000 y 20000), en horas de la noche hay entre 3000 y 6000 por eso conviene comprar de noche y vender de tarde o mañana.

No veo buenos jugadores a la vista…asì que te conviene no comprar nada por el momento! Si llego a ver algo por ahì te aviso!

Abrazo! Maxx

AL final se hace tipo subasta…cada vez que alguien pone X plata sobre la hora se estira 3 minutos la subasta! Pero ya tenes arquero! Ahora lo ponès a entrenar en resistencia hasta que junte la 3ª pelota en esa habilidad!

De Tu plantel hay que vender muuuucha gente, pero para vender te conviene ponerlos en horarios de la tarde, entre las 14 y las 20 horas que es cuando hay mas gente conectada (entre 13000 y 20000), en horas de la noche hay entre 3000 y 6000 por eso conviene comprar de noche y vender de tarde o mañana.

No veo buenos jugadores a la vista…asì que te conviene no comprar nada por el momento! Si llego a ver algo por ahì te aviso!

Abrazo! Max
[/QUOTE]

al final me cagaron…=(

quienes son candidatos a vender? :o

A tu juego te llamaron Maxx :lol: :lol: , si yo tuviera esa guita hago un desparramo :lol: . Maxx, si necesitas jugar los amistosos de alguna manera especial, avisame, porque yo los amistosos los juego con suplentes, si necesitas alguna tactica en especial o que juegue con titulares, chifla.

Suerte a todos para mañana.

Besos.

NUNCA voy a tener esa guita! :lol: En cuanto tengo un mango especulo con comprar algo mejor que lo que tengo!

Yo tambien juguè los dos con los pibes, lo mismo cuando necesites algo por le estilo avisà nomas!

Suerte para mañana! Te mando un mimo en la pancita! :smiley: Maxx

Gane 9 a 0 :smiley: con 6 goles del chino que esta INTRATABLE, este pibe de donde patea es gol , un delantero como lo que necesita River hoy :roll: .

Encima quede primero por diferencia de gol, pero esto recien empieza…

Perdí 3 a 2. :? :? Quedé segundo a 3 del primero.

Me quiero matar. La puta madre :?

Felicidades a los que ganaron :slight_smile:

loko gane 5 a 0!!

CON 2 GOLES DE MI 5

JAJAJAJA

Y QUEDE PRIMERO POR DIFERENCIA DE GOL

Yo gane 11 a 0 :shock: , y tambien estoy en la punta, esperemos que no me pase lo mismo que el campeonato pasado, igualmente falta muuuuucho tiempo.

Besos.

GANEEEEEEEEEEEEEE llevo 4 de 4 y soy puntero absoluto y eso que Max ni si quiera me ah armado el equipo todavía :lol:

6:45 juega nuestro maximo exponente en el juego!

SUERTE MAX!!

me sumo tmbn

SUERTE!

Empate 3-3 y el puntero sigue ganando, la verdad que la 7º ta jodida

me sumo tmbn

SUERTE
[/QUOTE]

:frowning: Me comì 4… :frowning: , Muchachos, pero la hinchada me banca porque sabe que nuestro equipo vale la mitad que el de mis rivales :? Estoy en zona de descenso directo, pero ya voy a tomar serias medidas para que el plantel mejore…veremos como sigue esto…5ª es MUY DIFICIL :shock:

Abrazo! Maxx

me sumo tmbn

SUERTE
[/QUOTE]

:frowning: Me comì 4… :frowning: , Muchachos, pero la hinchada me banca porque sabe que nuestro equipo vale la mitad que el de mis rivales :? Estoy en zona de descenso directo, pero ya voy a tomar serias medidas para que el plantel mejore…veremos como sigue esto…5ª es MUY DIFICIL :shock:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Max aunque no ganes la copa yo no abandono cmo hacen otros(8)
jaja

pd: cmo veo en q divison estoy?

me sumo tmbn

SUERTE
[/QUOTE]

Abrazo! Max
[/QUOTE]

jaja

pd: cmo veo en q divison estoy
[/QUOTE]

Entra en sede del club/equipo/mi equipo:

Nombre: Maizales FC (336478)
Dueño: Maximiliano César Monteverdi (2584952)
Ránking: (58114)
Forma:
Liga: Div5.64
País: Argentina

Abrazo amigo! Si veo algo interesante en el mercado te aviso! despues cuando tenga un rato me siento a analizar el plantel para decirte que jugadores te conviene poner a la venta…en principio lo ideal serìa que te quedaras con pocos jugadores…de acà a un par de semanas el equipo que pongas en la cancha serà 100% nuevo :smiley: .

Andà buscando entrenadores, sabes como hacerlo?
Maxx

me sumo tmbn

SUERTE
[/QUOTE]

Abrazo! Max
[/QUOTE]

jaja

pd: cmo veo en q divison estoy
[/QUOTE]

Entra en sede del club/equipo/mi equipo:

Nombre: Maizales FC (336478)
Dueño: Maximiliano César Monteverdi (2584952)
Ránking: (58114)
Forma:
Liga: Div5.64
País: Argentina

Abrazo amigo! Si veo algo interesante en el mercado te aviso! despues cuando tenga un rato me siento a analizar el plantel para decirte que jugadores te conviene poner a la venta…en principio lo ideal serìa que te quedaras con pocos jugadores…de acà a un par de semanas el equipo que pongas en la cancha serà 100% nuevo :smiley: .

Andà buscando entrenadores, sabes como hacerlo?
Max
[/QUOTE]

gracias, yo estoy en la div 4.62
eso es menor que la tuya cierto? mientras más alto más dificil?
jajaja gracias, ahi cuando lo analices me avisas…
leí un poco de los entranadores en las pág q me mandaste pero no eniendo bn eso de A B C etc…le ofreci 8000 a 2 que parese q eran C o algo así…en vdd no sé bn cuanto me conviene pagarles dependendo de su capacidad…

Gente como veo que siempre me caigo contra los equipos que son superiores en plantel al mio, en que puesto me tendria que reforzar considerando que estoy en 7º
http://oxi.se/player/?id=0507023076
ahy ta mi plantel
Gracias

Che en los papeles tenès buen equipo para 7ª! COmo estas formando? Que ahorros tenès? Cuales son los extranjeros?
Abrazo! Maxx

Che en los papeles tenès buen equipo para 7ª! COmo estas formando? Que ahorros tenès? Cuales son los extranjeros?
Abrazo! Max
[/QUOTE]

pq siempre preguntas por los extranjeros?