Jugue con 9… Etxeberri no jugo por que tenia 2 amarillas y como yo no sabia(pense que era a las 4) lo puse y no aparecio… y mi 5 se fue expulsado a los 17 minutos… que patetico…pero igual gane… :x
Fue una muy buena chance de gol. El público se vio muy feliz al ver al equipo local ganando 7-0, justo momento en el que el árbitro marcó el final de la primera mitad.
Igual mi objetivo realista sigue siendo mantenerme en 7ª ya que creo que con este equipo en una categorìa superior corro el riesgo de descender, creo…veremos como sigue!
Igual mi objetivo realista sigue siendo mantenerme en 7ª ya que creo que con este equipo en una categorìa superior corro el riesgo de descender, creo…veremos como sigue! :
[/QUOTE]
No lo creo Maxx… un 7 - 0 es escalofriante en cualquier categoría. Y a menos que estés a muchos puntos del lider; ¿por qué no optás por ascender?
Igual mi objetivo realista sigue siendo mantenerme en 7ª ya que creo que con este equipo en una categorìa superior corro el riesgo de descender, creo…veremos como sigue! :
[/QUOTE]
No lo creo Maxx… un 7 - 0 es escalofriante en cualquier categoría. Y a menos que estés a muchos puntos del lider; ¿por qué no optás por ascender?
[/QUOTE]
el cameponato se puso apasionante… jugaron el primero contra el segundo y empataron, yo juge cntra uno de mitad de tabla y gane por tres tantso contra uno… pero lo maravilloso que yo ase como 6 partidos iva 7º y ahora 2º :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
País
Equipo PJ PG PE PP GF GC = Pts
Inter de Milan 13 12 1 0 37 10 27 37
Y si señores… Ha llegado el día. Alamos va a participar de una copa internacional… Buscando hacer una buena campaña el equipo de Totoras va en busca de su primer triunfo.
Los equipos participantes de mi grupo de primera fase:
AVISO… SE ME ROMPIO LA COMPU(NO SE QUE MIERDA PASO QUE CUANDO ENTRO, APARESE LA PANTALITA DEÑ PRINCIPIO QUE HAY MUCHOS NUMERITOS, LUEGO DICE WINDOWS XP Y CARGA, Y CUANDO TERMINA DE CARGAR VUELVE A LA PANTALLITA Y ASI TODO EL TIEMPO)… AHORA TOY E MODO DE APRUEVA DE FALLOS… PEOR VOY A TUDIAR Y EN 1 SEMANA MANDO LA PC A ARREGLAR :? …
SUERTE ALAMO Y MALA SUERTE A RIVER;) :twisted: :twisted: NO EN REALIDAD SUERTE A LOSDOS AJAJA
Muchachos esto no es un GB :lol: No hagan asi porque los van a bannear.
Hoy jugué un partido y perdi 1 a 0. Igual no me interesa, jugué con suplentes ya que hoy a la noche es el partido importante… en busca de la primer victoria y los 3 primeros, valiosos y necesarios puntos.
Solo decir que hay entradas agotadas para el partido de esta noche. Una multitud copará el Alamos Arena y por suerte no se han registrado incidentes en la venta de entradas. Se espera una recaudacion record.