un juegazo

50.000 US
[/QUOTE]
Naaaa… me estás jodiendo.

50 000???

Igual sigo jugando :
[/QUOTE]

Jajaja son malisimos los premios en USD. Yo por salir tercero me dieron 14.000 USD. Igual es mejor ascender por el tema de que suben las recaudaciones… :wink
[/QUOTE]
¿Cuál es el promedio de asistencia ahí
[/QUOTE]

No lo se bien pero creo que va subiendo la asistencia cuando subis de categoria. No es una suba “wuau!!” pero algo es algo…

Hoy llegan dos refuerzos :P. Tengo un juvenil que con 16 años hoy logró la 7ma pelotita en REMATE :smiley:

50.000 US
[/QUOTE]

50 000???

Igual sigo jugando :
[/QUOTE]

Jajaja son malisimos los premios en USD. Yo por salir tercero me dieron 14.000 USD. Igual es mejor ascender por el tema de que suben las recaudaciones… :wink
[/QUOTE]
[/QUOTE]

No lo se bien pero creo que va subiendo la asistencia cuando subis de categoria. No es una suba “wuau!!” pero algo es algo…

Hoy llegan dos refuerzos :P. Tengo un juvenil que con 16 años hoy logró la 7ma pelotita en REMATE :
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Es negrito y se parece a este? :smiley: Dicen que se lo ofrecieron al cerebro de Macri pero dijo que ni loco pagaba por un brasilero de 16 años 1 millòn de dòlares :twisted: :twisted: (Gracias a Dios :? )

50.000 US
[/QUOTE]

50 000???

Igual sigo jugando :
[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Hoy llegan dos refuerzos :P. Tengo un juvenil que con 16 años hoy logró la 7ma pelotita en REMATE :
[/QUOTE]

Bueno, gracias eh.

Alto juvenil tenés, Jona.

Acabo de jugar un amistoso, con un equipo argentino de la 3ª divisón, deportivo clis se llama:

Gané 0 - 3 de visita :shock:

una pergunta, alguien sabe hacer escudos, asi como el de Deporivo Clis, o en otro estilo? porque yo no tengo :?

si alguien sabe… si tmb me puede ayudar a mi :smiley:

50.000 US
[/QUOTE]

50 000???

Igual sigo jugando :
[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Es negrito y se parece a este? :smiley: Dicen que se lo ofrecieron al cerebro de Macri pero dijo que ni loco pagaba por un brasilero de 16 años 1 millòn de dòlares :twisted: :twisted: (Gracias a Dios :? )

[img]http://www.sitevip.net/ronaldo/images/index.jpg[/img
[/QUOTE]

http://mzromania.oceanus.ro/player/?id=11040

:D. Es una de mis mayores promesas…

PD: Lucas, me enviaste un solo amistoso. Enviame el otro y te lo acepto juntos :smiley:

y con photoshop:D:D
ajaja

loq ue no se es ponerlo ahi… ajaj

saludos.

Che Jona el pibito ese crack, con cuantas pelotas vino originalmente? Te acordas?

No me acuerdo, me habrá venido con 3 en remate y alguna en cada habilidad. El negocio lo hice porque lo mande 5 semanas a un CAMPO DE ENTRENAMIENTO y subió bastante, es mas, ahora mismo está en campo de entrenamiento.

Los juveniles a veces es cuestion de suerte…

:?

ja… a mi me vino un juvenil de 15 años con 4 pelotitas en remate y 3 en cabezasos… ahora lo mande 5 semanas al campo

Qeu bien :D. Yo que vos empezaria a rezar que no se te maxee en REMATE porque te la vas a querer cortar… :?

q pasa si se maxea? :?

Se traba en una habilidad…

uh… bueno… el max es 10 no?

cuando llegue a 9 lo entreno en otra cosa :stuck_out_tongue:

Jajaj, no no… se puede maxear a las 5 pelotitas, 4 o 3… no importa…^^

El jueves comienza mi actuacion en una copa privada!! juego contra un sueco de local!! Despues un argentino,sueco,chino,sueco,brasuca y chino. Y despues todos los partidos de vuelta :P.

VAMOS ALAMOS TODAVIA!!

El jueves comienza tambien mi participación en la copa… voy a Brasil…espero ganar…River ultimamente le esta llendo mal hay… :?

subiendoooooo

gane 1-0, le desconte 2 puntos al puntero que empato :wink:

sigo 3ro a 3 del 2do y ahora a 4 del 1ro, con qien juego la prox fecha!

nos vemos muchachines!

Jojojo, se ve que los organizadores de Mz…no me quieren… ahora juego a las 4PM… no aguanto tanto!!!:…
Quiero jugar 10:00 AM o 1:00 Pm! :cry: