Jajaja son malisimos los premios en USD. Yo por salir tercero me dieron 14.000 USD. Igual es mejor ascender por el tema de que suben las recaudaciones… :wink
[/QUOTE]
¿Cuál es el promedio de asistencia ahí
[/QUOTE]
No lo se bien pero creo que va subiendo la asistencia cuando subis de categoria. No es una suba “wuau!!” pero algo es algo…
Hoy llegan dos refuerzos :P. Tengo un juvenil que con 16 años hoy logró la 7ma pelotita en REMATE
Jajaja son malisimos los premios en USD. Yo por salir tercero me dieron 14.000 USD. Igual es mejor ascender por el tema de que suben las recaudaciones… :wink
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No lo se bien pero creo que va subiendo la asistencia cuando subis de categoria. No es una suba “wuau!!” pero algo es algo…
Hoy llegan dos refuerzos :P. Tengo un juvenil que con 16 años hoy logró la 7ma pelotita en REMATE :
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Es negrito y se parece a este? Dicen que se lo ofrecieron al cerebro de Macri pero dijo que ni loco pagaba por un brasilero de 16 años 1 millòn de dòlares :twisted: :twisted: (Gracias a Dios :? )
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Hoy llegan dos refuerzos :P. Tengo un juvenil que con 16 años hoy logró la 7ma pelotita en REMATE :
[/QUOTE]
Bueno, gracias eh.
Alto juvenil tenés, Jona.
Acabo de jugar un amistoso, con un equipo argentino de la 3ª divisón, deportivo clis se llama:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Es negrito y se parece a este? Dicen que se lo ofrecieron al cerebro de Macri pero dijo que ni loco pagaba por un brasilero de 16 años 1 millòn de dòlares :twisted: :twisted: (Gracias a Dios :? )
No me acuerdo, me habrá venido con 3 en remate y alguna en cada habilidad. El negocio lo hice porque lo mande 5 semanas a un CAMPO DE ENTRENAMIENTO y subió bastante, es mas, ahora mismo está en campo de entrenamiento.
El jueves comienza mi actuacion en una copa privada!! juego contra un sueco de local!! Despues un argentino,sueco,chino,sueco,brasuca y chino. Y despues todos los partidos de vuelta :P.