Un joven murió al practicar "Zorbing" en Rusia

Martes 08 de enero de 2013 | 21:34
Un joven murió al practicar “Zorbing” en Rusia Es un deporte extremo que consiste en descender en una esfera por una pista de esquí
Comentá63

El problema comenzó cuando la bola se salió de la pista. Foto: Captura de TV

Un joven ruso falleció y otro resultó herido al practicar un deporte extremo llamado “Zorbing”, que consiste en descender por una montaña nevada dentro de una esfera de plástico. Mientras bajaban la bola se salió de la pista y comenzó un descensó sin rumbo, al rebotar en rocas y acantilados.

El hecho el 3 de enero, según informa el periódico ruso Komsomolskaya Pravda- y que reproduce el portal español La Vanguardia- , cuando Denis Burakov, de 27 años, llegó a la montaña Musa Achitara -un lugar turístico del Cáucaso - y decidió unirse a Vladimir, de 33, en el “viaje” en la bola - que mide 3,5 metros de diámetro - .

           Uno de los amigo de Denis  logró filmar el momento de la tragedia.

//youtu.be/J5OVptEFSNo

Los jóvenes fueron encontrados en la orilla de un lago congelado. Finalmente, encontraron a ambos en la orilla de un lago congelado, Denis aún permanecía vivo, pero luego moriría camino al hospital. En tanto, Vladimir, sufrió una conmoción cerebral y lesiones menores.

Un joven murió al practicar “Zorbing” en Rusia - lanacion.com *

El video es increible, como se descontrola la esfera esta, y cae al precipicio. Casi casi uno atina a atajarla, pero se ve que era pesada y en velocidad no pudo.

Martes 08 de enero de 2013 | 21:34
Un joven murió al practicar “Zorbing” en Rusia Es un deporte extremo que consiste en descender en una esfera por una pista de esquí
Comentá63

El problema comenzó cuando la bola se salió de la pista. Foto: Captura de TV

Un joven ruso falleció y otro resultó herido al practicar un deporte extremo llamado “Zorbing”, que consiste en descender por una montaña nevada dentro de una esfera de plástico. Mientras bajaban la bola se salió de la pista y comenzó un descensó sin rumbo, al rebotar en rocas y acantilados.

El hecho el 3 de enero, según informa el periódico ruso Komsomolskaya Pravda- y que reproduce el portal español La Vanguardia- , cuando Denis Burakov, de 27 años, llegó a la montaña Musa Achitara -un lugar turístico del Cáucaso - y decidió unirse a Vladimir, de 33, en el “viaje” en la bola - que mide 3,5 metros de diámetro - .

           Uno de los amigo de Denis  logró filmar el momento de la tragedia.

//youtu.be/J5OVptEFSNo

Los jóvenes fueron encontrados en la orilla de un lago congelado. Finalmente, encontraron a ambos en la orilla de un lago congelado, Denis aún permanecía vivo, pero luego moriría camino al hospital. En tanto, Vladimir, sufrió una conmoción cerebral y lesiones menores.

Un joven murió al practicar “Zorbing” en Rusia - lanacion.com *

El video es increible, como se descontrola la esfera esta, y cae al precipicio. Casi casi uno atina a atajarla, pero se ve que era pesada y en velocidad no pudo.

Se te va la pelotita pa, se te vaaaaaaaaaaaaa!

Ahi me parece que hay dos errores, como dice el conductor no hay ninguna valla para detener a la pelota si se descontrola y además van dos tipos ahi adentro, me parece bastante inseguro porque lo mas probable es que te des un cocazo con el otro; hablo desde la ignorancia pero de entrada uno desconfía.

me parece bizarrisimo… es como un dibujito animado ver la “pelotita” llendose a la re mierda a toda velocidad!!! :lol:

Ahora… para meterte en una pelota gigante y que te tiren por una montaña nevada tenés que tener ciertas tendencias suicidas o ser medio pelotudo.

Me parece que solo querian baja por esa recta. No creo que su intención haya sido ir por el precipicio.

Pero aun igual, no es que bajas en sky o haciendo snowboard, es una esfera que no tenes el más mínimo control de ella. Yo use una de esas y te cagas de risa, me meti con un amigo y los codazos y eso no pasa nada, pero lo hicimos en el cesped y todo liso, nada de montañas ni esas boludeces.

Una cagada que haya pasado, pero estaban medios loquitos para tirarse en eso en medio de la montaña.

¿Al final del video se ve toda desinflada o me parece a mí?

Y, sí, me imagino que su idea no era desbarrancarse. Pero si hacés semejante cosa, por lo menos se te tiene que cruzar por la cabeza la idea de que te podés hacer mierda…

Cada vez la gente hace cosas mas idiotas

Hay que ser pelotudo…

Habrá pensado que la posibilidad de desviarse era muy remota especialmente si ya muchas personas lo hicieron antes y no paso nada. Justo a ellos les pasa. Tuvieron mala suerte.

el nivel de inconciencia de la gente esta es sideral…

//youtu.be/EOBCWPAoEK8

Aca va otra muerte pelotuda de las ultimas horas.

Más oxígeno para los seres humanos superiores.

Hará cosa de 10 años fui a esquiar a una pista argentina y estaba la bola esta y el caminito, nunca vi que la usaran. El camino estaba bordeado por bosque, con lo cual dudo que pudiera descontrolarse como esa bola, aún así está el riesgo del palazo contra los arboles, pero bue, es riesgoso. Lo que me llama la atención del video este es que en un momento un chabón como que la detiene, y después sigue la ruta a la perdición la bola.

Eso no lo habia hecho Marley tambien? No se con que famosa fue. Yo lo haría, a mi me gustan esas cosas raras. (mentira, ahora no lo hago ni en pedo)

Que mal orto! y rodó rodó…

Que necesidad de hacer eso