un jeropa de 27 palos verdes

http://www.infobae.com/contenidos/357915-100795-0-Un-video-Subiteya-puso-aprietos-Ever-Banega

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

que pu**

http://www.infobae.com/contenidos/357915-100795-0-Un-video-Subiteya-puso-aprietos-Ever-Banega

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

que pu**

Es lo mas parecido a un mono que vi en mi vida este pajero… despues de Tevez, obvio. No me extrañaria que se hable de zoofilia tambien eh!!

Saludos

le dicen camion de sandia

“se descarga a mano”

ya habian subido el video pero bueee recien ahora sale a la luz en los medios parece

Ahora se entiende su nivel futbolistico en los clasicos…

Nunca me voy a explicar lo de este muchacho… Loco… la paja es de vez en cuando una salida, pero si tenes 19 años y no se cuantos palos encima, al menos se un poco mas digno y garpate una puta si no sos lo suficientemente alfabeto como para levantarte a cualquiera que le interese la billetera

Jajajaja yase por q no rendia en los clasicos este pibe… Jajaaja me mato “Penega” le re kb :lol: :lol:

quien habra sido el kpo que le mostro el video a las gallegos estos

se debe querer matar

:shock:
Que bizarro.
A qién le puede interesar la vida privada de Banega ¿? :S Te paso el link del foro bosta, qizás encuentras a alguna “jeropa” qe le interesa el tema :S No hay mucha coherencia en los dos temas tuyos qe ví…Sin ofender.

Saludos!

pd: :blush:

q pendejo pajero de mierda feo hijo de puta bostero sucio de mierda, boliguayo

:shock:
Que bizarro.
A qién le puede interesar la vida privada de Banega ¿? :S Te paso el link del foro bosta, qizás encuentras a alguna “jeropa” qe le interesa el tema :S No hay mucha coherencia en los dos temas tuyos qe ví…Sin ofender.

Saludos!

pd: :
[/QUOTE]

Y walter que tiene que ver?? es una jeropa??

Ayy, nop.
Cité a Gualterr por el video, me sorprendió (jeropa, jeropa :lol:). Pero me refería al creador de thread.

Chaucha¿?

No mequiero imaginar lo que va a pasar cuano compren a Maidana…

jaja ke boludoo se kiere matar penega

Da asquito el muy culiado,
mamita querida,
la que les espera a los de Valencia ! ! !

el garron que se van a comer,

“Penega” :lol: :lol:

Este se lo hace hasta con mano cambiada :lol:

Ahhhhhhhhhhhhh, DIGNISIMO LO TUYO SEGURAMENTE :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Más q garparse uina puta q vaya a Sunset y se levante ua modelo, si cualquier negro q juega masomenos bien al fobal, esta con cualquie mina de la farandula. Además, si t vas a hacer una paja. NO TE FIRMES CAPO,. Si sale a la luz un video del tipo culiando, queda como un capo, pese al escandola. Asi queda como un pajero.

Parece el video de Babasonicos “Rubi” jajaja

entre este y FERNANDA GAGO no hacen un cuarto de MASCHERANO!

Pobre pibe, capas lo hizo una ves, lo grabaron y se quiere MATAR!
Saludos!!

A partir de ahora, los gallegos lo saludan de lejos, ni hablar de darle la mano. :lol: :lol: