¿Un intruso de infobae en nuestro foro?

Es increible…pero hoy entre a la pagina de ESPARAVOS.COM y pusieron esta nota: ESPARAVOS.COM - A “Chacho” siempre le tiró La Boca
Y ayer un usuario de este foro pepito14 hizo este post: http://foros.riverplate.com/los-ex-river/38628-chacho-coudet-bostero.html en donde pregunta si coudet es bostero, basandose en un video.
Entonces porq digo q hay alguien de infobae en nuestro foro porq no puede ser viejo q cada vez q hacen una nota de la actualidad de River aparecen escrachados alguien del foro dando su opinion…
Y hoy hacen una nota diciendo q coudet es bostero con el mismo video q pepito14 ayer puso en su post…

jajajajaja y no me digan q me fume ni ninguna de esa gilada, porq es asi…

Saludos.

pd: no se si iba aca :confused:

Es increible…pero hoy entre a la pagina de ESPARAVOS.COM y pusieron esta nota: ESPARAVOS.COM - A “Chacho” siempre le tiró La Boca
Y ayer un usuario de este foro pepito14 hizo este post: http://foros.riverplate.com/los-ex-river/38628-chacho-coudet-bostero.html en donde pregunta si coudet es bostero, basandose en un video.
Entonces porq digo q hay alguien de infobae en nuestro foro porq no puede ser viejo q cada vez q hacen una nota de la actualidad de River aparecen escrachados alguien del foro dando su opinion…
Y hoy hacen una nota diciendo q coudet es bostero con el mismo video q pepito14 ayer puso en su post…

jajajajaja y no me digan q me fume ni ninguna de esa gilada, porq es asi…

Saludos.

pd: no se si iba aca :confused:

Yo, en mi opinión, te diría que dejes la chala… En mi opinión viste…

Es una de las paginas mas visitadas por debajo de Olé. No me extrañaría que la lean otros medios, chicos de otros clubes…Si hasta hace poco se registro el master ese de Bulgaria.

con lo d abreu la noticia en ole nombranal foro

No me extrañaria, ya que en este foro entra muchisima gente.

puede ser no se…

si, por eso me vivo quejando que no creen temas boludos en los que se debaten pelotudeces diciendo " ESTE ES CORNUDO BLA BLA BLA " o " VIENE ______ A RIVER?" siempre se agarrar de los temas de aca ellos crean la nota despues se caen sus iliciones a pedazos

SE CAGAN DE LA RISA DE NOSOTROS Son todos vosteros

si antes en una nota nos citaron a varios foristas

Por arriba de Olé

hasta en eso le rompemos la cola a los bosteros:roll::smiley:

Bueno bueno…bann para pepito14 entonces???:roll:

hay mucho intruso , eso segurooo :roll::roll:

jajajajaja sera el intruso de infobae?? :lol::lol:

No se, no estoy seguro. Se registro con este mail

dhadad@infobae.com.ar

Pero hay que otorgarle el beneficio de la duda a pepito14

:twisted: :twisted: :twisted:

ajajajajajajajaja :lol::lol:, eehh igual sabes q es posta lo q digo, no puede ser q en cada nota q hacen aparezca alguno del foro…

QUE PELOTUDO y mas encima se registra con el mail de ‘’ Infobosta ‘’ :lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajaja naahhh, es joda lo q puso el Rafa :lol:

JAJAAJAJAJJAJAJAJAJ

ME MUERO ME MUEROO

ENTRO COMO CABALLOOO

jajajajaja

jajajaj yo te banco deivi