En River comenzaron a moverse en busca de refuerzos para la próxima temporada, o comenzarán, mejor dicho. Y es que Pablo Sabbag, manager del arquero, viajó a Italia para empezar a negociar con la Lazio, dueño del pase de JP y que lo cedió por un año al Zaragoza.
Desde que se fue de River, a Juan Pablo Carrizo las cosas se le fueron complicando. En Lazio recibió varias críticas y se marchó a préstamo al fútbol español para tomar continuidad, pero ahí todo siguió igual y ahora es suplente en el equipo aragonés. Y para completar el combo, es casi un hecho que se quedará sin Mundial.
Luego de los seis goles sufridos en La Paz, Diego Maradona le bajó el pulgar a quien había calificado como “mi arquero”. Entonces, habrá que ver cómo marchan las conversaciones para lograr un préstamo y que el arquero campeón y figura en 2008 vuelva a defender los tres palos de River.
En River comenzaron a moverse en busca de refuerzos para la próxima temporada, o comenzarán, mejor dicho. Y es que Pablo Sabbag, manager del arquero, viajó a Italia para empezar a negociar con la Lazio, dueño del pase de JP y que lo cedió por un año al Zaragoza.
Desde que se fue de River, a Juan Pablo Carrizo las cosas se le fueron complicando. En Lazio recibió varias críticas y se marchó a préstamo al fútbol español para tomar continuidad, pero ahí todo siguió igual y ahora es suplente en el equipo aragonés. Y para completar el combo, es casi un hecho que se quedará sin Mundial.
Luego de los seis goles sufridos en La Paz, Diego Maradona le bajó el pulgar a quien había calificado como “mi arquero”. Entonces, habrá que ver cómo marchan las conversaciones para lograr un préstamo y que el arquero campeón y figura en 2008 vuelva a defender los tres palos de River.
Había un post anterior en el que el representante mismo de Carrizo desestimaba la oportunidad de venir porque JP quería quedarse en Lazio a pelear el puesto…
Si hace la de ir al Lazio es simplemente por miedo a no tener otra oportunidad de estar en Europa, se debe dar cuenta que para retomar su nivel y agarrar continuidad lo mejor seria venirse
Pasa que tampoco creo que JP sea un necio. ¿Cuanto hace que no juega con continuidad?. Él debe saber bien que si vá a otro equipo europeo, por más de cuarta que sea, vá a tener que pelear el puesto; en cambió acá va a venir para ser titular indiscutido.
Espero que recapacite y nos venga a dar una mano, total, es joven todavia para el puesto que ocupa, le quedan facil, 10 años más de carrera. Con uno seguido atajando acá, estoy completamente seguro que más de un club Europeo va a querer llevarselo.
Tal cual, por suerte me pude dar el lujo de escupirlo. No me olvido más cuando le hizo el gesto de cagones a la sivori baja en el partido con huracán. Reverendo hijo de puta.