Un infeliz...

Hola muchachos, bueno les cuento que tuve un dialogo en un restaurante en San Telmo, con un viejo, que en mi opinión tiene alzheimer o pedece de una grave enfermedad de la cabeza. Yo andaba con la camiseta de river, la violeta y paso por al lado del viejo me mira y me dice> River es la peor bosta que hay en argentina, y yo le digo> pero señor como va a decir eso, de que equipos es? y me dice> de el mas grande, boca juniors, y yo le digo, los titulos internacionales no se los niego, salvo algunas copitas medio chotas, pero lo que dijo usted antes fue una barbaridad, y me dice> pero por favor, ustedes ni tienen libertadores muertos de hambre, a mi me agarro un momento de furia terrible y le dije> mire usted fue el que comenzo a discutir, y river si tiene libertadores, tiene 2, si no sabe la historia del futbol no me venga a discutir. Y se quedo calladito, jaja, la furia que me agarro fue terrible me dieron ganas de decirle, pero viejo puto anda a la concha de tu madre bostero manicero, y pegarle una patada a lo chuck norris jaja.:twisted:

Hola muchachos, bueno les cuento que tuve un dialogo en un restaurante en San Telmo, con un viejo, que en mi opinión tiene alzheimer o pedece de una grave enfermedad de la cabeza. Yo andaba con la camiseta de river, la violeta y paso por al lado del viejo me mira y me dice> River es la peor bosta que hay en argentina, y yo le digo> pero señor como va a decir eso, de que equipos es? y me dice> de el mas grande, boca juniors, y yo le digo, los titulos internacionales no se los niego, salvo algunas copitas medio chotas, pero lo que dijo usted antes fue una barbaridad, y me dice> pero por favor, ustedes ni tienen libertadores muertos de hambre, a mi me agarro un momento de furia terrible y le dije> mire usted fue el que comenzo a discutir, y river si tiene libertadores, tiene 2, si no sabe la historia del futbol no me venga a discutir. Y se quedo calladito, jaja, la furia que me agarro fue terrible me dieron ganas de decirle, pero viejo puto anda a la concha de tu madre bostero manicero, y pegarle una patada a lo chuck norris jaja.:twisted:

Y yo tengo un pato.

Bueh, ya vienen los colgados a comentar, si vas a decir boludeces no comentes vago.

mi prfesor de matematica lo dejo calladito jajajaja, les digo que yupanqui tiene mas historia, y como todas las rachas, la de boca se va a acabar:mrgreen:

jajaja:lol:
Yo ya no les doy mas importancia a los bosteros estàn mas agrandados , ojala se de vuelta de una vez por todas esto y River vuelva a ser el mismo de siempre

Jajaja!!! Que viejo boludo…
A mi profe de Martematica tambien le discuto a veces…:twisted:

A mi me pasó algo así pero con uno de Racing en el bondi, fue el año pasado, ibamos con mi hermana en el 107 a ver justamente River - Racing, y había un montón de hinchas de River en el bondi, y el chabón se subió, y cuando pasaba por al lado mío me dijo al oído una boludez, y le digo a mi hermana en un tonito elevado: “este gil me bardea al oído porque sabe que soy mina y que no le voy a decir nada, flor de cagón que no se se lo dice a todo el bondi”. Y se bajó :frowning: JAJAJAJJA

no jodas Facu, este tread es ideal para putear bosteros:P:P

le hubieras estampado una piña !!!

Hubieras hecho lo que yo deberia haber hecho jaja.:evil:

No sé pegar :frowning: sino los primeros en cobrar serían los de una fábrica, hace 3 años que paso por ahí para ir al profesorado, y hace 3 años que no me dejan en paz ¬¬

Jaja que viejo peelotudo no sabe ni la historia. Como odio esta gente que te discute de futbol y no tienen la mas puta idea. Yo en el colegio me peleo con el profesor de Catequesis que es de San Silencio, ese pelotudo no me puede discutir nada.

q viejo puto yo lo mandaba a la mierda

Yo discutía siempre con mi amiga, que era de la bosta, cada vez que nos ganaban o ganaban el campeonato me mandaba msj para cargarme, y en realidad nunca miraba un partido ni sabe nada, hasta que me cansé de decirle que primero sepa de la historia del club, que después vea o escuche los partidos aunque sea, no le digo de ir a la cancha, y después hablabamos, y no volvimos a discutir :mrgreen:

Son importanes pero no lo qe se creen

no vale la pena:lol::lol::lol::lol::lol::lol: