Un hombre TRABAJÖ durante dos semanas como espantapájaros

EL LUCio vuelve a abrir el blog de un amigo porque quiere que lo difundan:

- Diario 2011 - el futuro ya !

EL LUCio vuelve a abrir el blog de un amigo porque quiere que lo difundan:

- Diario 2011 - el futuro ya !

Buenisimo, me cague de risa.

:ahorcado:
[/SPOILER]

Ferrari cada Domingo hace lo mismo.

Un jugador surcoreano convirtió un gol introduciendo la pelota adentro de su short

CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Hair Recovery intentó convencer al “Indio” Solari para promocionar sus servicios de implante capilar

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tuve que aceptar porque tengo que mantener a seis hijos, pero la verdad que sin agua y comida se me empezó a complicar el ahuyentar a las aves. Una me enfrentó pero estaba muy débil como para asustarla".

:mrgreen::mrgreen: como es eso de enfrentar un ave? por donde hay q encararle??

Un familiar cercano de Roberto explicó que van a presentar una denuncia contra los dueños de los cultivos por las pésimas condiciones laborales a las que tuvo que someterse.

bueno q hablen con el gremio…

Lucio, quien es tu fuente?

Malo con voluntad de serlo.

SE llama EZE y es un amigo, pueden sumarse al FAcebook q tiene en la pàgina

El poste más alto del mundo será construido en La Plata para sumar un atractivo turístico :lol::lol::lol:

LuCïo convence a tu amigo que vuelva a actualizar La MAQuina de estïmar que era muy gracioso

tienen mi voto también.

Jaja,estas son noticias importantes.

este trabaja como espantapajaros desde hace años y años y nadie dice nada:

jajajajjajja no puede ser verdad: pero la verdad que sin agua y comida se me empezó a complicar el ahuyentar a las aves. Una me enfrento [b]pero estaba muy débil como para asustarla".

[/b]

Un niño está recibiendo tratamiento psiquiátrico por comprar un huevo Kinder que por error de fábrica vino sin su cápsula sorpresa
:lol::lol::lol::lol:

patético ese blog.

Eso no es nada: - Diario 2011 - el futuro ya !: Empleado de un pelotero se desmayó y quedó oculto bajo varias pelotas por diez horas