Y fue rechachazado frente a la TV del mundo!!!
//youtu.be/ <object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube ”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube ” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
ElGonzi.com: Cómo rechazar una propuesta de matrimonio
Y fue rechachazado frente a la TV del mundo!!!
//youtu.be/ <object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube ”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube ” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
ElGonzi.com: Cómo rechazar una propuesta de matrimonio
Puedo ver el video pero no tengo audio ja.
Que hija de puta la mina!!! :lol::lol::lol::lol:
De ultima que diga que Si, y despues tiraba la posta en privado jajaja:mrgreen:
thom
27 Enero, 2010 08:01
4
Ya lo habían posteado creo…es genial :mrgreen::mrgreen:
La verdad. Cómo lo quemó
Esto es peor que lo del video dedicado a Tutú :mrgreen::mrgreen:
ay q tar reeeeeeee loco para hacer eso
Greto
27 Enero, 2010 08:51
7
Ya lo postearon , y no hace mucho :oops:
HJAJAJAJAJAJAJAJAA POBRESITO
T- Mac se caga de risa :lol:
si lo postie yo a eso… la magia de la NBA se llamaba el thread jajaj… igual re divertido verlo otra vez :mrgreen:
Fran
27 Enero, 2010 09:43
12
Lo vi ayer en el noticiero… la carita del negro, se le cagaba de risa. :mrgreen:
Yo habia visto varios, pero que eran en joda…Igual, la mina de lo peor, decile que si, y después aparte le negás, no lo podés dejar asi en el medio del partido.
y el oso de atras consolandolo, pobre q humillacion…
Después las minas se quejan de uno. Mirá que soretes que son.
Leo
27 Enero, 2010 10:47
16
el chabon es un crack… la hizo re bien
la mina le dijo q no… pero se fue con un litro de birra… hizo un negocion
y dsp escuche q un monton de mujeres lo perseguian pq consideraban q era un tierno…
CRACK!
el chabon es un crack… la hizo re bien
la mina le dijo q no… pero se fue con un litro de birra… hizo un negocion
y dsp escuche q un monton de mujeres lo perseguian pq consideraban q era un tierno…
CRACK
capaz era una amiga y planearon una estrategia , anda a saber :lol:
ahora si fue posta la mina muy hija de puta , no lo podes hacer quedar taaaaan mal
ferpu
27 Enero, 2010 11:02
18
y pero si la mina le dice que si lo esta ilucionando al chabon, vaya a saber cuantas cosas se le pasaran por la cabeza al flako y despues va a la mina y le dice “era mentira para no hacerte kedar mal” el tipo se va a kerer tirar bajo las vias del tren
HERNY
27 Enero, 2010 11:29
19
Eso es viejisimo mostro;)
Antes que humillarlo al flaco ante millones de personas, prefiero una desilusión “en privado”.