Un Hincha más de Marruecos.

Hola a todos los hinchas del Más Grande.Lejos en todo el mundo.
Me llamo Mohamed 25 años, soy de un pueblo de origen andaluz en el norte Marruecos se llama Chauen. Soy un re fanático de RIVER y lo sigo (por Tv obviamente) desde años … Primeramente solía ver los partidos del trofeo local (Apertura/Clausura) y de la copa Libertadores, o sea los partidos oficiales, pero ultimamente y hace 3 años no perdí ni un solo hasta los trofeos amistosos del verano y de la pretemporada “Copa de la paz” por ejemplo. Actualmente, me siento más gallina que nunca, ya que no me puede pasar un fin de semana sin ver a mi querido River, es decir que river está corriendo en mis venas mucho más que la droga:) " aunque no fumo ni tomo licores;)". Sinceramente y a pesar de que la gente acá siguen el fútbol español porque vivemos tan cercanitos (vecinos) de los “Gashegos;)” pero hay muchos siguedores del fútbol Argentino tambien, incluso de la selección, no por “Maragrogay” como piensan algunos sinembargo por el estilo, la gloriosa historia y la cultura futbolística que tienen ustedes allá.
Y para cerrar el tema, espero ser su amigo y participar cuando pueda en ese foro.

Un abrazo de gol para todos los hincas del Millo.

Hola a todos los hinchas del Más Grande.Lejos en todo el mundo.
Me llamo Mohamed 25 años, soy de un pueblo de origen andaluz en el norte Marruecos se llama Chauen. Soy un re fanático de RIVER y lo sigo (por Tv obviamente) desde años … Primeramente solía ver los partidos del trofeo local (Apertura/Clausura) y de la copa Libertadores, o sea los partidos oficiales, pero ultimamente y hace 3 años no perdí ni un solo hasta los trofeos amistosos del verano y de la pretemporada “Copa de la paz” por ejemplo. Actualmente, me siento más gallina que nunca, ya que no me puede pasar un fin de semana sin ver a mi querido River, es decir que river está corriendo en mis venas mucho más que la droga:) " aunque no fumo ni tomo licores;)". Sinceramente y a pesar de que la gente acá siguen el fútbol español porque vivemos tan cercanitos (vecinos) de los “Gashegos;)” pero hay muchos siguedores del fútbol Argentino tambien, incluso de la selección, no por “Maragrogay” como piensan algunos sinembargo por el estilo, la gloriosa historia y la cultura futbolística que tienen ustedes allá.
Y para cerrar el tema, espero ser su amigo y participar cuando pueda en ese foro.

Un abrazo de gol para todos los hincas del Millo.

Bienvenido fenomeno… Yo tambien soy Mohamed de tercer nombre, pero soy descendiente de libaneses… Algun dia me gustaria conocer Marruecos, dicen que hay lugares paradisiacos… Un abrazo y este foro nos mantendra en contacto siempre…

Bienveniiido… pasala 10 pts :wink:

bienvenido!!! hablas muy bien español :mrgreen:

Bienvenido

Muchas gracias por las bienvenidas amigos ;).

bienvenido!!!
increible lo que genera River (a pesar de este hdp"%&@ de Aguilar & co)
saludos

Bienvenido pibe!

De Marruecos8|? sos grande River, la puta madre, muy grande.

Bienvenido, amigo;)

bienvenido genio

pasala ten points ^^

Bienvenido!

En todos lados, River, el mas grande! :mrgreen:

bienvenido

Bienvenido!

Uhh sos de Chauen, viví muchos años ahí.

Bienvenido, pasala bien capo

Bieeennveenido maestro… ! ,

Que grande que sos River, un hincha de Marruecos…
Bienvenido capo, pasala bien.
Saludos.

Bienvenido!

Que bueno! Se comprende. Yo ademas de ser hincha del mas grande, mi River querido, soy hincha de un equipo español, por mi vieja, del Barza. Un abrazo con plumitas desde aca

imagino al pibe beduino con la antena de direc tv arriba de la joroba del camello…:lol: