un hincha le indicó el ejemplo deportivo a nuestro plantel

Ayer Sergio Gabriel “Maravilla” Martínez el boxeador argentino nuevo campeón del mundo de los medianos y fanático hincha de River Plate le mostró a nuestro plantel como se conquista un título con mucha Fe, mucho Trabajo y mucha Inteligencia.
¿Sabrán captar el mensaje los integrantes de nuestro plantel futbolístico?

Ayer Sergio Gabriel “Maravilla” Martínez el boxeador argentino nuevo campeón del mundo de los medianos y fanático hincha de River Plate le mostró a nuestro plantel como se conquista un título con mucha Fe, mucho Trabajo y mucha Inteligencia.
¿Sabrán captar el mensaje los integrantes de nuestro plantel futbolístico?

Que tendra que ver? :lol:

Ah bueno, yo pensé que había dicho o hecho algo…:lol:

que van a captar los culiados esos…

En el deporte cuando se trabaja con mucho esfuerzo y con mucha inteligencia casi siempre se obtienen buenos resultados, yo quise señalar con el ejemplo de Sergio Martínez que es hora que en el futbol de River se empiece a hacer las cosas bien.

Nada que ver un deporte con el otro, pero vale el mensaje.

Almeyda concuerda y entendio el mensaje, puso a Martínez como fondo de pantalla.

Pondra a Martinez de 3?

La única relación que encuentro es usar la habilidad de Martinez contra Almeyda.

River te boxea los ojos

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si la pelea seguía 2 rounds más Chavez lo mandaba a besar la lona definitivamente, lo mismo que si Almeyda sigue 2 partidos más…:lol:

Que no lea este post nuestro tecnico porque manda a todos los jugadores a cagarse a trompadas, sin saber que los van a echar…

Buenísimo, vamos por ese camino.

Ahora Almeyda le va a pedir a los jugadores que peguen

Lo que va a ser si este tipo llega a ir la fecha que viene a la cancha como la otra vuelta.

Se merece un aplauso gigante por todo lo que hizo deportivamente y de llevar la camiseta de River en todo momento. A mi me cae bien.

Lo que podria hacer Maravilla es ir hasta el monumental , pasar a la oficina y llenarle la cara de dedos a Passarella

PD: Y si quiere a Almeyda tambien

Ya me imagino la nota…

ALMEYDA UN DT VIRTUOSO

El director técnico de River declaró: “tomo cosas del boxeo, dirijo las prácticas con una campana en vez de un silbato. Estamos bien, muy unidos.”

Nada, encima a lo ultimo lo cagaron a piñas y casi lo bajan 3 veces y arafue

Eso quiere decir que hoy vamos a ganar de pedo? :lol: