Un hincha de Racing critica al Cholo

Ese jugador emblema de river, que desde que dejo de jugar, lo unico que hace es criticar a los DT de River, volvio a pegarle al Cholo !,
Gracias Beto por “ayudar” con sus "criticas constructivas " en este momento clave del año !!!

Ese jugador emblema de river, que desde que dejo de jugar, lo unico que hace es criticar a los DT de River, volvio a pegarle al Cholo !,
Gracias Beto por “ayudar” con sus "criticas constructivas " en este momento clave del año !!!

Que post tan pelotudo

tan enamorados estan de los ojos claros y el traje armani del cholo simeone que hasta se la agarran con el beto alonso por criticarlo???

RESPETEMOS IDOLOS

Para mí, acostumbrado que estoy a escucharlo al Beto estuvo muy light…por suerte o mejor dicho no extraña que sea un tipo que le siga doliendo mucho que River pierda clásicos o que el equipo no aparezca en los momentos complicados. Es de los pocos autorizados para hablar, y leyendo lo que dijo fue 100 x 100 verdad, y en líneas generales coincidío con lo expuesto por gran cantidad de forista aquí.
Es

esta bien si el beto quiere opinar lo que le parecio el clasico no esta mal a veces las criticas constructivas sirven para mejorar

el beto puede decir lo q quiera, igual q 2 o 3 mas…

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/20247-palabras-del-norberto-el-beto-alonso.html

EL BETO PUEDE DECIR LO Q SE LE CANTE!!!

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/20247-palabras-del-norberto-el-beto-alonso.html

El Beto es un idolo y se gano ese titulo con la camiseta de River bien puesta.
Y si dijo lo que dijo, seguramente fue por el dolor que siente como hincha de River.
Por mi, puede decir lo que quiera. Y hay que escucharlo.
Y si quiere ponerse los cortos, andaria mejor que unos cuantos.

Pero mas alla del dolor y la bronca que tenemos todos, alentemos a River.
No tengo dudas de que eso es lo mismo que siente el Beto.

alonso siempre critica a todo el mundo…que la chupe!

Mas respeto chabon… es un Idolo del club, fue un fenomeno con la numero 5

Cuanto irrespetuoso anda suelto por el foro, eh. Lavénse la boca antes de criticar al Beto.!

tiene derecho a decir lo que quiera