un Grande del Arco

YouTube - Jose Luis Chilavert - Expediente Futbol Express

Indudablemente un Grande del Arco. capaz muchos lo habrán visto, pero siempre es bueno recordar nuestros grandes Jugadores sudamericanos .
tambien tengo una duda existencial que me gustaria aclarar, alguien sabe como se llama esa cancion que pone Expediente Futbol cuando se esta acabando el Reportaje. agradeceria mucho la ayuda .
( desde 7 : 15 hasta el Final ).

YouTube - Jose Luis Chilavert - Expediente Futbol Express

Indudablemente un Grande del Arco. capaz muchos lo habrán visto, pero siempre es bueno recordar nuestros grandes Jugadores sudamericanos .
tambien tengo una duda existencial que me gustaria aclarar, alguien sabe como se llama esa cancion que pone Expediente Futbol cuando se esta acabando el Reportaje. agradeceria mucho la ayuda .
( desde 7 : 15 hasta el Final ).

muy buen arquero y tenia una pegada impresionante… pero muy sucio tmb…

veo el video y te digo si conozco la cancion…

nop… no tengo ni idea como se llama el tema… sorry por no ayudarte…

Arquerazoo.

El mejor que vi en mi vida…(tengan en cuenta que este año cumplí 22). No sólo por su personalidad, grandísima pegada, sino también por sus condiciones de gran atajador…cosa que muchos pasan por alto. Era uno de esos pocos arqueros “gana partidos”… el altísimo promedio de gol y sus heroícas salvadas avalan esa categoría.
En Francia '98 su rendimiento fue altísimo, a pesar de quedar eliminados en octavos de final.
Chilavert…un grande. Ahora… cuando estaba en actividad lo odiaba bastante.

Un hijo de puta en todas sus facetas, por lo arquerazo que era y persona sorete