Un grande de verdad, como te necesitamos, volve pronto

http://www.clarin.com/diario/2007/05/23/deportes/d-05401.htm

Mis mas sinceros respetos, solo vos nos sacarias de esto.Te extraño!!!

Mis mas sinceros respetos, solo vos nos sacarias de esto.Te extraño!!!

Locos de contentos, los hinchas de San Lorenzo no sólo ruegan por un final feliz de esta historia de la mano de Ramón. También proyectan a futuro, y se preguntan si el Pelado seguirá al frente del barco el año que viene, cuando el equipo vuelva a la Copa Libertadores, la histórica cuenta pendiente del club. Lo mismo les ocurre a los dirigentes, que ya lo tantearon para ver qué piensa sobre la posibilidad de renovar el contrato que vencerá a fin de año. Pillo, Ramón les dijo que para fin de año falta bastante, que prefiere concentrarse en la búsqueda del título, en fin, que ya habrá tiempo para sentarse a evaluar la conveniencia de la continuidad.

En realidad, los dirigentes sólo quisieron saber una opinión preliminar del técnico que reinstaló al equipo en las tapas de los lunes, ya que a fin de año habrá elecciones en el club. “Ya le dijimos que la intención es que siga, pero hay que considerar que no se puede hablar de la firma de ningún contrato por el tema de las elecciones. Sería una falta de respeto acordar ahora un contrato que tal vez después tengan que llevar adelante otros dirigentes”, explicó a Clarín el presidente del club, Rafael Savino.

Como era de esperar, la gran campaña en el Clausura despertó el interés de varios equipos por el riojano. Lo curioso es que los tres clubes que ya realizaron sondeos extraoficiales son mexicanos: Necaxa, Tigres y Toluca. Los contactos habrían sido directamente con el propio Ramón, quien agradeció el interés porque no quiere desviarse del objetivo del título.

¿¿Podés confirmar que te quedás hasta el final de tu contrato?, le preguntaron ayer a Ramón.

¿Lo único que puedo confirmar hoy es que estamos peleando el campeonato y estoy muy metido en lo que hago. Es verdad que tengo ofertas, pero todo lo que está fuera de este momento de San Lorenzo, lo dejo de lado.

La respuesta de Ramón es mitad genuina y mitad pour la galerie. Un allegado al riojano afirmó a Clarín que “el Pelado no quiere comprometerse con nadie porque en el fondo guarda la esperanza de volver pronto a River”. Savino, en tanto, aseveró: “En el contrato de Ramón no hay ninguna cláusula que diga que se puede ir a River”.

Ramón es feliz en Boedo, pero Núñez le sigue tirando…

ojala vuelva a su casa pronto porq lo necesitamos

Volvé a tu casa Ramón, sos el único DT que nos puede sacar de esta complicada situación.

OY OY OY OY…

Entren por favor en http:\piecho16.blogspot.com y hagan la encuesta.
Gracias.

ES EL EQUIPO DE RAMON… :lol: :lol:

Ramon Angel Diaz

Angel se llama por el flamante jugador, goleador y tecnico que tubo river, ese angel que nos saco campeon despues de 17 años!!

seria un sueño hecho realidad que vuelva ramonn!!! … y que se valla aguilar con pa$$arela…

lo pide todo la gente, lo pide la popular
que renuncie pasarella, y que se vaya aguilar
no queremos dirigente`, que nos vengan a robar
porque el club es de la gente, y hay que hacerlo respetar
yo soy asi, del gallinero,
del club mas grande de todo el mundo entero

boronbonbon boronbonbon cantemos todos para que vuelva ramon!

oy oy oy oy, oy oyo oy oy, es el equipo de ramon!!

ya que pusierno una cancion… tengo una duda hace bastante ya… alguien sabe como es ese tema que al final dice:
“…den un paso al costado, respeten a la gente”