Un gran saludo desde el pequeño El Salvador

Después de dos años en el anonimato me he tomado el tiempo para presentarme.

Mi nombre es Sebastián, tengo 23 años de edad y como dice el título vivo en El Salvador (desafortunadamente). Sigo a River Plate desde los diez años de edad y aunque me separen miles de kilometros de distancia los he acompañado en la gloria y en la tristeza.

Desde aquí les envio mi más sincero saludo y respeto a todos los hinchas millonarios alrededor del mundo, especialmente a los argentinos y también una muestra de respeto por éste increíble foro el más organizado. Lejos. El más grande. Lejos. Y el mejor. Lejos.

Después de dos años en el anonimato me he tomado el tiempo para presentarme.

Mi nombre es Sebastián, tengo 23 años de edad y como dice el título vivo en El Salvador (desafortunadamente). Sigo a River Plate desde los diez años de edad y aunque me separen miles de kilometros de distancia los he acompañado en la gloria y en la tristeza.

Desde aquí les envio mi más sincero saludo y respeto a todos los hinchas millonarios alrededor del mundo, especialmente a los argentinos y también una muestra de respeto por éste increíble foro el más organizado. Lejos. El más grande. Lejos. Y el mejor. Lejos.

Hola Sebastián

No se si decierte “bienvenido”… porque hace mucho que ya sos miembro del foro… pero bueno… ya que te presentás “oficialmente” me parece que está bien saludarte

Un abrazo

Nahuel

PD: Como seguis a River? Por Fox? Y el torneo local?

Sallee tb maestro?
kmo ves los partidos?
por internet?

bueno bienevenido devuelta al foro amigo…saludos!

Fox Sport Cono Sur, TyC Sports, por Internet a veces y sino por Radio del Plata

Bienvenidoooooooooooooooooooo

RIVER EN TODO EL MUNDO =)

hola!

dejame decirte que debido a circunstancias de la vida y por el laburo de mi viejo, que es argentino, he ido varias veces a el salvador…alla la gente me trato muy bien, asi que respeto mucho a la gente de tu pais…recuerdo cuando estuve en el terremoto de 2001, y los solidarios que fueron todos y el pais se reconstruyo y salio adelante…

me alegra saber que somos varios que somos hinchas de river alrededor del continente, que river es en verdad nuestro primer equipo…yo soy de peru, asi que saludos para todos en este foro del cual soy parte desde hace unos meses…yo tampoco me pierdo ni medio segundo de cada partido de river.
saludos

¿Cuál de los dos terremotos, 13 de octubre ó 13 de febrero?

Gracias por tu comentario, la verdad fue difícil esos meses pero lo superamos y supongo que otros países harían lo mismo.

yo estuve en uno que fue el 13 de enero me parece…supe que al mes hubo otro, pero ya habia zafado por suerte…saludos y sigue a river como todos nosotros.

como andas millonario yo tambien soy de el salvador saludos…
y los terremotos fueron el 13 de enero y al siguiente mes hubo otro:cry:

Bienvenidoo Sebastiannn :smiley:

Gracias, ahora me siento entre familia.