UN GRAN MENTIROSO....

Un gran mentiroso, por no decir un GRAN GARCA!!! y este mensaje es pura y exclusivamente para “KATU”, si el mismo q dice q va a sacar el viaje a Mardel es todo sanata!! Chicos fuera de joda estuve con gente que lo conose y me dijeron q ni se me ocurra pagarle porq no hay ningun dichoso viaje y q al loco no lo kieren en ningun lado… Es mas q nada para la gente q tenia pensado viajar con el como los pibes de mi barrio q menos mal q esta gente nos aviso sino estabamos al horno!!!
Asi q bueno fijense bien con kien van a ir… PERO POR FAVOR NO LE PAGUEN A KATU POR A DONDE VAN A IR ES A LA RUINA…

KATU= AGUILAR??? No Dios me muerooooo muerrrtttaaaa

Un gran mentiroso, por no decir un GRAN GARCA!!! y este mensaje es pura y exclusivamente para “KATU”, si el mismo q dice q va a sacar el viaje a Mardel es todo sanata!! Chicos fuera de joda estuve con gente que lo conose y me dijeron q ni se me ocurra pagarle porq no hay ningun dichoso viaje y q al loco no lo kieren en ningun lado… Es mas q nada para la gente q tenia pensado viajar con el como los pibes de mi barrio q menos mal q esta gente nos aviso sino estabamos al horno!!!
Asi q bueno fijense bien con kien van a ir… PERO POR FAVOR NO LE PAGUEN A KATU POR A DONDE VAN A IR ES A LA RUINA…

KATU= AGUILAR??? No Dios me muerooooo muerrrtttaaaa

sabes qe creo qe sos la 1º persona qe se qeja d katu? osea no es un flaco al qe le llueven(? qejas y eso qe ak en el foro abrio bastante threads para viajes y todo no qiero a defender a katu ni nada, es mas unca viaje pero parece una persona bastante copada qe se preocupa por la gente todo a tucuman se qe llego porq lo vi y la gente qe llevo tambien y a las otras prov. tambien abra llegado. asi qe no creo qe sea un gran mentiroso ba nose a lo mejor te errado.

saludos

TODO BIEN, SON OPINIONES Q TIENEN TODOS Y Q SE YO… TENGO DATOS MUY NEGROS DE GENTE Q LO CONOCE BIEN Y Q ME PIDIERON DE FAVOR AVISE… EL Q LO DEFIENDA ES PERFECTO, YO DEFIENDO LO MIO…

SALUDOS

Me parece que estas tocando un tema muy serio, podrias explicarte mejor?

DISCULPEN MMI des informacion quien es katu

(mandame un mp)

te repito no lo defiendo solamente di mi punto de vista :wink:

No se que pensar, yo viaje el año pasado con katu a rosario y a mardel y todo bien el viaje

Lo mandas a la muere al flaco y nada mas decis eso porque alguien te conto…

deja te tocar de oido flaca

Aguanta los trapos corazon!! No estoy hablando por boca de jarro sino porq un amigo mio, muy amigo no se mete en el foro, sabe que yo si y me pidio por favor q lo haga diciendo eso porq al el lo garco… Salto por un amigo esta mal? Si te jode… alla vos!

idem
yo viajo por mi cuenta pero igual

Me parece que un MP a todos los usuarios hubiese sido mejor.
No lo defiendo a Katu ni a la novia de Chuki, porque no los conozco y no opino de personas que no conozco. Pero con esto lo mandas al muere, y mirá si tu amigo te lo dijo de buena leche pero a él le batieron cualquiera? Mirá si limaron cualquiera? Ahora la gente va a dudar de viajar con Katu.
Si tu intención era alarmar a todos, lo veo joya porque lo hacés de buena leche, pero me parece que no era la manera, simplemente eso.

yo viaje con el katu a tucuman y todo re bien.

si tu amigo tuvo algun problema con el chabon, que lo arreglen entre ellos , no da ensuciar al katu por comentarios de terceros.
es mas , parece re buen tipo ( salvo el escudo peronista, que tendra que ver con river no se , pero bue, cada loco con su tema).

ojala haya mas gente que saque micro como el.

katu : no lleves la vincha a mar del plata que es yeta.

Igual no voy :stuck_out_tongue:

Katu dice que no se puede ir a la cancha pero tiene un 20 pulgadas en la casa que anda fenómeno! es lo mismo?

Aguante catu y catupecumachu!

Me parece de mala leche ensusiarlo así a Katu, no lo conozco, nunca viajé con, sí ví y escuché en muchos lados que se copa sacando micros para la gente de River, pero si no te pasó a vos directamente no deberías acusarlo de esa manera. Si tuvo un problema personal con tu amigo deberían arreglarlo entre ellos.

Yo el año pasado fui con el a santa fe y la verdad q me parecio un tipo excelente aparte el viaje estuvo de 10

Flaca no tenés idea de lo que estás diciendo… Yo lo conozco a Katu porque fui socio de la Filial de San Justo mucho tiempo.

Es la persona mas copada y mas generosa que puede existir en el mundo River. Ayudó a banda de gente para poder conseguirle una entrada en miles de partidos, viajé muchas veces con la filial y nunca pasó nada. Nosé tu amigo quien será pero seguramente no tiene idea lo que dice.

El problema que vos decís que tuvo es un problema que pasó sobre la Filial, que no debo contarte yo. Justamente vos estás poniendo Aguilar = katu y te puedo decir que justamente Aguilar fue la persona que lo rajó de la filial a Katu.

Si no sabes no hablés loca. Katu es una excelente persona que se merece un reconocimiento enorme en River. Hace mucho por la gente de River. Si no tenés entrada él siempre trata de darte una mano y conseguirte para que puedas entrar.

Me hiciste sacar de quisio flaca. Decile a tu amigo que si tiene algun problema venga a hablar con migo porque Katu es un fenomeno.

P.D: NO LE HAGAN CASO A ESTA PIBA Y VIAJEN CON KATU QUE NO PASA NADA. ES UN FENOMENO Y NUNCA TE VA A QUERER CAGAR.

ES UNA MENTIRA LO DE ESTE NENA
no sabes nada piba, esa es la posta
estas ensuciando a katu que es mas bueno que el pan
la verdad el que te dijo eso es un pobre boludo que no sabe nada de nada
que lo unico que haces es tocar de oido
si no tenes entrada katu te ayuda y es mas siempre te consigue
asi no hables mas de el sin saber.
chau loquita

Esto pasa porque tocan de oído… :roll: