un gran final

para este tigre que dejo todo ante un boca diezmado sin ideas , y con el pobre pibe garcia que se quemo como loco …boca es campeon (lamentablemente ) pero tigre tambien
boca gano el campeonato el sabado
tigre hoy

realmente no felicito el campeonato de boca , sino a esos pibes que salieron de su cantera
y este equipo, tigre que demostro que es mas grande que san lorenzo y mas que todos

una final tremenda , que espero algun dia dispute mi querido club river plate

pd:puteen si quieren pero hay que ser objetivo no?

felicitaciones TIGRE y CAGÑA

para este tigre que dejo todo ante un boca diezmado sin ideas , y con el pobre pibe garcia que se quemo como loco …boca es campeon (lamentablemente ) pero tigre tambien
boca gano el campeonato el sabado
tigre hoy

realmente no felicito el campeonato de boca , sino a esos pibes que salieron de su cantera
y este equipo, tigre que demostro que es mas grande que san lorenzo y mas que todos

una final tremenda , que espero algun dia dispute mi querido club river plate

pd:puteen si quieren pero hay que ser objetivo no?

felicitaciones TIGRE y CAGÑA

No hay que putear.
Todas las Felicitaciones a Tigre, y no al “campeón”

felicito a los jugadores de tigre por el amor propio al club, la camiseta y a sus hinchas… a ver cuando nuestros players se copian un poco de esos sentimientos…

Felicitaciones al Matador… si no venden a nadie, son serios candidatos a salir campeones en el Clausura 09

tigre fue puro huevo, y nunca se achica a los grandes, pero con la corrupcion no se puede. :roll:

COINCIDO FEDE

hay que felicitarlos en serio… un gran equipo:D

le falto un poco de futbol a tigre

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

AGUANTE LUSSENHOFF !

al fin alguien objetivo en el foro…

coincido con lo que decis… y para mi tigre aunque no salio campeon es mas que boca porque les gano los dos partidos que jugo… sencillo como eso…

ojala tuvieramos un equipo con tantas ganas y un tecnico tan inteligente como los tiene tigre…

quedo demostrtado boca sin ayuda no gana. Al final fue un triple empate, y eso que le robaron a sanlorenzo.
Tigre re bien.

obviamente que tigre merece felicitaciones por como trabo el partido sin grandes jugadores. de todos modos, analizando friamente el triangular, boca lo merecio mas, aunque la diferencia fue poca. tigre perdio claramente con san lorenzo; boca luego le gano claramente a san lorenzo; finalmente, tigre-boca fue un tanto parejo, pero si uno de los dos merecia ganar, eran los bosteros. tigre tuvo una sola llegada en todo el partido y fue un grave error individual del arquero rival.

el malisimo garcia posibilito los unicos dos goles recibidos por boca en el triangular. para mi lo ganaron bien.