Les comento que estoy por exponer mañana un trabajo de Biocombustibles.
Bueno, yo queria hacer un panfleto para entregar a la gente que presencie la exposicion, se que quiero poner en el panfleto, se que se puede hacer un diseño facil, pero no tengo ningun programa ni se como hacerlo.
Si alguien me quiere dar una mano, se lo agradeceria Quien se ofrece?
Les comento que estoy por exponer mañana un trabajo de Biocombustibles.
Bueno, yo queria hacer un panfleto para entregar a la gente que presencie la exposicion, se que quiero poner en el panfleto, se que se puede hacer un diseño facil, pero no tengo ningun programa ni se como hacerlo.
Si alguien me quiere dar una mano, se lo agradeceria Quien se ofrece?
Si con ese programa lo podes hacer, es muy facil de usar y esta muy bueno…Lo podes bajar de www.tododewindows.com
Te vas a tener que registrar para bajarlo. Esta portable, asi que no te va acupar lugar en tu pc, esta full, y en español…Y libre de virus 8)
Ah, si te sirve, vota a quien lo posteo (al costado de las estrellitas hay un +)
Si con ese programa lo podes hacer, es muy facil de usar y esta muy bueno…Lo podes bajar de www.tododewindows.com
Te vas a tener que registrar para bajarlo. Esta portable, asi que no te va acupar lugar en tu pc, esta full, y en español…Y libre de virus 8)
Ah, si te sirve, vota a quien lo posteo (al costado de las estrellitas hay un +
[/QUOTE]
jajajaj
no viene al caso, pero bueno, yo mañana viajo para baires para ir al modelo de las naciones unidas de conciencia, y en la asambla (por si alguien sabe) me toca hablar en un tópico que es sobre biocombustibles y energias renovables en pakistan :shock: …
Es que no tengo tiempo para que se baje y todo.
Tremendas firmas te haces y no me diste una minima mano. Ya le voy a pasar la data a Manu :evil: :
[/QUOTE]
Jajaj, mira si voy a hacer esa firma yo… la saque de soccer-art.
Mi manejo de photoshop es nulo.
Fijate porque quizas se baja rapido… o dejame ver si lo tengo, decime lo que tengo que hacer y te lo hago.