Un "GNOMO" que ayude al GREMIO?????

Lamentablemente como todos sabemos la bosta esta a un paso de conseguir su 6 Libertadores. :evil: :evil: :evil:
Recorde como se difundio la historia (en numerosos periodicos: infobae, ole, etc) de que un GNOMO nos habia ayudado a derrotar a la bosta en nuestra cancha con los goles de Higuaín y Farias.
Nuestros queridos dirigentes que en aquellos días le pidieron hacer un GNOMO… “HOY” seria perfecto que le pidieran uno para que le de una mano al Gremio y de paso una alegria a nosotros.
Total que perdemos, mas de lo que estamos perdiendo…
Propongo que le escribamos TODOS a : Liliana Chelli ella es confesa hincha de River - lilignomo@speedy.com.ar (yo por las dudas ya le escribi, si obtengo alguna respuesta les cuento). O visiten su web: www.lilianachelli.com.ar, que lo haga como un acto solidario.
Ya que no tenemos nada que hacer mas que esperar que se vaya el hdp de Passarella… (ya los gnomos no se les puede pedir el mal para alguien)

Lamentablemente como todos sabemos la bosta esta a un paso de conseguir su 6 Libertadores. :evil: :evil: :evil:
Recorde como se difundio la historia (en numerosos periodicos: infobae, ole, etc) de que un GNOMO nos habia ayudado a derrotar a la bosta en nuestra cancha con los goles de Higuaín y Farias.
Nuestros queridos dirigentes que en aquellos días le pidieron hacer un GNOMO… “HOY” seria perfecto que le pidieran uno para que le de una mano al Gremio y de paso una alegria a nosotros.
Total que perdemos, mas de lo que estamos perdiendo…
Propongo que le escribamos TODOS a : Liliana Chelli ella es confesa hincha de River - lilignomo@speedy.com.ar (yo por las dudas ya le escribi, si obtengo alguna respuesta les cuento). O visiten su web: www.lilianachelli.com.ar, que lo haga como un acto solidario.
Ya que no tenemos nada que hacer mas que esperar que se vaya el hdp de Passarella… (ya los gnomos no se les puede pedir el mal para alguien)

jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaajjjaajjajaja. Cómo me hiciste cagar de risa Mariel!!!. Tocamos fondo decís vos???. JAJAJAJAJAJAJJAAJAJ. Pedirle ayuda a un gnomo…jajajajajajjajajajjajajajaa…ai…chau…chau

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

o sino pedi ayuda a los magnificos o brigada A

Y si quedaba tan sólo un poquito de dignidad, Mariel se acaba de encargar de destruirla…

Yo con tal de que les pase los mismo que en diciembre llamo a un ejército de gnomos.Seré idiota, pero todavía tengo esperanzas… es increíble el culo que tienen, cuando el partido está cerrado les regalan un penal o un gol en off side… qué asco ver a Maradona haciéndose el hincha fanático y no le sale, qué vómito ver ese topu gigio, esa sonrisa boba de Palermo, esos monos colgados del alambrado desparramando neuronas inertes, por qué Dios mío, por qué habremos de soportar ésto… 1 a 0 ya era injusto y hacen dos goles más… Mazzone, ayudanos!!!

el ultimo que apague la luz por favor!!

JAJAJAJAJ ESTO YA ES CUALQUIERA…

ENCIMA QUE LAS 2 COPAS DE RIVER FUERON CONTRA AMERICA DE CALI Y LA DEL MUNDO CONTRA UN EQUIPO DE RUMANIA…

QUE MAS AYUDA QUIEREN? JAJAJAJAJAJA

DEJENSE DE JODER

Y ACEPTEMOS LA REALIDAD

Uuuh dejá de postear boludeces.
Supersticiones berretas!

Saludos a los moderadores! :?

uuu q bien estan algunos

Leo la palabra GNOMO e inevitablemente se me viene a la cabeza la imagen de un chileno, jojojojojojojojo.

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo conozco un grupo de personas que solucionan problemas!!

Se llaman LOS SIMULADORES!!! jaja, no nos vendrian mal!!!

No hay ke olvidarnos de la ke le hizo la gauchada a estudiantes…

:shock:

:lol:

Lo de Boca duele pero hay que saber leer las lecciones que se pueden sacar de esto. Boca empezó mal la Libertadores pero supo recuperarse a tiempo. Ganó los partidos decisivos y por eso está en la final. Después nadie se va a acordar de que hicieron un gol con 3 tipos en offside y otro fue gol contra con un tremendo codazo de Dátolo.

Ocurre que Boca tiene un DT como la gente que supo sacar a su equipo de haber pasado un fiasco terrible en Diciembre para esta final en Junio. Mejor resultado imposible.

Del otro lado estamos nosotros, “candidatos a todo” después de ganar en el torneo de verano (de bajísimo nivel técnico), a esta triste realidad de haber quedado eliminados en 1ra. rueda en Libertadores y casi quedarnos afuera de la del año pxmo.

Si la dirigencia de River fuera mínimamente coherente, a DAP ya le habrían pedido que se vaya. Su fracaso como gerente de producción es sencillamente monumental.

Y con DAP se tiene que ir un grupo de jugadores fracasados que no tienen nivel para vestir la camisa de River. Tuvieron todo el tiempo del mundo y demostraron que no sirven.

Debe haber una larga lista de jugadores en condiciones de representarnos mejor que los muertos que DAP trajo o que permitió que se quedaran, sin contar los buenos jugadores que dejó que se fueran, como Montenegro, Fernández, etc.

Basta de fracasos y de excusas. River tiene que tener un DT competente y con capacidad para ganar campeonatos nacionales e internacionales. Que venga Marcelo Bielsa urgente.