UN FUTBOL SIN HINCHADAS Y LA MALDITA REVENTA

UN FUTBOL SIN HINCHADAS Y LA MALDITA REVENTAYa en una entrada entrada de Octubre del 2008 en nuestro blog denunciabamos una vez más la OBSCENA REVENTA aqui.Ahora en un excelente posteo los amigos de ariverloquierola nota me voy a ver a River Pleiii… traen mas información sobre la marginación de los hinchas de verdad - no los barras - y la reventa. En realidad los que manejan el negocio de la televisación prefieren un fútbol sin hinchadas para que miremos los partidos por TV y los dirigentes de River quieren un Club sin socios para mantenerse en la turbia y nefasta administración.

Si hace unos años alguno nos decía que nos íbamos a quedar afuera del Estadio de Vélez en una 5ta fecha, donde vimos tantas vueltas, partidos definitorios y hasta un partido con Boca, lo hubiésemos mirado muy extrañados. Bueno, esto le sucede hoy a muchos hinchas de River.

¿Cómo es posible que en uno de los estadios más grandes y seguros de la Capital, la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (Subsef) solo habilite tan pocas entradas?

Es la clara demostración del fracaso de esta Subsecretaría, hoy manejada por un Sr. Paladino en reemplazo del inútil de Castrilli, los operativos policiales siguen siendo enormes con una cantidad de gente mucho menor, encima ellos saben quienes son los violentos.

Es la entrega total de la AFA hacia los intereses de la TV en pos de su repugnante campaña No sos menos hincha por verlo por televisión.

Por último la corrupción endémica de nuestra dirigencia, ayer de primera mano escuché que de las 4.000 entradas salieron a la venta solamente un poco más de 1.000, entre las que van a las agrupaciones, filiales y las 1.500 que le entregaron a la barra para que ingresen ellos y revendan las restantes, el socio es el último orejón del tarro. No hay que ser demasiado inteligente para ver que con estas medidas el negocio aumenta de manera exponencial, mucha menor oferta y mucha mayor demanda, negocio redondo, más clientes y mayores precios.

Hoy el partido lo miro por Roja Directa, con suerte hasta enganche una transmisión extranjera que me evite los alaridos de Vignolo

Por: Negro EnriquePublicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

UN FUTBOL SIN HINCHADAS Y LA MALDITA REVENTAYa en una entrada entrada de Octubre del 2008 en nuestro blog denunciabamos una vez más la OBSCENA REVENTA aqui.Ahora en un excelente posteo los amigos de ariverloquierola nota me voy a ver a River Pleiii… traen mas información sobre la marginación de los hinchas de verdad - no los barras - y la reventa. En realidad los que manejan el negocio de la televisación prefieren un fútbol sin hinchadas para que miremos los partidos por TV y los dirigentes de River quieren un Club sin socios para mantenerse en la turbia y nefasta administración.

Si hace unos años alguno nos decía que nos íbamos a quedar afuera del Estadio de Vélez en una 5ta fecha, donde vimos tantas vueltas, partidos definitorios y hasta un partido con Boca, lo hubiésemos mirado muy extrañados. Bueno, esto le sucede hoy a muchos hinchas de River.

¿Cómo es posible que en uno de los estadios más grandes y seguros de la Capital, la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (Subsef) solo habilite tan pocas entradas?

Es la clara demostración del fracaso de esta Subsecretaría, hoy manejada por un Sr. Paladino en reemplazo del inútil de Castrilli, los operativos policiales siguen siendo enormes con una cantidad de gente mucho menor, encima ellos saben quienes son los violentos.

Es la entrega total de la AFA hacia los intereses de la TV en pos de su repugnante campaña No sos menos hincha por verlo por televisión.

Por último la corrupción endémica de nuestra dirigencia, ayer de primera mano escuché que de las 4.000 entradas salieron a la venta solamente un poco más de 1.000, entre las que van a las agrupaciones, filiales y las 1.500 que le entregaron a la barra para que ingresen ellos y revendan las restantes, el socio es el último orejón del tarro. No hay que ser demasiado inteligente para ver que con estas medidas el negocio aumenta de manera exponencial, mucha menor oferta y mucha mayor demanda, negocio redondo, más clientes y mayores precios.

Hoy el partido lo miro por Roja Directa, con suerte hasta enganche una transmisión extranjera que me evite los alaridos de Vignolo

Por: Negro EnriquePublicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

100% de razón, si eso de las 1000 entradas es verdad es para quemarles todo (lo que deberiamos haber hecho)

Si, yo pienso lo mismo:twisted:

perdon que desvirtue jajajajajajajaja q avatar xd

:buitre:

vamos river che

Cuando yo empese a ir a la cancha, hara unos 3 años cuando la popu salia 10 pesos y dsp 14, iba una hora antes del partido y hacia la fila y sacaba una popu tranqi sin problema, hasta a veces media hora antes, nunca m paso q se agotaron por lo menos antes d q yo compre recuerdo, pero dsp d unos cuantos partido m acuerdo q llegue el mismo domingo y no abia entradas y tuve q comprarle a un flaco q estaba a 10 metros d la boleteria y todos comprando a unos 5 tipos q estaban con las entrada… y bueno a partir d ahi empese a ir los sabados a sacar… q paso los sabados tmb “se empesaron a agotar” tonces abre ido unos viernes dsp m ise socio…
entonces creo q se avivaron para peor d nosotros y bueno aora t ponen la venta d entrada un jueves para un partido del domingo por q saben q no venden muchas por el hecho d q sea jueves y el viernes las agotan “ellos mismos” pero dsp sobre la libertador ves a todos los turistas, en la udaondo ves a los revendedores y nadie les dice nada. Esta a la vista como son las cosas me di cuenta yo siendo un hincha comun y corriente a los 16, 17 q tengo aora. espero q algun dia cambien estas cosas

Y esto es tan triste que ahora tenemos que “agradecer” que ya no usan ticketek, porque ahí sí que era imposible. Ahora de ultima con tres o cuatro dias haciendo cola tal vez consigas una entrada.
Y otra cosa, el choreo de numeros de socios. He vivido en primera persona para un partido de Copa el año pasado como fui a sacar entradas para mi grupo familiar, con los correspondientes carnets y cueotas al dia, y el forro de la boleteria me dijo que podia sacar una porque los otros dos ya habian sacado entrada. Aclaro, los “otros dos” son dos nenes de 8 y 6 años que convengamos que es dificil que se manden solos a comprar entradas no? Mas cuando sus carnet los tenia yo. Despues de casi irme a las manos con el forro del boleteto me termino dando las entradas. Lo cual si uno se pone a pensar es aun peor, porque ni siquiera muere con la suya, sino que al darme las entradas acepta que alguien habia usado los numeros.

es una verguenza…

Como postee respecto del grosero aumento de las cuotas sociales todo esto es parte del proyecto dirigencial y empresarial de los que están en el poder del fútbol y de los que quieren agarrarlo.

UN FUTBOL SIN HINCHADAS Y LOS CLUBES SIN SOCIOS para manejar el poder desde el aparato electoral clientelístico con ñoquis, barras y periodistas contratados.

Martes 7 de abril 19 hs Sin hinchas no se juega

EXACTO LOCO,TODOS LOS QUE PUEDAN,NO LO DUDEN,VALLAN,PARA QUE NO NOS FORREN MAS!!