Un Favor (pasaporte)

Una consultita…

Alguien sacó el pasaporte en estos últimos meses?

Necesito renovarlo con bastante urgencia…

Quería saber cuando les demoró si alguien lo hizo hace poco…

Gracias!

Una consultita…

Alguien sacó el pasaporte en estos últimos meses?

Necesito renovarlo con bastante urgencia…

Quería saber cuando les demoró si alguien lo hizo hace poco…

Gracias!

No tengo idea Vir, pero te edité el título.

Yo lo saque en enero 2008 el pasaporte italiano y tardo entre 15 y 20 dias… No se si eso te sirve…

1 dia por medio del Senado :wink:

me sirve :smiley:

eso me dijeron en el consulado que con el pasaje en mano me adelantan el turno (tengo para el 2011)

el tema es el argentino!

Depende de cuando lo hagas Vir, en temporada alta (esto es vacaciones de invierno y verano) te dura el doble, ponele entre 1 y 3 meses. En cambio si lo renovás en otro momento no te demora más de un mes.

Yo lo hice en verano Alejo… Igual puede ser porque sea como dice Vir, que lo hice con los pasajes en mano…

Perdon vir, mi vieja me acaba de decir que el que hice en Enero de 2008 fue el pasaporte Argentino, no tengo pasaporte italiano yo…

Están tardando mucho. De todas maneras, la realidad es que hay muchas maneras de que tarde bastante menos. Fijáte, si preguntás, posiblemente algo muerdas.

es que al final siempre se aproxima la temporada de invierno o verano.

yo tengo que hacerlo ahora y necesito saber cuando demora allá.

Ya llamé a la pfa y me dijeron que con los pasajes si es por negocios me lo hacen en una semana.
Quería saber cuanto demoradaba allá siendo una persona normal… Acá ya se que demora dos meses como mínimo.

a donde te nos vas Virginiaaaaaaaaa’??? :frowning:

me perdi un viaje a usa :cry:

Lo hice el año pasado en septiembre mas o menos, y me tardó poco menos que 2 meses en llegar a casa.

En 2005 mi tía lo renovó en el día, ahí en la Federal de la Calle Azopardo. :expressionless:

Perdió 8 hrs esperando mas o menos, pero lo tuvo en el día. Después de las 5 ya lo tenía.

Yo lo hice en marzo de este año y me llego al mes. La cedula nunca. Y me da paja ir a buscarla :mrgreen:.

el pasaporte, en azopardo, tarda 30/35 dias habiles, maso, para que correo argentino te lo lleve, puede ser antes (normalmente lo es), lo de las cedulas, tarda mucho mas, andan sin materiales, si lo haces por delegacion son minimo 3 meses y te dan pocos turnos por dia, para hacerlo en menos tiempo es SOLAMENTE por razones de salud o de trabajo con un comprobante, carta de empresa o congreso, medico, etc, no se vayan con los pasajes a apurar porque los sacan cagando, las agencias NO TIENEN que vender pasajes a personas que no van a tener pasaporte vigente al momento del viaje, pero lo hacen igual, total ellos cobran y vos despues arreglate para conseguir el pasaporte

pregunto: es lo mismo renovacion que sacarlo de una?

si, se te hace uno nuevo

aclaro, la diferencia es que en renovacion tenes que llevar el anterior y fotocopias

yo lo hice el año pasado tardo 30 días, a mi hermano lo hizo hace tres años y le tardó 3 meses. Igual vos siendo de Cordoba la cosa es distinta vaya a saber como trabajan allá la policia federal para hacerlo

se dan una x cantidad de turnos por dia, no se en cordoba, pero en san juan son 15 a la mañana y 15 a la tarde, calculando que por azopardo pasan 1000 personas por dia, o mas
se toma el tramite, pero todo lo demas se hace en azopardo, o sea, en la delegacion te reciben los papeles, cobran y sacan la foto, ah y las huellas, despues todo se hace aca, por eso tiene mas demora, y por eso terminan haciendose el viaje a buenos aires a hacerlo