Un ex-river a boca....

ya saben q ese puto no hizo nada contra libertad!!!

Paleta mas que eso es una mortadela en mal estado
Ibarra, no era que se vá al América???
Morel, bue, sin palabras…

Ojalá que el Emperador no vista la mierda…Jugadorazo el paragua, como lo extraño en River…

Mientras tanto seguimos contando en nuestras filas, Tuzzio, Gerlo, Nasutti y Villagra… :?

Che, que manera de desfenestrar a Cáceres.
Hasta ahora es un rumor, si se hace realidad va haber tiempo para putearlo.
(esperémos que no se haga, lo pedímos casi todos acá)

Xeneise:
Tu participación en el foro me llama la atención por tu andar correcto, impropio de tu camiseta, que quede claro. Igual, me generan dudas un tipo que le gusta postear en los foros de los contrarios solo para análizar. Soy prejuicioso en ese sentido si querés.

Ahora, mientras muchos en este tema imploramos que no se haga el pase que se rumorea vos decis:
“me encanta”, Estas mostrando la hilacha amigo, y tus cuidados se visten de provocación.
Ya que está te digo que me repugna mas la palabra xeneise que bostero,
pero tuve una pariente que le decían Porota y acepté la conhivencia…

:wink:

No muchachos no es Cáceres es el COCO AMELI, se canso de servir sanguches en el buffet del club y se va a boca ahora…a vender humo como vendió toda su vida

Por mi que se vaya a la mierda el paraguayo cara de nada ese.

Que grande Caceres, a ese no habia que dejarlo ir nunca!

Es el zaguero que tanto necesitamos.

Nunca lo quise a Caceres

que valla a jugar,

total,

sabes como lo va a afanar abreu,

:wink: :wink: :wink:

Paleta mas que eso es una mortadela en mal estado
Ibarra, no era que se vá al América???
Morel, bue, sin palabras…

Ojalá que el Emperador no vista la mierda…Jugadorazo el paragua, como lo extraño en River…

Mientras tanto seguimos contando en nuestras filas, Tuzzio, Gerlo, Nasutti y Villagra… :
[/QUOTE]

A mi Morel me gusta mucho, va al frente le pega con un cañon y sabe defender, ojala lo tuvieramos en River, con las “caracteristicas” de los demas coincido

Saludos!!

JC iba para mucho en river… hasta q lo cagaron los dirigentes… hay un tema q lo explica… unos 400mil euros turbios q queria nuestro querido gordo aguilar