Un estudio señala a Boca como el club más popular del planeta

Un estudio señala a Boca como el club más popular del planeta

El Xeneize es el equipo con más hinchas en relación con la población del país.
Lunes 10 de Septiembre del 2012 | 12:23 Leé esta nota en tu celular

“Somos la mitad más uno, somos el pueblo de carnaval”, reza uno de los temas predilectos de los hinchas de Boca, que si bien no alcanzan a ser el 51% de la Argentina, los últimos relevamientos realizados lo ponen como el club más popular, no sólo del país, sino que también a nivel mundial.

¿Cómo es esto? A pesar de que equipos como el Flamengo, de Brasil, cuenta con un mayor número de simpatizantes (más de 31 millones), el estudio se basa en una relación de cantidad de hinchas sobre el número de habitantes. Y, según los datos que presentó la consultora internacional Euromericas Sport Marketing, el 46,8% de los argentinos son hinchas del Xeneize, algo que no logra ninguna otra institución del mundo.

En este ranking, que fue basado en encuestas hechas en Brasil, Argentina, México, España, Alemania, Italia, Inglaterra, Portugal, Francia, Holanda y Japón, con consultoras propias de cada país, el Benfica se quedó con el segundo lugar: el 38,8% de los portugueses son hinchas de este equipo.

Habria que ver como es el tema en Uruguay, deben ser mitad de Peñarol y mitad de Nacional…

Un estudio señala a Boca como el club más popular del planeta

El Xeneize es el equipo con más hinchas en relación con la población del país.
Lunes 10 de Septiembre del 2012 | 12:23 Leé esta nota en tu celular

“Somos la mitad más uno, somos el pueblo de carnaval”, reza uno de los temas predilectos de los hinchas de Boca, que si bien no alcanzan a ser el 51% de la Argentina, los últimos relevamientos realizados lo ponen como el club más popular, no sólo del país, sino que también a nivel mundial.

¿Cómo es esto? A pesar de que equipos como el Flamengo, de Brasil, cuenta con un mayor número de simpatizantes (más de 31 millones), el estudio se basa en una relación de cantidad de hinchas sobre el número de habitantes. Y, según los datos que presentó la consultora internacional Euromericas Sport Marketing, el 46,8% de los argentinos son hinchas del Xeneize, algo que no logra ninguna otra institución del mundo.

En este ranking, que fue basado en encuestas hechas en Brasil, Argentina, México, España, Alemania, Italia, Inglaterra, Portugal, Francia, Holanda y Japón, con consultoras propias de cada país, el Benfica se quedó con el segundo lugar: el 38,8% de los portugueses son hinchas de este equipo.

Habria que ver como es el tema en Uruguay, deben ser mitad de Peñarol y mitad de Nacional…

¿51%? JAJAJAJA

¿Donde estan?, ¡¡porque yo no los veo!!!

a mi nunca me preguntaron nada

Al leer esa noticia se me vino a la mente esta imagen!

JAJA 46,8 % ? Contate otro.

Miren, acá estamos gallinas de la B

http://img508.imageshack.us/img508/8426/69646960.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

A la cancha no van… ¿de que popularidad hablan? NO LLENAS LA CANCHA, CAGON.


Estas congelado, bostero? Miedo? Panico?

Son hinchas de la boca para afuera, y ni en pedo llegan a ese porcentaje.

Que infelices que son por favor, ahora inventan lo del porcentaje de poblacion.

Dentro de poco van a inventar que la densidad de poblacion de la boca es mas grande que todo argentina.

Que mentira, en todo caso podría ser el el club con mas prensa del país, pero hinchas ni loco

Igual, si tenemos en cuenta que el mal gusto, y la mierda ABUNDA, es logico que tengan muchos soretes.
El problema es que no se arrastran hasta el INODORO… alguien los tiene que cagar ahi.

Por ello, el chiquero esta siempre vacio.

Del planeta de los simios?

Eso ya lo sabíamos.

y si, si bolivia entera es de boca

todo empezo con macri (Mauricio)

Que idiotez, como hicieron la encuesta? por que a mi no me preguntaron nada y a toda la gente que conozco tampoco. Asi que si esto no sale de un censo nacional no existe.

:lol:

Siempre que salgo afuera veo gente con cosas de river, camisetas, pantalones, mochilas o buzos, de boca como mucho 1 o 2 gatos locos. Estoy seguro que los que son hinchas de river lo sienten en serio, en cambio los que son de boca lo son porque siempre tenes que ser de algun club, pero les chupa un huevo

Exacto, muchos perejiles dicen ser de uoca y tienen menos fútbol que Lita de Lazari

:lol::lol: