Un estudiante se traga la llave

LONDRES (AFP) - Un estudiante británico se tragó la llave de su habitación para evitar que sus amigos le llevaran allí a la fuerza porque estaba borracho, recogen este miércoles varios diarios británicos.
PUBLICIDAD

“Yo había bebido demasiado esa noche”, cuenta el estudiante, Chris Foster, de 18 años, a la Basingstoke Gazette. “Mis amigos me dijeron que tenía que parar y volver a mi casa, pero yo quería seguir de fiesta, así que me tragué la llave de golpe para bromear”.

Pasó toda la noche en la habitación de un amigo, pero no se acordaba de nada al despertarse la mañana siguiente, así que se puso a buscar la llave.

“Pensaba que mis amigos me estaban gastando una broma cuando me dijeron que me la había tragado”, declaró Chris Foster al Daily Mail.

Cuando este estudiante de Informática de la Universidad de Bournemouth (sur) comenzó a sentir dolores en el estómago y en la gargante se presentó en el hospital, donde se encontró con la sorpresa de ver en una radiografía que la llave, de casi 5 centímetros de largo, estaba en su estómago.

“Se podía ver tan claramente en la radiografía que no pude evitar reírme”, añadió Foster.

Los médicos le aconsejaron que dejara que la naturaleza siguiera su curso, y la llave volvió al aire libre de nuevo 31 horas después.

“En el momento no sentí nada, pero ahora mi gargante me duele y todavía me molesta al comer y beber”, añadió.

Lo que hace el alcohol, me hace acordar una situación parecida a la de un amigo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

LONDRES (AFP) - Un estudiante británico se tragó la llave de su habitación para evitar que sus amigos le llevaran allí a la fuerza porque estaba borracho, recogen este miércoles varios diarios británicos.
PUBLICIDAD

“Yo había bebido demasiado esa noche”, cuenta el estudiante, Chris Foster, de 18 años, a la Basingstoke Gazette. “Mis amigos me dijeron que tenía que parar y volver a mi casa, pero yo quería seguir de fiesta, así que me tragué la llave de golpe para bromear”.

Pasó toda la noche en la habitación de un amigo, pero no se acordaba de nada al despertarse la mañana siguiente, así que se puso a buscar la llave.

“Pensaba que mis amigos me estaban gastando una broma cuando me dijeron que me la había tragado”, declaró Chris Foster al Daily Mail.

Cuando este estudiante de Informática de la Universidad de Bournemouth (sur) comenzó a sentir dolores en el estómago y en la gargante se presentó en el hospital, donde se encontró con la sorpresa de ver en una radiografía que la llave, de casi 5 centímetros de largo, estaba en su estómago.

“Se podía ver tan claramente en la radiografía que no pude evitar reírme”, añadió Foster.

Los médicos le aconsejaron que dejara que la naturaleza siguiera su curso, y la llave volvió al aire libre de nuevo 31 horas después.

“En el momento no sentí nada, pero ahora mi gargante me duele y todavía me molesta al comer y beber”, añadió.

Lo que hace el alcohol, me hace acordar una situación parecida a la de un amigo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por pelotudo, es obvio que si estas medio en pedo tenes que darle la llave a un amigo asi te lleva, alto gil.

PD: Mejor dicho, omití el comentario/amenaza :stuck_out_tongue:

el alcohol vuelve estupida a la gente, bah ya lo son asi por naturaleza lo que hace es potenciarlos :lol:

jaja, que pibe borracho y boludo!

q pibe mas pelotu…

Bue, hay otrs que con el alcohol se tragan otra cosa

Hernan, contanos tu experiencia lactea…

nah ajaja loco tengo un amigo al que en estado de ebriedad lo sedujo una mina, lo llevo al depto y lo dejo en bolas,aparecieron 2 trolos y lo obligaron a hacerles el fuck,despues se tuvo que dar vuelta él.pobre loco es el gaste de los que tienen maldad por esta zona, lo ven y le cantan " me siento bien"(en el pelado) con el ritmo de la cancion de Fontova.
hay que cuidarse con el escabio.

otra vez en el diario El Dia salio una info asi " Hombre de 33 años violado despues de un asado",lo agarraron los amigos despues de asado ,trucos y vino y se lo empernaron. por dios a esa edad perder es como para matarse

nah ajaja loco tengo un amigo al que en estado de ebriedad lo sedujo una mina, lo llevo al depto y lo dejo en bolas,aparecieron 2 trolos y lo obligaron a hacerles el fuck,despues se tuvo que dar vuelta él.pobre loco es el gaste de los que tienen maldad por esta zona, lo ven y le cantan " me siento bien"(en el pelado) con el ritmo de la cancion de Fontova.

otra vez en el diario El Dia salio una info asi " Hombre de 33 años violado despues de un asado",lo agarraron los amigos despues de asado ,trucos y vino y se lo empernaron. por dios a esa edad perder es como para matars
[/QUOTE]

Jajajaja bue, aparte de borracho es boludo y medio puto tambien.

Y al otro, bueno… jajaja ese muchacho no canta nunca más un Real Envido…

Ja, un amigo siempre que salimos, y se olvida de dejar sus cosas de “Valor” me da su Nextel, Billetera DNI, y LLave…Paresco como un guardaespaldas con tantas llaves y el nextel…jajaja un tremendo gil el chavon…!

otra vez en el diario El Dia salio una info asi " Hombre de 33 años violado despues de un asado",lo agarraron los amigos despues de asado ,trucos y vino y se lo empernaron. por dios a esa edad perder es como para matars
[/QUOTE]

Jajajaja bue, aparte de borracho es boludo y medio puto tambien.

Y al otro, bueno… jajaja ese muchacho no canta nunca más un Real Envido
[/QUOTE]
y que te parece.tenia el ancho pero no en las manos precisamente…

lo de mi amigo le pasa por boludo por hacerse el langa con una minita que conocio por ahi,hay que estar atento a eso, los trolos usan a minas asi para llevar a cabo sus mas bajos instintos

Brillante… :lol: Jajaja…

Igual, tenes que estar muy borracho… :roll:

Te hiciste cargo en seguida eh. Ni un minuto tardaste en responder. Para colmo me echaste la culpa porque creias que quedabas excluido con eso. Flojo. Yo no te iba a botonear

Te hiciste cargo en seguida eh. Ni un minuto tardaste en responder. Para colmo me echaste la culpa porque creias que quedabas excluido con eso. Flojo. Yo no te iba a botonea
[/QUOTE]

jajaja, que crack que sos enfermo, jajajaja.

otra vez en el diario El Dia salio una info asi " Hombre de 33 años violado despues de un asado",lo agarraron los amigos despues de asado ,trucos y vino y se lo empernaron
. por dios a esa edad perder es como para matars
[/QUOTE]

jajajajajajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol:

Todavia estoy esperando la UserBar que diga ETERNAMENTE GRACIAS DIEGO. :twisted:

No hacias ni dos metros solo.

Acá en la zona siempre se cuenta la historia de un vago que en la despedida de soltero lo metieron en en un tacho de aceite de 2oo litros con una anguila. La anguila se le metió en el ocote (?) y muríó. :S

Pobre la novia. :S

Y pobre tu amigo, Metal. :lol:

:lol: :lol: :lol:

Todavia estoy esperando la UserBar que diga ETERNAMENTE GRACIAS DIEGO. :twisted:

No hacias ni dos metros solo.

Acá en la zona siempre se cuenta la historia de un vago que en la despedida de soltero lo metieron en en un tacho de aceite de 2oo litros con una anguila. La anguila se le metió en el ocote (?) y muríó. :S

Pobre la novia. :S

Y pobre tu amigo, Metal. :lol
[/QUOTE]

amigo, para que esa anguila ingrese al “ocote”, el mismo ya deberia estar abierto.
pobre anguila que fea muerte :?

Hace mucho, no me acuerdo en donde escuche la info. que un chavon de despedida de soltero, estaban tan enfiestados, que despues, no se sabe como, se lo empernaron, y el chavon murio, con una rotura de recto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No bien encuentro algo, lo subo.!

La verdad que ni idea. :lol: :lol: :lol:

No probé y no pienso probar. xD