¿un espejismo?

Cuando alguien se pierde mas de dos días en un desierto y se queda sin agua y sin alimentos empieza a ver espejismos enseguida que el hambre y la sed lo invaden.
Nosotros, ilusionados con la 2da. posición de River en la actual tabla del Nacional B empezamos a sentirnos confiados de que el equipo en la segunda mitad encare con coraje y solidez lo que queda y finalice clasificado campeón el torneo.
¿Esta ilusión está sustentada por la solidez y la efectividad que mostró hasta ahora el equipo ó por la esperanza de que esa solidez y esa efectividad en algun momento se concrete y lo empujen fuertemente al liderazgo que pretendemos?
No se… Pero de lo que si estoy seguro es de que a medida que pasa el tiempo veo con mucho temor aumentar las inseguridades de un entrenador que a pesar de contar con un muy buen plantel sigue sin saber armar un verdadero equipo de Futbol.

Cuando alguien se pierde mas de dos días en un desierto y se queda sin agua y sin alimentos empieza a ver espejismos enseguida que el hambre y la sed lo invaden.
Nosotros, ilusionados con la 2da. posición de River en la actual tabla del Nacional B empezamos a sentirnos confiados de que el equipo en la segunda mitad encare con coraje y solidez lo que queda y finalice clasificado campeón el torneo.
¿Esta ilusión está sustentada por la solidez y la efectividad que mostró hasta ahora el equipo ó por la esperanza de que esa solidez y esa efectividad en algun momento se concrete y lo empujen fuertemente al liderazgo que pretendemos?
No se… Pero de lo que si estoy seguro es de que a medida que pasa el tiempo veo con mucho temor aumentar las inseguridades de un entrenador que a pesar de contar con un muy buen plantel sigue sin saber armar un verdadero equipo de Futbol.

esta es nuestra triste realidad,pero mañana sige y el proximo sabadp hay q ganar

hoy quedo clarito. cometemos los mismos errores hoy que en la 1ra fecha de la ronda pasada, es evidente que no se trabaja bien.
cuando el equipo va en desventaja o con resultado inconveniente aparecen cambios que desequilibran la formacion…siempre se utilizan las mismas variantes, como si los dt rivales no se las vieran venir.
para colmo de males el unico que no se da cuenta que lo mejor de river pasa por abecasis-sanchez es el dt…intenta inexplicablemente limpiar a abecasis por vella y ahora mandar a la izquierda a sanchez para justificar el ingreso de ponzio…
ojala tengamos suerte y que campeonemos…pero este equipo se desarma con la presion y si no hacemos una diferencia en los primeros 10 partidos que se vienen…nos ira muy mal a punto de pensar en dudar sobre un rapido ascenso.

El problema aca es que River descendió y no paso nada, no renuncio nadie, y peor aun, encomendaron a los responsables del fracaso la tarea del ascenso, o sea algo insólito, inaudito, es como que vos tengas una flota de barcos y contrates a Francesco el capitan que hundio le crucero y huyo cobardemente para que sea el “nuevo” capitán de tus barcos, asi de simple, nadie que esta cuerdo puede hacer algo asi, bueno Passarella le dio la tarea de a Almeyda, capitan del equipo que se fue a la B, dejando una imagen penosa en la bombonera, a esa persona pusimos a cargo del futuro de River, una LOCURA.

Que carajo tiene que ver lo que decis con que nos hayan metido un gol en offside y nos hayan rajado al eje del equipo por un capricho del arbitro?

por un capricho del arbitro?? el chori se hecho solo y bien expulsado que esta, river es un desastre por donde lo miras nos va a costar mucho poder ascender

de que ilusionados or un segundo puesto hablas? solidez? somos un equipo terriblemente mediocre que en una categoria de mierda como a b no le gana a ninguno de los diez primeros de 9 ganados 5 los ganamos cagando , dos empates merecimos perderlos y perdimos con el ultimo de la tabla en que realidad vivis?

Vos lo dijiste, seguramente con buenos jugadores pero como equipo muy mediocre, lo atacan una sola vez y lo empoman, no hay arquero, no hubo marcadores de punta, los volantes por afuera al revés haciendo agua todo el partido y delanteros que no aprovecharon las que tuvieron, porque en estos partidos se trata de eso, a bosta no le vas a llegar mucho, tuvieron 6 goles en contra en el torneo pasado y para colmo entran nerviosos vaya uno a saber por qué aunque teniendo un trastornado de D.T. me puedo imaginar.

En la semana escribí un post acerca del juego de los dos equipos, me maté durante media hora y luego lo borré. SE LLAMABA HABLEMOS DE FUTBOL, RIVER BOCA.

Lo borré por que dejaba como pregunta… analizando ESTRICTAMENTE EL JUEGO…, sin nombres ni camisetas, estamos ABAJO. Y me pareció echar mas leña en el foro, que de por sí abunda en agresiones y crìticas, y no da lugar a la esperanza, por mas remota que sea.

Hoy me arrepiento de haberlo borrado, por que de suerte puse que SIEMPRE RIVER JUEGA COMO A BOCA LE CONVIENE y esta vez no iba a ser la ecepción. Este BOCA TE ESPERA, arriba tiene velocidad y nada mas. Es BLANDI mas que CAVE o TRESEGUET?, CHAVEZ mas que CHORI? Juega a esperarte, con una presión agobiante que recien empieza cruzando la mitad. La busqueda de la prolijidad y la atención.

Dicho ésto digo que RIVER lo superaba, así, sin nada, con una estructura de tres atacantes, con un par de nombres y mucho pibe y jugador tratando de encontrar un lugar en el futbol argentino. La diferencia una vez mas la comenzó a marcar la experiencia y la impunidad, y eso que en juego estábamos abajo. Increible.

Bueno, nunca nos fue bien contra técnicos amarretes, que conocen las mañas y dónde pueden lastimar al rival, Bianchi no tenía por ahi grandes jugadores pero no te regalaba ni medio centímetro, sin pelotazos a dividir y asfixiando todo el partido sobre todo al armador contrario, no por nada prevalecen los defensores y el arquero a la hora de reforzarse. Almeyda se la pasa hablando de la identidad, de la historia, de atacar pero con eso no se ganan los partidos y menos a este tipo de rivales, tampoco se puede jugar todo el partido al ritmo de los primeros 10 minutos. Con un desequilibrado no se puede obtener equilibrio.

:lol: cuanto tarda un equipo en avivarse de como jugamos?, facil con solo ver el compacto de los partidos del ascenso, no es dificil darse cuenta que River le sacas del juego (ya sea con chamuyo o pegandole) al chori, y le anulas a sanchez (si no te regala el hijo de remil puta de almeyda ponerlo por IZQUIERDA, IZ QUIER DA), ya tenes controldado a River en un 90%, mas sabiendo que el mogi de almierda no te pone un aguirre, antes que el hijo de puta ñoqui de Rios.

Porque esta bien expulsado, yo no vi absolutamente nada que haya hecho para que lo raje, contame que hizo que merezca la expulsion? Si por hablarle al arbitro te rajan, el mellizo tendria que haberse comido 40 sanciones en toda su carrera.

Ya lo dijo Dominguez, Abal nos dirigio creo que contra Ferro o en uno de los partidos en cancha de San Lorenzo que River no gano, y se ve que no le cae muy bien la camiseta roja y blanca, no podes expulsar a un jugador en un clasico de verano por eso, eso si es incitar a la violencia. Despues de la roja al Chori, el partido se revoluciono para mal, River empezo a pegar por pura impotencia, es mas el arbitro se lavo las manos no cobrando penal y rajando a Vella. Ahi te das cuenta que lo de Dominguez fue intencional, sino era ROJA a Vella y penal para Boca.

Lo que faltaba, plantear que perdimos por culpa de Abal . . . Eso sí que es ser hincha de equipo chico.
Esto también explica porqué estamos en la B. Y porqué hay riesgos de quedarse a vivir en la categoría.

Yo quiero ascender y el incapaz se vaya.
Lamentablemente las dos cosas no son compatibles.

¿Qué función cumplen los capitanes de los equipos hoy en día, aparte de llevar el brazalete?, el partido ya venía picado y Abal se hizo el pelotudo como la mayoría de árbitros irresponsables que hoy dirigen el fútbol argentino. Hace mucho que no veo un referí llamar a los capitanes y advertirles cuando la cosa se va poniendo pesada, la jugada de Chori no nació de la nada, ya venía agarrándose con Ledesma desde el comienzo del partido. Lo que le critico a Abal es esa falta de lectura para parar el partido, avisar y que después hagan lo mque quieran, si el tipo deja que todo se vaya desmadrando sacar una roja directa es como un acto traicionero hacia jugadores que están con las revoluciones a 1000.

¿Cómo que no son compatibles? Están dadas todas las chances para que no se cumpla ninguna de ambas.:evil:

Si Almeyda hubiera tenido que ser calificado en la escuela de técnicos por lo que mostró hasta ahora su equipo desde el 1° de enero la calificación sería un aplazo y volver a rendir en Marzo con serias posibilidades de repetir el año de fracasos.