Un espectador de lujo: Paul McCartney estará en el Superclásico

Al contrario de la versión oficial, el inglés se quedó en la Argentina con la intención de asistir al River-Boca. Estará fuertemente custodiado

El ex Beatle continúa su estadía en la Argentina tras brindar dos multitudinarios recitales en el Monumental, estadio al que regresará esta tarde como espectador del Superclásico.

Se había dicho que el inglés había regresado a Inglaterra apenas finalizada su presentación en el país, pero no fue así. McCartney no quiso perderse uno de los espectáculos más importantes del mundo.

Estará esta tarde en el estadio de River, club que está avisado de su visita, por lo que preparó una fuerte custodia, con personal apostado en los sitios que recorrerá el artista.

Fuente

Al contrario de la versión oficial, el inglés se quedó en la Argentina con la intención de asistir al River-Boca. Estará fuertemente custodiado

El ex Beatle continúa su estadía en la Argentina tras brindar dos multitudinarios recitales en el Monumental, estadio al que regresará esta tarde como espectador del Superclásico.

Se había dicho que el inglés había regresado a Inglaterra apenas finalizada su presentación en el país, pero no fue así. McCartney no quiso perderse uno de los espectáculos más importantes del mundo.

Estará esta tarde en el estadio de River, club que está avisado de su visita, por lo que preparó una fuerte custodia, con personal apostado en los sitios que recorrerá el artista.

Fuente

Grosso.

Como consiguio entrada?? Estaba agotado el canje…:roll:

faa ahora si quiero ganar

va a estar lleno de extranjeros, gracias a los negocios bajo la mesa, no se si en este caso particular pero gracias a los que compran entradas por los hoteles muchos hinchas se quedan sin entradas, igual es todo culpa de la dirigencia…y nuestra…

Noo es mufa ese tipo

igual q el hdp de los rolling stones jaja, perdemos y a putear a paul??¿

compró reventa, según TN pagó U$S 20.000

Mick Jagger es el mufa.

Un vuelto para él

Ni hablar, es culpa de el si.perdemos y si ganamos es Gracias a JJ

pero que pedazo de sorete, le debe haber comprado a los 300 amigos con los que vino y mas los 300 de seguridad, la verdad que ami me parece penoso y ojala algun villero le tire un botellaso por la cabeza, q educados ni ocho cuartos

Mirá que pregunta hacés. Es obvio que hizo la cola desde la madrugada como un hincha de River normal.

Ese es Mick

Tiene Centenario alta Paul. Rankeó y retiró su entrada en Pago Fácil como todo bostero de ley…

Jeje que grande pol macarni…

en el entretiempo seguro en lugar de los foot-boys va a tocar el…

Grande McCartney! Qué fiesta.

Me quiero imaginar que se comio los 6 horas de cola igual que todos (?

Se va a cagar de risa cuando le traduzcan las canciones de la barra.:lol: