" Un equipo raro "

22:21 | COLON
“Un equipo raro”
El Turco Mohamed calíficó así al Millonario, rival del próximo domingo. “Está puntero pero le llegan mucho. Un conjunto cuando está puntero tiene muchos atributos colectivos, solidez defensiva importante y River no muestra eso”, aseguró. Luego, destacó a Buonanotte y pidió que no juegue el Burrito para no sufrirlo: “Que Ortega se quede en su casa, je”.

“Ortega es como Verón o Riquelme, juega con el apoyo de toda la gente”, dijo el Turco. (Mitre) 1

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1604814&mtmTipo=Imagen&mostrar=888604’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

CONFIANZA. El Turco le tiene fe a su equipo.

Tras el cruce con la hinchada de San Lorenzo, que le valió que una fiscal le hiciera un acta contravencional por incitación a la violencia, Antonio Mohamed hizo borrón y cuenta nueva, y ya piensa en River, rival que su Colón recibirá el próximo domingo.

La verdad que es un equipo raro. Está puntero pero le llegan mucho y no le meten los goles. Hasta hace unas fechas tenía la valla menos vencida siendo uno de los equipos que más le llegaban”, indicó Mohamed respecto a River, en una larga charla con el programa Mitre FC, que se emite por Radio Mitre. Y agregó: “Ha ganado muchos partidos 1-0. Un equipo cuando está puntero tiene muchos atributos colectivos, solidez defensiva importante y River no muestra eso. Está basado en las individualidades, y hoy los números muestran que está arriba”.

Luego, respecto a la chance de que el Burrito sea titular el domingo en Santa Fe, Mohamed indicó: “Que Ortega se quede en la casa, je. Que no quiebre la cintura, que no junte gente cerca del área. Es como Verón o Riquelme, juegan sabiendo que tienen el apoyo de la gente y que con que les salga una ganan el partido”, afirmó.

22:21 | COLON
“Un equipo raro”
El Turco Mohamed calíficó así al Millonario, rival del próximo domingo. “Está puntero pero le llegan mucho. Un conjunto cuando está puntero tiene muchos atributos colectivos, solidez defensiva importante y River no muestra eso”, aseguró. Luego, destacó a Buonanotte y pidió que no juegue el Burrito para no sufrirlo: “Que Ortega se quede en su casa, je”.

“Ortega es como Verón o Riquelme, juega con el apoyo de toda la gente”, dijo el Turco. (Mitre) 1

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1604814&mtmTipo=Imagen&mostrar=888604’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

CONFIANZA. El Turco le tiene fe a su equipo.

Tras el cruce con la hinchada de San Lorenzo, que le valió que una fiscal le hiciera un acta contravencional por incitación a la violencia, Antonio Mohamed hizo borrón y cuenta nueva, y ya piensa en River, rival que su Colón recibirá el próximo domingo.

La verdad que es un equipo raro. Está puntero pero le llegan mucho y no le meten los goles. Hasta hace unas fechas tenía la valla menos vencida siendo uno de los equipos que más le llegaban”, indicó Mohamed respecto a River, en una larga charla con el programa Mitre FC, que se emite por Radio Mitre. Y agregó: “Ha ganado muchos partidos 1-0. Un equipo cuando está puntero tiene muchos atributos colectivos, solidez defensiva importante y River no muestra eso. Está basado en las individualidades, y hoy los números muestran que está arriba”.

Luego, respecto a la chance de que el Burrito sea titular el domingo en Santa Fe, Mohamed indicó: “Que Ortega se quede en la casa, je. Que no quiebre la cintura, que no junte gente cerca del área. Es como Verón o Riquelme, juegan sabiendo que tienen el apoyo de la gente y que con que les salga una ganan el partido”, afirmó.

Llega a hacer algún gestito como el que le hizo al cuervo y lo cago a tiros. :lol:

no creo qe lo haga el domingo fue diferente si bien puede ser que no seamos regulares eso se va ir agarrando de apoco acuerdence lo qe eramos hace 6 meses atras

Y tiene razón, esto que River esté puntero faltando 3 fechas es algo inentendible, a alguno le quedaban dudas?

Jajaja Sabeloooo :twisted:

NOO ES UN TIPO RESPETUOSO, LO HIZO CON SAN LORENZO POR LA PICA, PERO NO CREO Q SE LA MANDE

Esta bien, no importa lo que diga, lo unico importante es que River gane el domingo y que alentemos mas que nunca…

Interesante el análisis del técnico rival, el mejor técnico de la Argentina después de Ramón.

River sigue teniendo la vaya menos vencida con apenas 9 goles en 16 partidos (el segundo es Boca con 11).
Y creo que tiene razón, River es un equipo raro en TODO sentido, tanto adentro como afuera de la cancha.
Y lo que dice el Turco de que le llegan mucho y no le convierten es raro, será el arquero? o será que los defensores al final no son tan malos como pensabamos? creo que esto sucede porque River juega al ida y vuelta, va con todo y le llegan de contra muchas veces por partido y lo que he notado es que River defiende mejor cuando le llegan mano a mano que en una pelota parada con todos los jugadores metidos adentro del area.

me chupa un huevo… lo que importa es hacerles la cola el domingo

No me parece mal su opinion… despues de todo River si es un equipo raro… sin ser un equipazo va a salir campeon…

sos un terrible mufaa, échenlo, háganlo cargo, ahora por tu culpaa vamos a perder el campeonatoooo !!!

la rpm !!!

Preguntenle por los pumas de México que le metieron 8 a 0 el torneo pasado

Para mi es un muertO! y me chupa lo que opine…

EN esta coincido 100% con vos

El domingo los cojemos.

Lo unico q deseo es q ganemos el domingo como seaaaaaaaaa