UN EQUIPO LAMENTABLE

primer pronostico errado…ojala mantengas la esradistica el resto del año…

Confio en Pipo

Yo no lo veo tan mal al equipo, creo que sin dudas nececitamos otro zaguero central, pero me parecería muy interesante probar a nico sanchez con Quiroga. Los laterales está claro quienes van a ser Ferrari y Villagra. Ayer Ahumada ( La reconcha de tu madre) Recupero un par de pelotas , pero estuvo impreciso con los pases, creo que en vez de galmarini hubiese estado Ponzio, el medio campo hubiese funcionado un poco más, tirando a Alberariras por la izquierda a mi gusto por la derecha debería ir Agusto o en losmejores de los casos Guiñazu o Santana.

Arriba el pibe Fernandez mostro movimientos muy interesantes pero no hay que quemarlo, creo que para el partido contra Racing sería interesante probarlo de entrada con Lamela. a ver que onda.

Jaja, paráaaa. Quién sos? El cholooo? :lol:

Man, ni que venga Tele Santana o Fabio Capello hace jugar bien a River, porque los hombres con los que cuenta son HORRIBLES !!! H O R R I B L E S !!!
Parece un rejuntado de jugadores medio pelo.

idem

Me parece un buen equipo SUPLENTE. Contra boca… ahi hay que hablar

CONVENGAMOS UNA COSA. EL MUCHACHO DIJO QUE PERDIAMOS CON INDEPENDIENTE.
SE EQUIVOCO, EMPATAMOS SOLAMENTE…

PERO SACAMOS UN EMPATE SOLO PORQUE INDEPENDIENTE ES OTRA MURGA IGUAL QUE NOSOTROS.

LA POSTA SE VA A VER CONTRA LOS EQUIPOS DE ENSERIO, QUE JUEGAN A ALGO Y ESTAN BIEN ORGANIZADOS: ESTUDIANTES, LANUS, BOSTA JRS, Y LOS QUE JUEGUEN LA COPA (SI ES QUE PASAMOS LA 1ER RONDA).

NO ES PESIMISMO, ESTO ES REAL VIEJO, DEJEMONOS DE ILUSIONARNOS Y DE JODER QUE VAMOS A GANAR ALGO, ES IMPOSIBLE… EL AÑO PASADO AL MENOS TENIAMOS AL MEJOR ARQUERO DE ARGENTINA Y AL BURRO QUE SE IMLUMINO 2 PARTIDOS Y AHI HICIMOS LA DIFERENCIA, PORQUE A RIVER NO LE SOBRO NADA PARA GANAR EL TITULO.

Listo hermano, ya se entendió tu mensaje. Igual, ilusionarse o no es privativo de cada uno, si vos no querés ilusionarte, problema tuyo, dejá que los boludos nos ilusionemos un cacho con tener un equipo decente. A mi el segundo tiempo me gustó, mostró una idea de juego interesante para seguir desarrollando.