UN EQUIPO LAMENTABLE

Si Gorosito empieza parando este equipo… no me quiero imaginar como va a terminar.

Mario Daniel Vega; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Martín Galmarini, Oscar Ahumada, Matías Abelairas y Diego Barrado; Gustavo Bou y Santiago Salcedo

LAMENTABLE!!!

Ya se los anticipo… vamos a perder los 2 clasicos
Vamos a perder hoy a la noche
Vamos a quedar afuera de la libertadores, como mucho en octavos de final
En el campeonato vamos a estar entre los 10 primeros… 6to, 7mo, 8vo por ahi.

Se viene un equipo horribel, picapiedra…

LA UNICA SALVACION ES QUE LLEGUEN REFUERZOS… Fabbiani, por empezar.

Si Gorosito empieza parando este equipo… no me quiero imaginar como va a terminar.

Mario Daniel Vega; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Martín Galmarini, Oscar Ahumada, Matías Abelairas y Diego Barrado; Gustavo Bou y Santiago Salcedo

LAMENTABLE!!!

Ya se los anticipo… vamos a perder los 2 clasicos
Vamos a perder hoy a la noche
Vamos a quedar afuera de la libertadores, como mucho en octavos de final
En el campeonato vamos a estar entre los 10 primeros… 6to, 7mo, 8vo por ahi.

Se viene un equipo horribel, picapiedra…

LA UNICA SALVACION ES QUE LLEGUEN REFUERZOS… Fabbiani, por empezar.

No es el primer mensaje asi que veo… que parte de “ESTE ES UN EQUIPO ALTERNATIVO, CONTRA BOCA SE VERAN A LOS TITULARES” no se entendio?

Y vuelvo a recordar que varios de estos jugadores fueron, son y seran titulares.

loco es lo q hayy :(… no somos el manchesterr :smiley:

Amigo, te noto muy deprimido y extremadamente pesimista. Aunque te parezca mentira, estos jugadores no van a volver a tener el nivel del último semestre, simplemente por dos razones: una, porque peor no se puede jugar y la segunda, porque ya sabemos donde viven…
Animo.

´hay que dejarlo laburar al menos el primer partido y veremos…

me gusta xk sos re alentador jaja,ahora m vas a decir q sos realistaa,i si con esos nombres no pasamos ni la 1era ronda de la copa,pero abra q ver

Vamos a ver como nos va hoy y veremos…

El mono, si, entiendo que son jugadores “Alternativos” , pero decime cuales son los “titulares” por los que puedo entusiasmarme.

Hace algunos años, empezar el año era renovar una ilusión… esta dirigencia no para de reirse de nosotros… “cierran contrataciones” que nunca se concretan (Humberto Mendoza)… se les van los jugadores que supuestamente estaban , porque no les hacen el contrato como se debe a tiempo (Abreu) o pretenden armar un equipo para pelear la Libertadores con jugadores cedidos a préstamo…

O SEA, EL QUE QUIERE SEGUIR TENIENDO UNA VENDA EN LOS OJOS QUE LO HAGA… NO TENGO PROBLEMA, LO MIO NO ES PESIMISMO… ES OBJETIVIDAD Y REALISMO.

¿Quien mas que yo quiere que hoy ganemos 5 a 0 y a la bosta le metamos 4 en cada clasico?

Pero esta MAL dirigido todo, MAL pensado el equipo… PIPO DIJO AYER: necesito un zaguero, un marcador de punta , un volante central y un delantero.

PREGUNTO: laterales tiene de sobra (Ferrari, Villagra (que puede jugar de 3 o 4, porque es derecho) , Archubi, y supongo que en inferiores hay UN lateral derecho o izquierdo, ¿no? ganamos casi todos los torneos de inferiores pero no tenemos UN jugador decente para subirlo a primera?

Pide un volante central, pero reuslta que AHUMADA va a ser el capitan hoy y que PONZIO se queda… mas DOMINGO que no se si se queda o no… ( ¿Otro 5 ? ) me pareceria razonable si se sacan de encima a estos muertos de ahumada y ponzio.

Pide un zaguero… ahi estoy de acuerdo, los que hay son casi todos medio pelo.
Pide un delantero… esta bien, se fue Abreu… ojala llegue Fabbiani

AHORA… ¿¿¿¿¿¿¿¿ NO SABE QUE NECESITAMOS UN ORGANIZADOR ???
¿¿¿¿¿ ESTO ES ENTENDER EL PALADAR DEL HINCHA DE RIVER ???

El paladar de River seria mantener a Buonanotte, traer a Ortega, Gallardo o cualquier organizador, traer un delantero que juegue por afuera y regalar a Rosales y todos los muertos que no sirven para nada, que ya tuvieron su chance y nunca rindieron… sacarse de encima a Ahumada y Ponzio y traer un 5 como la gente, traer un referente o dos… por ejemplo un central o un volante con jerarquia.

River tiene que jugar 4-3-1-2 , 3-4-1-2 , 4-3-3 o 3-4-3

River es OFENSIVO. NO LE DEMOS MAS VUELTAS A ESTO!!!

No podemos presentarnos hoy sin un 10 y con 1 delantero solo. es una VERGUENZA.

QUIERO ACLARAR QUE PIPO ME GENERA ABSOLUTA SIMPATIA…

Creo solamente que esta siendo vocero de los dirigentes y como es un tecnico con poca historia de triunfos, “se arregla” con lo que tiene y se la va a jugar.
pero me parece que en este momento necesitamos un tecnico que ademas de ser trabajador (pipo lo es) arme un equipo competitivo.

Y creo que a PIPO le va a costar UN HUEVO hacer jugar bien a la mayoria de estos mamertos.

8|8|8|…que numero sale el sabado en la nacional nocturna???

anda a cagar gil
si sos de river queres a los colores
tenes olor a bostero
ademas son un negativo de mierda

A mi más que bostero, me parece realista.
Ahora, si uno no quiere ver la realidad, es otra cosa…

TENES RAZON…esta noche empezamos a ver la realidad ( su realidad) entonces…xq dijo que perdemos…

este es el alternativo
ojala q no perdamos x goleada S:
ojala q vengan despues de este partido los refuerzos,eso q tenemos noomas 4 cupos :s

Dejate de joder… te banco Pipo…

Bancar a Pipo no quiere decir que el equipo (en nombres) no sea lamentable…

Yo pienso que el equipo es lamentable en rendimientos no en nombres… es mas, mucho nombre y pocas nueces…

Lejos está Pipo de ser responsable de nada. El plantel que tiene es de terror, sino el peor de los peores de la historia del club. Es nada más ni nada menos que el plantel consecuencia del 8vo año de mandato de Aguilar y eso es suficiente como para imaginarse de lo que estamos hablando. Ahora que pruebe y pruebe para ver si puede ir encontrando algo de donde agarrarnos para tener un equipo mas o menos equilibrado futbolística y emocionalmente. Además, insisto, Pipo se animó a asumir responsabilidades que otros prefirieron no asumir.

Es lamentable en nombres y en rendimiento. Cero figuras y un vergonzoso último puesto.
Pero si bancamos a Pipo, habrá que renovarle el crédito, al menos, en el principio de su gestión.
Pero desde ya que este equipo es, a priori, lamentable.

Insisto, es el peor en rendimiento, no en nombres, si Pipo hace un buen laburo lo puede sacar adelante de la mejor manera, es un gran desafio pero una excelente oportunidad de mostrar su valia. El principal problema es la falta de actitud y lo animico, si levanta eso lo futbolistico tambien va a mejorar mucho, Pipo se metio con un plantel de pechos frios pero si tiene la suficiente paciencia, claridad y ganas va a mejorar mucho al equipo.
Lo bueno es que Pipo tiene claro dos cosas fundamentales, que River se tiene que preocupar por si mismo y que cada jugador debe cumplir la funcion en que mas comodo se sienta, y que es un plantel desequilibrado en caracteristicas de jugadores, aunque no coincido en que pida un 5 en vez de un enganche pero él expuso sus razones y me parecieron validas, adaptandose a las posibilidades del club, las que Aguilar les dejo al club…:roll:

Para mi no, Ferrari, Ponzio, Quiroga, Villagra, Falcao, Buonanotte, Rosales, Cabral, Salcedo, Flores, Augusto Fernandez… todos fueron alguna vez jugadores de seleccion o figuras en sus equipos, acá dieron lastima o fueron por demas irregularidades, pero si recuperar un nivel aceptable son buenos jugadores, no a la altura de los mejores de River, pero no para un ultimo puesto ni por joda…