UN EQUIPO COMPETITIVO PARA EL PROXIMO TORNEO

SERIA MASS O MENOS ASI , DEL PLANTEL ACTUAL QUE QUEDE SOLO CARRIZO Y TODO LO DEMADS QUE SEA VENDIDO O CEDIDO A PRESTAMO YA QUE NINGUNO TIENE LA JERARUIA PARA JUGAR EN RIVER , PARA REMPLAZAR A TODA ESA JAURIA DE PERROS HABRIA QUE ECHAR MANO A LAS INFERIORES QUE HAY MUY BUEN MATERIAL , Y CON LA GUITA QUE DEJARON TODA ESA MANGA DE PERROS TRAER A AIMAR , A CAVENAGUI , Y DOS VETERANOS MAS CON EXPERIENCIA Y TEMPLE GANADOR , SE ENTIENDE? , ACA HAY QUE SEGUIR LOS PASOS DE BOCA , CON JUGADORES MEDIO FRACASADOS Y MEDIO PELO NO VAMOS NI A LA ESQUINA , PARA GRANDES CAMBIO GRANDES TRANSFORMACIONES OBVIO…

SERIA MASS O MENOS ASI , DEL PLANTEL ACTUAL QUE QUEDE SOLO CARRIZO Y TODO LO DEMADS QUE SEA VENDIDO O CEDIDO A PRESTAMO YA QUE NINGUNO TIENE LA JERARUIA PARA JUGAR EN RIVER , PARA REMPLAZAR A TODA ESA JAURIA DE PERROS HABRIA QUE ECHAR MANO A LAS INFERIORES QUE HAY MUY BUEN MATERIAL , Y CON LA GUITA QUE DEJARON TODA ESA MANGA DE PERROS TRAER A AIMAR , A CAVENAGUI , Y DOS VETERANOS MAS CON EXPERIENCIA Y TEMPLE GANADOR , SE ENTIENDE? , ACA HAY QUE SEGUIR LOS PASOS DE BOCA , CON JUGADORES MEDIO FRACASADOS Y MEDIO PELO NO VAMOS NI A LA ESQUINA , PARA GRANDES CAMBIO GRANDES TRANSFORMACIONES OBVIO…

NO JODAS SI BOCA TIENE A PALERMO FRACASADO,A TRISTELME QUE LO ECHARON A PATADAS EN EL CULO,DEL VILLAREAL,PASA QUE EN BOCA ANDAN ,POR QUE JUEGAN EN UN EQUIPO QUE TIENE ESTRUCTURA DESDE QUE SE FUE BIANCHI,RIVER CAMBIA JUGADORES ,COMO PAJARELLA CAMBIA DE EQUIPO,PAJARELLA ANDATE YA POR FAVOR

tehago una pregunta ¿que jgador de los que tiene river salvo carrizo seria titloar en boca ??? ninguno ni siquiera augusto fernandes que hoy en dia es lo mejorcito que tenemos , los jugadores de river son de madera y es la unica verdad no tenemos un delantero comola gente , no tenemos un defensor como la gente ¿tuzio? es un desastre capaz de hacer cualquier animalada y para que nombrara el resto , en el medio no tenemos nada , y arriba salvando al colombiano falcao que es el unico capaz de sacarse un tipo gambeteando tampoco

tenemods un tecnico malo y un plantel malo por eso nos va para el ojete es la unica verdad , la solucion es traer tres o cuatro de jerarquia como nombre antes AIMAR ES UNO , CVENAGUI ES OTRO , EL RESTANTE SERIA UN DEFENSOR Y UN TIPO PAERA JUGAR DE 5 PERO DE CALIDAD , Y COMPLETAR EL PLANTEL CON CARRIZO Y LOS PIBES DE LA RESRVA

coincido con vos amigo, mas que gastar millones en jugadores, hay q buscar urgente una base del equipo, si seguimos jugando con un 4-4-2, al otro partido con 4-2-2-2, al otro partido con un 3-5-2 no vamos a llegar a ningun lado, y por ejemplo si en el equipo esta zapata por el lado izquierdo, no podes sacarlo y poner a sambueza, tienen q ser un jugador parecido a zapata, entienden???, ya se q no soy claro pero por lo menos diganme q si asi me siento bien,jajaja

saludos

NO PIDAS QUE JUEGUE ZAPATA , SON JUGADORES MEDIOCRES ACA PRECISAS UNA BACE DE 4 O 5 VETERANOS GANADORES CON PERSDONALIDAD ¿SE ACUERDAN DEL ENZO DEL BETO DE RAMON? VOS HACES UN PLANTEL MIXTO ENTRE PIBES Y ESTE TIPO DE JUGADORES Y EL TEMPLE GANDOR SE CONTAGIA , ¿POR QUE PAGAMOS 5 PALOS A RUBEN SI AIMAR VALIA 7? BASTA DE DESCONOCIDOS QUE NOS HACEN PERDER GUITA , HAY QUE IR A LO SEGURO , LA UNICA FORMA DE RE4SURGIR ES DE LAS CENIZAS O SEA DESMANTELAR COMPLETAMENTE EL PLANTEL SALVO CARRIZO , SALVO ROSALES QUE LO VIMOS MUY POQUITO , PONZIO QUE ES UN JUGADOR QUE BIEN ACOMPAÑADO PUEDE ANDARMUY BIEN Y FALCAO

Podemos tener flor de plantel, pero si no cambiamos de DT, todo sigue igual.

Segun Nasarala, que normalmente la pega bastante bien, en la semana anunco que el equipo de River para el primer partido va a ser: Carrizo, Emanuel Martinez (Ferrari esta expulsado), Nasuti, Tuzzio, Villagra, Augusto, Ponzio, Abelairas, un enganche que no indico (o tal vez Belluschi), Farias y Rosales.

1-¿¿¿¿Hasta cuando va a seguir Farias siendo el 9 de River???
2-El problema es que el plantel esta lleno de jugadores en cantidad y no en calidad. Por ejemplo, hay 6 marcadores centrales (Nasuti, Tuzzio, Gerlo, Lussenhoff, Rivas, Musacchio) pero ninguno es para decir que tendria que ser titular indiscutido (como podia suceder con Demichelis) o que tiene nivel de equipo europeo de primera linea.
3- La mentalidad hiper perdedora de Passarella y de Aguilar continua en el club, asi que no hay que iluionarse con ningun cambio, ya que encima de que estan estos dos monigotes en el equipo no hay ni Saviolas ni Aimares ni Caveaghis para salvarnos.
4-¿¿¿¿Hasta cuando va a seguir Farias siendo el 9 de River??? :twisted:
Saludos

Yo tampoco quiero a farias, pero bue.
Quieren a larrivey pero a este loco lo vi muy poco…

No es malo Larrivey, tiene algunas características interesantes… el problema es que no es lo mismo jugar en la B que en Primera (al margen de que obviamente Huracán no es lo mismo que River)

Claro que antes que Farías… :roll:

La verdad que no lo tengo muy visto a Larrivey, es más, casi nada. No soy de mirar partidos de ascenso, asi que no puedo opinar de este jugador.

Pero lo que si estoy seguro es que no es lo mismo jugar en Huracán (encima en la B) que en River… hay muchos ejemplos de jugadores que rendían en sus equipo y cuando se calzan la banda les pesa y mucho.

Saludos!

Carrizo, Tuzzio, Ferrari, Ponzio, Augusto, Rosales…

Son los unicos que demostraron poder ser titulares en River…y que pueden mejorar…

Lo demas…piff…les falta mucho…

Larryvey…? Prefiero a Farias o Ruben…que ya los tenemos…de ultima saben donde queda el Monumental…

larrivey es un muy buen jugador, igual que milano; en river de seguro andarian bien. huracan esta en la b pero mantiene su sistema de juego inalterable, no juzguemos mal a los jugadores de ahi, ya probamos a morresi y lucho en su momento y rindieron. prefiero a larrivey en vez de seguir viendo a farias u otros muertos que tuvimos como sand o maxi lopez. el tema es que ya esta vendido al cagliari.

River,en excelentes condiciones físicas,tiene una muy wena columna vertebral con Carrizo,Tuzzio,Domingo y Rosales,pero me suena ke Nico Domingo tiene para rato todavía lpm!!!

Espero que Aguilar no aplique su politica…

Leandro Fernandez, Santana, Montenegro, JC Caceres, Higuain…se acuerdan…?

Pude sonar como una defensa hacia Passarella, pero es la realidad…el kaiser pide que se quede la columna vertebral…y lo primero que hace la comision es venderlos…

Esta bien vender a los ‘‘suplentes’’ o prestados…que son demasiados…

concuerdo! capaz que con viento a favor ganamos 2 o 3 partidos mas que el clausura pero todo igual!

Y ese cambio no va a darse con DAP, quien ya mostró que no tiene pasta para la cosa. DAP se tiene que ir porque, a pesar de haber sido un jugador excelente, no sabe hacer jugar a un equipo; será aún peor ahora que River necesita vender jugadores por US$ 10 millones para equilibrar sus finanzas.

DAP se tendría que haber ido, por vergüenza, cuando quedamos desclasificados. Su desempeño de este año es aún peor que el del 2006, cuando por lo menos, a duras penas, pasamos a 2da. rueda en la Libertadores. Ahora está agotando la paciencia del hincha para ver si lo echan y cobrar la indemnización.

River necesita un DT con conocimiento de variantes tácticas modernas, lo que DAP demuestra no tener. Insiste con cosas muy gastadas ya como el “doble cinco”, “salir rápido en contraataque”, muy elementales para un DT moderno. Encima lo declara por la prensa antes de los partidos.

Por culpa de DAP se fueron profesionales eficientes como Montenegro, y se quedaron verdaderos picapiedras como Zapata (ahora en Vélez). A los que putean a Farías: hoy por hoy es lo mejor que tenemos adelante e hizo más de 0,5 gol por partido. A Farías, Belluschi, Rubén y otros me gustaría verlos jugar con un DT más experto y ganador.

Algunos aquí deliran y piden a ídolos como Cavenaghi, Aimar, Angel, etc., jugadores que se fueron vendidos cuando tendrían que haberse quedado para ganar más títulos. Al mismo tiempo, ponen fotos de tipos decadentes como Ortega, que se la pasa “volviendo”. Esto le hace mal a River como equipo de fútbol y como institución.

Lo que hace falta es un cambio de orientación. Hay que romper este círculo vicioso de frustraciones, derrotas y humillación. Hay que poner al fútbol a servicio de River, y no al revés. Hay que ganar títulos internacionales que le traen a River gloria y dinero en forma de premios, patrocinio y derechos de TV.

Una vez más, Boca es un ejemplo. Jugaron con la cancha cubierta por la niebla, llena de papeles, hicieron goles en offside, se pusieron al árbitro uruguayo en el bolsillo y no permitieron que nadie les objetara nada. Esto es mérito de sus dirigentes. Y, principalmente, ganaron los partidos decisivos a pesar de haber empezado mal. Esto es mérito de sus jugadores y de su DT.

Está más que demostrado que no hace falta tener un equipo de cracks para ser campeón, basta tener un conjunto bien armado y determinación para ganar. Hay muchos ejemplos. Boca ganó la Libertadores porque jugó bien y ganó los partidos que tenía que ganar.

Lo mismo vale para los campeones de los años anteriores: Internacional, São Paulo, Once Caldas, etc. Queda aún más evidente con el subcampeón de este año, Gremio, un equipo con serias limitaciones, pero que se las arregló para llegar a la final.

No estoy de acuerdo en darle a DAP una nueva oportunidad. Ya tuvo varias y no funcionó. Además, no se lleva bien con varios jugadores. Que DAP se vaya ahora antes que a la gente se le suba el humo a la cabeza y quieran romperle el alma.

Que se aproveche este momento para que salgan también algunos pataduras que nunca deberían haber vestido la camisa de River. Parece que Gerlo también se va.

El ciclo del Kaiser se termino para mi…

Pero como se que no se va a ir hasta diciembre…tambien hay que pedirles a los jugadores un poco de compromiso…

Ninguno demostro personalidad para jugar en River todavia…tienen que revertir esa imagen…si no el año que viene se van a prestamo a Arsenal o San Lorenzo…

El tema es: qué es mejor, que se vaya en Diciembre sin cobrar o que se vaya ahora, aunque haya que pagarle?

Respuesta: que se vaya campeonísimo cobrando mucha guita y con su contrato disputado por el Real Madrid, Barcelona, Milan, etc.

La verdad es que ya tendría que haber renunciado y salido por la puerta del fondo, como hizo La Volpe en Boca.

Al no hacerlo, DAP demostró que no tiene dignidad y está dispuesto a hacer bolsa a River con tal de seguir cobrando unos mangos.

Lamentable, Sr. Passarella. Ni ganando el Apertura nos vamos a olvidar de este desastre.

Si es para no salir campeón y seguir amargando humillaciones, que traigan a un desconocido y listo.