un enganche???

opinen sobre algun armador de juego ,un enganche, q pueda traer river para la proxima temporada… esta Ortega pero no creo q pueda jugar todos los partidos de la copa y el campeonato

para mi el ideal era dalesandro pero los del zaragoza no lo quieren largar … .:mad:

quien puede ser? …

opinen

opinen sobre algun armador de juego ,un enganche, q pueda traer river para la proxima temporada… esta Ortega pero no creo q pueda jugar todos los partidos de la copa y el campeonato

para mi el ideal era dalesandro pero los del zaragoza no lo quieren largar … .:mad:

quien puede ser? …

opinen

Antes que nada aclaro que soy un defensor de los jugadores que se desempeñan como enganches o Nº10. Siempre que veo fútbol busco al jugador que lleva a cabo esa función para ver que tal juega, porque generalmente son los más talentosos y los que más vistoso hacen el juego, sin embargo creo por los jugadores que tiene River en su plantel y por la forma como fue dirigido y como él dirige sus equipos, Simeone no va a utilizar enganche en su River.

Varías veces he expresado mi opinión, a mi criterio los 2 mejores enganches de américa son el chileno Carlos Villanueva y el uruguayo Ignacio González; en el Besiktas está un argentino que juega muy bien, Matías Delgado, creo que se llama, pero no he visto mucho de él.

Sin embargo, dadas las caracteristicas de su juego, no los veo figurando en este River. Simeone parece buscar un jugador más “estilo Verón” para ubicarlo como doble 5, por eso se habló de Almirón, de quien conozco poco. Conozco un poco más de Mario Santana, quien está ahora en la Fiore y lo preferiría para ese puesto, además está Marcelo Burzac un juvenil que habría que ver.

Disculpen la imprecisión, al jugador que realmente quería referirse era a Cristian Ledesma de Lazio (aunque sería muy difícil) y no a Mario Santana, pues Santana se desempeña como medio-ofensivo en Fiorentina.

Disculpen el error.

Hay que ver como anda El Burrito, ojalá que esté a full. En cuanto a enganches, me acuerdo de Conca que decían que era un jugadorazo, creo que lo vendieron al Vasco Da Gama…Hay que averiguar, pero es una lastima que no le hayan dado chances en River.

como el cabezon no va a venir, el enganche tiene q ser el burrito, no tenemos muchas variantes en ese puesto.

salu2

El enganche es el burrito, pero si pudieran traer al cabezon mejor, aunque para mi que no lo traen, ya por los del zaragoza que no quieren

Saludos:)

y que opinan del achita ludueña para enganche, en mexico le va vastante bien hasta hace goles de tiro libre, quizeas sea dificil traerlo pero que opinan??..Ortega y Buenanote pueden jugar en esa posicion pero no seria malo uno más por si acaso alguno se lesiona o algo.