Un empleado murió en IDEAS DEL SUR; Tinelli lo ocultó

Via Twitter:

Me cuentan que el 2/5 se cayo de una parrilla de escenografia un trabajador y se murio horas despues en el Hospital Ramos Mejia.

Me cuentan ademas, que la victima tendria 30 años y que la productora, con exito, esta haciendo todo para que no sepa.

Fallecio el 2/5 en el Htal. Ramos Mejia, el accidente laboral habria ocurrido dias antes mientras se armaba la escenografia de un pgm.

Se desconoce si tenia o no regularizada su situacion laboral. Me cuentan que la noticia salio en un portal y duro 3 minutos.

Estaba en una parrila de iluminacion y se cayo, fue muy grave. Ocurrio a mediados de abril. Se llama Fernando tenia entre 27 y 30 años.

Los otros 2 iluminadores quedaron colgados (1 se rompió 3 costillas) p/bajar les acercaron única escalera c/1 pata.

M cuentan que la noticia salio en un portal y duro 3 minutos/ Porque ocultarían algo asi?/Era una primicia no?

Daniel Tognetti (tognettidaniel) on Twitter

Via Twitter:

Me cuentan que el 2/5 se cayo de una parrilla de escenografia un trabajador y se murio horas despues en el Hospital Ramos Mejia.

Me cuentan ademas, que la victima tendria 30 años y que la productora, con exito, esta haciendo todo para que no sepa.

Fallecio el 2/5 en el Htal. Ramos Mejia, el accidente laboral habria ocurrido dias antes mientras se armaba la escenografia de un pgm.

Se desconoce si tenia o no regularizada su situacion laboral. Me cuentan que la noticia salio en un portal y duro 3 minutos.

Estaba en una parrila de iluminacion y se cayo, fue muy grave. Ocurrio a mediados de abril. Se llama Fernando tenia entre 27 y 30 años.

Los otros 2 iluminadores quedaron colgados (1 se rompió 3 costillas) p/bajar les acercaron única escalera c/1 pata.

M cuentan que la noticia salio en un portal y duro 3 minutos/ Porque ocultarían algo asi?/Era una primicia no?

Daniel Tognetti (tognettidaniel) on Twitter

seria terrible si “marce” tapara con dinero algo asi, tambien creo que no seria la primera vez, si seria la primera vez que saliese a la luz…

la verdad con todas las noticias importantes (politicas) que se ocultan…
no me extraña y no me molesta q no se haya hecho publico un accidente laboral…
hay un monton de cosas grosas q nos afectan a todos y se ocultan

accidentes hay en todos lados, que haya tapado el incidente para evitar un mayor dolor en los familiares de la victima me parece loable, si tapo el incidente para que no manche a su programa y productora es un hdp

mmmm. Que se esconde?

:scratch:

hmmmmmmmhhhmmmm:question:

coincido…
hay q ver si no fueron los mismos familiares q decidieron no hacerlo publico

tus 2 faroles leyeron lo que escribi, que copado :stuck_out_tongue:

:lol:

sabe tu novia que le elogias los ojos a otra chica? jojoojojojjo

Esto de los rumores por Twitter me parece de una bajeza enorme. Se tira cada bomba estúpida.

Si todo esto es cierto, Tinelli es un hijo de puta.

:lol: :lol: :lol: :lol:

:question::question::question::question::question::question::question::question:

mi novia me tiene las bolas llenas :mrgreen:

igual volviendo al tema, toy de acuerdo con Kami que estaba de acuerdo con Tincho…

Eh?

El tiempo dará las respuestas.

PD: Bienvenida al foro.:wink:

gracias!!

:mrgreen:

igual no dijo nada malo o si?
y si lo dijo la novia se va enojar Si se entera…

PD: tincho esta deacuerdo con cami y cami esta de acuerdo con Tincho