un ejemplo que grafica la situacion actual

hace poco estuve con un conocido que labura de preparador fisico en las inferiores de River (en realidad lo hacia hasta hace unos meses).
En la charla le pregunte acerca de la situacion actual, me comento que River jamas vivio una situacion tan lamentable, las inferiores estan devastadas, los empresarios carroñean porcentajes a mansalva, todo lo que nos pinta Aguilar de que a pesar de que los resultados no se dan el club esta en orden es puro chamuyo.
Bueno cuestion que el tipo este se hincho los huevos de que se retrasen en los pagos, que los pibes esten cada vez peor, etc, etc. Recibio una propuesta de laburo y se fue a Arsenal de Sarandi, si si, Arsenal, del cual me cuenta maravillas, que se cobra a termino, que los pibes vienen cada vez mas, que cada vez se contratan mas captadores de talento…

Asi estamos…

hace poco estuve con un conocido que labura de preparador fisico en las inferiores de River (en realidad lo hacia hasta hace unos meses).
En la charla le pregunte acerca de la situacion actual, me comento que River jamas vivio una situacion tan lamentable, las inferiores estan devastadas, los empresarios carroñean porcentajes a mansalva, todo lo que nos pinta Aguilar de que a pesar de que los resultados no se dan el club esta en orden es puro chamuyo.
Bueno cuestion que el tipo este se hincho los huevos de que se retrasen en los pagos, que los pibes esten cada vez peor, etc, etc. Recibio una propuesta de laburo y se fue a Arsenal de Sarandi, si si, Arsenal, del cual me cuenta maravillas, que se cobra a termino, que los pibes vienen cada vez mas, que cada vez se contratan mas captadores de talento…

Asi estamos…

Con ese nick es poco serio lo que escribas, sea lo que sea :lol:

Que bárbaro, River está destruido en todos los sectores y ámbitos, aguantará hasta 2009 ?

Espero que no terminemos como Independiente, Racing…

[quote=<< Martín >>]Que bárbaro, River está destruido en todos los sectores y ámbitos, aguantará hasta 2009
[/QUOTE]
Ufff… ojalá. Pero cada vez que se leen cosas como estas dudás más todavía.

Abrazos, Martín.

Jugás en Los Dogos?

TENES RAZON. y te felicito x el campeonato mundial, donde es el proximo???

Ya da ganas de llorar…

QE NOVEDAD…

[quote=<< Martín >>]Con ese nick es poco serio lo que escribas, sea lo que sea :lol:

Que bárbaro, River está destruido en todos los sectores y ámbitos, aguantará hasta 2009
[/QUOTE]

iiiiiiiii :lol:

es verdad!!

igual yo le creo y si :la situacion es lamentable!!!

Jjajaa cuantos pibes ni debutaron y ya los vendieron ?
jajaja que grandeee aguilar.

Si a mi me contratan de un trabajo y no solo no me pagan en término, sino que además demoran meses y hasta año, lo más lógico es que empieze a “boicotear” mi laburo esperando a que, previa indemnización, me hechen…

Y lo peor es que todos decimos que novedad, ojala que, nadie comenta en este tema porque ya es todo sabido, todo barbaro. Que queres? tenemos lo que nos merecemos, parece que hasta que no digan que estamos quebrados no nos vamos a dar cuenta, ayer eramos 300 protestando pero lamentablemente nos fuimos rapido, yo todavia tengo esperanza de que los hinchas salvemos al club, pero si con todo lo que vivimos este año no nos despertamos, cuando lo vamos a hacer?? :cry:

ese nick??

aguanten los dogos… jjajajajajaj

sorry:P

bueno parece que muchos se lo toman para la joda, si es por el nick les comento q me registre antes de saber lo del nombre del equipo homosexual, jajjaja, bueno igual es cierto que da para la joda, pero no justamente en este mensaje el cual da un claro ejemplo de toda la mierda que hay en el club.

Y si, yo creo que hasta que no venga una vieja como en Racing a decir, Sres. River Plate asociacion civil ha dejado de existir, nadie va a hacer un carajo…

TENES RAZON. PERO SABES QUE EXISTE ALGO QUE SE LLAMA SUBCONCIENTE??? :smiley:

Que impotencia da esta situación que vivimos con nuestro River :frowning:

Coincido con vos, para peor de males, algunos se tragan la pildorita del afair Ramos Diaz y putean a otro idolo, como que Aguilar tiene la magia para estas cosas, el tipo safa de todas y sale bien parado…

Estaba por poner lo mismo, por que si seguimos asi vamos a terminar mal, como Racing…

Estaba por poner lo mismo, por que si seguimos asi vamos a terminar mal, como Racing…
[/QUOTE]es verdad!!

:S

si seguimos asi pensamos en elos promedios:S

que mal estamos :(:frowning:
que triztesa