Un ejemplo de vida

Y pensar que a veces nos quejamos por boludeses

//youtu.be/- YouTube

Y pensar que a veces nos quejamos por boludeses

//youtu.be/- YouTube

a la pelotita…

Pero que onda, el chabon nació así?

Es un capo total.

Un grande, un fenomeno, y verdaderamente un ejemplo de vida. Emocionante y conmovedor.

Buen aporte gallo.

UN GRANDE!!!

que siga asi!!!

Buena Garco, al fin algo que transmita un buen mensaje :wink:

Conmovedor

Un grande el pibe

Uff, me dejo re pensante :S

Nose por que no me carga el video, pero creo que es el tipo que no tiene ni brazos ni piernas, la verdad que el tipo un grande y como dice gallo y a veces nosotros nos quejamos por alguna boludes.

Todo muy lindo, pero eso no quita, que no me pueda quejar: recien compre 3 tomates y una esponja y me salio $8, eso es más increible que todos los lisiados del mundo.

:lol: :lol: :lol:

jaja te quejas?.. mi vieja hoy llego al mediodia y dice: “$12.90 EL KILO DE TOMATE!!!, no compré” jeje

Que grande el pibe

jaja te quejas?.. mi vieja hoy llego al mediodia y dice: “$12.90 EL KILO DE TOMATE!!!, no compré” jej
[/QUOTE]

No desvirtuen el tema che.

Increible lo de ese muchacho del video. Realmente una fuerza de voluntad tiene. Las cosas que hace. Lleva casi una vida completamente normal.

jaja te quejas?.. mi vieja hoy llego al mediodia y dice: “$12.90 EL KILO DE TOMATE!!!, no compré” jej
[/QUOTE]

No desvirtuen el tema che.

Increible lo de ese muchacho del video. Realmente una fuerza de voluntad tiene. Las cosas que hace. Lleva casi una vida completamente normal
[/QUOTE]

Perdon por desvirtuar pero esto es cuestion de estado.
La verdulera me dijo tenes de $11 el kilo o de $14, el de $11 era impresentable, compre 3, si 3 de 14 pesos, sin darme cuenta el gran erro que cometi, cuando me dijo $6 me quize matar, y cuando me dijo que una esponja salia $2, la quize matar.
Una estafadora, verdulera HDP, y yo soy un boludo :oops:

Creo que ahora esta 15 pesos el kilo . Esperemos que en verano baje , sino no se va a poder comer una ensaladita fresca .

jaja te quejas?.. mi vieja hoy llego al mediodia y dice: “$12.90 EL KILO DE TOMATE!!!, no compré” jej
[/QUOTE]

No desvirtuen el tema che.

Increible lo de ese muchacho del video. Realmente una fuerza de voluntad tiene. Las cosas que hace. Lleva casi una vida completamente normal
[/QUOTE]

Perdon por desvirtuar pero esto es cuestion de estado.
La verdulera me dijo tenes de $11 el kilo o de $14, el de $11 era impresentable, compre 3, si 3 de 14 pesos, sin darme cuenta el gran erro que cometi, cuando me dijo $6 me quize matar, y cuando me dijo que una esponja salia $2, la quize matar.
Una estafadora, verdulera HDP, y yo soy un boludo :oops
[/QUOTE]
mejor fin que ese no podias poner

jaja te quejas?.. mi vieja hoy llego al mediodia y dice: “$12.90 EL KILO DE TOMATE!!!, no compré” jej
[/QUOTE]

No desvirtuen el tema che.

Increible lo de ese muchacho del video. Realmente una fuerza de voluntad tiene. Las cosas que hace. Lleva casi una vida completamente normal
[/QUOTE]

Perdon por desvirtuar pero esto es cuestion de estado.
La verdulera me dijo tenes de $11 el kilo o de $14, el de $11 era impresentable, compre 3, si 3 de 14 pesos, sin darme cuenta el gran erro que cometi, cuando me dijo $6 me quize matar, y cuando me dijo que una esponja salia $2, la quize matar.
Una estafadora, verdulera HDP, y yo soy un boludo :oops
[/QUOTE]
mejor fin que ese no podias pone
[/QUOTE]Lo peor fue cuando me vendieron un Marlboro BOX a $10 , nahhhhhhh jajaja