Un ejemplo de vida que todavía imagina...

Quería compartir con ustedes este vídeo que encontré de casualidad. La verdad que me emocionan mucho estas historias que el avance de la globalización nos permite conocer.

A mí no me gustan los realities, pero debo reconocer que me reconforta ver las caras de esa gente que, a pesar de sus problemas, va a participar porque tiene un sueño y se gana una ovación, que más allá del talento, es un premio a su esfuerzo.

Gracias por hacernos ver cuan insignificantes son las cosas por las que la gente se pelea muchas veces :roll:


Un ejemplo de vida que todavía imagina
Emmanuel Kelly tiene 17 años y un sueño por cumplir. Con importantes limitaciones, trata de superarlas día a día.
Jueves 1 de Septiembre del 2011 | 18:35

//youtu.be/W86jlvrG54o

Cuántas veces uno se encuentra sin ganas, con la intención de bajar los brazos y sin una meta firme. Seguramente, si miramos a nuestro alrededor, descubrimos que tenemos salud, familia, amigos, compañeros, etc. Este video nos demuestra que podemos soñar y que las adversidades que nos presenta la vida, las podemos dejar a un lado. De última, de eso se trata nuestro paso por este mundo.

Emmanuel Kelly es un joven iraquí que tiene una meta muy similar a otros tantos jóvenes: ser un cantante profesional. Los realities, aquellos que buscan talentos, suelen ser criticados. Pero, en este caso, “Factor X” nos presenta a este muchacho que guarda una historia muy especial.

Sorprendió a todos cuando ingresó al estudio. Tanto él, como su hermano, son dos refugiados que sufren malformaciones debidas a los bombardeos químicos en Irak. Casi nada.

Se plantó delante del micrófono y contó su problema sin darle mucha importancia. Sí, destacó la tarea de su madre, una australiana que adoptó a los hermanos y les dio una vida digna. La canción elegida no podía ser otra: Imagine. Un llamado a la reflexión que salió de la genial cabeza de John Lennon.

Su voz sorprendió al jurado formado por Ronan Keating, la Spice Girl Mel Brown, Natalie Bassingthwaighte y Guy Sebastian. Todos se emocionaron: un ejemplo de superación personal.

Fuente

Quería compartir con ustedes este vídeo que encontré de casualidad. La verdad que me emocionan mucho estas historias que el avance de la globalización nos permite conocer.

A mí no me gustan los realities, pero debo reconocer que me reconforta ver las caras de esa gente que, a pesar de sus problemas, va a participar porque tiene un sueño y se gana una ovación, que más allá del talento, es un premio a su esfuerzo.

Gracias por hacernos ver cuan insignificantes son las cosas por las que la gente se pelea muchas veces :roll:


Un ejemplo de vida que todavía imagina
Emmanuel Kelly tiene 17 años y un sueño por cumplir. Con importantes limitaciones, trata de superarlas día a día.
Jueves 1 de Septiembre del 2011 | 18:35

//youtu.be/W86jlvrG54o

Cuántas veces uno se encuentra sin ganas, con la intención de bajar los brazos y sin una meta firme. Seguramente, si miramos a nuestro alrededor, descubrimos que tenemos salud, familia, amigos, compañeros, etc. Este video nos demuestra que podemos soñar y que las adversidades que nos presenta la vida, las podemos dejar a un lado. De última, de eso se trata nuestro paso por este mundo.

Emmanuel Kelly es un joven iraquí que tiene una meta muy similar a otros tantos jóvenes: ser un cantante profesional. Los realities, aquellos que buscan talentos, suelen ser criticados. Pero, en este caso, “Factor X” nos presenta a este muchacho que guarda una historia muy especial.

Sorprendió a todos cuando ingresó al estudio. Tanto él, como su hermano, son dos refugiados que sufren malformaciones debidas a los bombardeos químicos en Irak. Casi nada.

Se plantó delante del micrófono y contó su problema sin darle mucha importancia. Sí, destacó la tarea de su madre, una australiana que adoptó a los hermanos y les dio una vida digna. La canción elegida no podía ser otra: Imagine. Un llamado a la reflexión que salió de la genial cabeza de John Lennon.

Su voz sorprendió al jurado formado por Ronan Keating, la Spice Girl Mel Brown, Natalie Bassingthwaighte y Guy Sebastian. Todos se emocionaron: un ejemplo de superación personal.

Fuente

Muy bueno si lo encontras traducido te lo agradeceria

Estuve buscando y no encontré nada traducido, probablemente más adelante aparezca algún vídeo subtitulado, pero por ahora no aparece demasiado en youtube.

Encontré en Taringa un post donde alguien tradujo unas partes de lo que hablan, te lo dejo:

1:15 -Preguntan quien lo acompañan y dice su mama, su primo su tia y su hermano. Preguntan por su edad y dice que no esta seguro porque su mama murio por las bombas de Estado-Unidenses.

1:46 -Nacio en una ciudad en el medio de Irak, su hermano y el vivian en una caja de carton, habia cosas que no entendian (sobre la guerra), cuando lo adptaron junto a su hermano en un orfanato vio que su futura madre parecia un angel, ella fue muy buena, nos compro lo que necesitabamos, y como que nos encariñiamos con ella

5:51 - El primer jurado dice que nunca, nunca se habia conmovido tanto como con el. Su coraje, su valentia fue increible
La seunda jurada dice que como les hablo de toda su historia, como se abrio con tanta facilidad, me encanto, lo ame
El tercer jurado dice que es un gran cantante y no lo dice por su historia, es que tiene un gran don comparado con los otros
La ultima jurada dijo que primero que nada le fascino su coraje y valentia, todos aqui estan sonriendo y por eso te digo que gracias, muchas gracias…

gracias, muy emocionante el video

No importa quién lo cante

Imagine siempre me trae lágrimas a los ojos, qué bonita canción

y terrible historia la de este chico, es increíble ver que se puede salir adelante de cualquier situación

Un crack…
Es un crack porque a pesar de todos los problemas que pueda Tener lo sigue Intentando…Nosotros muchas veces por cualquier putada nos vamos a la mierda, se nos cae el mundo a Pedazos, Y el ah pesar de todo lo que pudiera haber pasado sigue aqui, sigue intentandolo.
Ojala el chavo logre lo que realmente quiera, yo no me fiaria mucho de los Hijos de puta que estan metidos en la Musica, hay mucha mierda ahi metida, el chavo creo que puede lograr lo que el se proponga, ya a empezado a hacerlo.

Mis Respetos para la señora tambien, cuando uno piensa que el mundo esta lleno de mierda…Hay gente que te demuestra todo lo contrario…Gracias a esa gente.
Tambien menciona cuando le preguntan sobre su edad, que el realmente no sabe cuantos años tiene porque no tenia Papeles, documentos nada, cuando su Madre fue a buscarlos.

La puta madre, imposible que no te quiebre a la mitad el video. Que historias de vida no? Cuando veo estas cosas, estas personas que a pesar de todo lo malo que les paso lo pasan por arriba y tratan de alcanzar los sueños siento que merecen todo, este flaco merece todo lo que se proponga. Y pensar que nosotros nos hacemos problema por cada boludez y hay gente que esta como el orto y piensa que todo esta a su alcance, y terminan demostrándolo. Genial lo del pibe.

Que impactante la historia, muy emocionante.
Estas cosas te hacen reflexionar y valorar mucho más lo que tenemos alrededor y que, a veces, no las tomamos en cuenta.
La fé mueve montañas, ojala este chico siga cumpliendo su sueño… talento tiene.

Ya de por sí, Imagine emociona a cualquiera. Y más con la historia de éste pibe, como no te vas a quebrar.

Macana que tiene marcado el acento australiano de la madre, je. Igual le entendí.