Un eco doloroso..

Que raro… Bien Aguilar, bien Pipo.

sinceramente un negocio redondo de aguialr y su sequito, el unico 9 de verdad en reserva, encima en racha, con bastante potencial y ni lo ponen 5 minutos a ver que onda, mientras nos quedamos con “no llego al area corriendo” fabbiani y “no la emboco ni abajo del arco y no tengo habilidad” rios, encima tiene la chance de mostrarse ante muy buenos equipos en el grupo de la champions, si sigue parejito asi en los entrenamientos,tendra la chance que se merece y no se le dio y si despues se lo vende en buena guita… velez aun tiene el 40% mientras nosotros… nada

Siempre pasa lo mismo. El que se va a River, la rompe, pero en River…

Me imagino que le tienen 1 foto en el estadio, al Glorioso goleador que dejo el liston demasiado alto :twisted: Y hoy es el dia, en que todavia ese liston sigue muy arriba, porque abreu hizo proezas muy significativas para el futbol Israeli :lol: :twisted:

Tambien dejaria un hueco en israel ?. como el que dejo en Lanus :lol::lol::lol:

Me rio :lol: o me preocupo :|? aunque a muchos no les guste era el unico 9 que teniamos en el plantel.

ummm vendieron el 60%, q manga de boludos de mierda estos dirigente obiamente estan tratando de ganar muchas mas guita antes de irse(venta de falcao+venta de toranzo+venta de nasuti+venta de mussachio+venta de strahman+quien sabe q otras ventas o negocios oscuros)

Dios las 2 mejores promesas q teniamos se fueron en 1 semana :evil::evil::evil: