Un eco doloroso..

A nosotros solo nos pasa esto. Alguien sabe si hay algun pibe en las inferiores o reserva que prometan como mussachio y strahman??? Digo no, para saber si tengo esperanza o me corto las bolas en este mismo instante

Noooo con solo mirar la foto de los compañeros de Strahman me doy cuenta que ahi es figura hasta Jacobo Winograd jugando de enganche.Dejense de joder

Ojalá les cierre el culo a muchos. Ojalá que la rompa y lo compre un grande de Europa.
Yo le veo mucho futuro a este pibe, ahora lo desprestigian por estar en un club israelí, pero poco importa. O sea, los arqueros de allá son más boludos? Por eso metió 4 goles, no? Los defensores vienen de la escuela de Cabral, no?
Qué forma de tirar merde por todos lados porque no debutó y no demostró su potencial en primera.

Igual no lo vamos a extrañar si total está Fabbiani…

Digan lo que digan, será Israel y todo lo que quieran, pero era el único 9 que teníamos. Y no se perdía nada con llevarlo a la pretemporada y probarlo.

No solo es Israel, o sea, si al pibe lo ven que clava 10 goles en ese equipo, viene un Europeo y se lo lleva. O sea, el negocio de River fue fantástico. :roll:

Ahora nos vamos a cagar, porque no pudimos traer ni a un 9 del fútbol paraguayo y descartamos al goleador de la reserva. Bien eh… bien.

Y nos quedamos con gil, rios, tortuga fernandez (a este ultimo todavía le tengo un toque de fe)… ayy river river.

ya veo que en un año esta jugando en boca…

naaaaa que zarpado.

gracias Aguilar.

El Tortuga no es 9.

Que no te extrañe.

gorosito hijo de puta se que esto es en gran parte tu culpa por no tenerlo en cuenta y vos papudo te odio con cada celula de mi cuerpo la re concha de tu hermana

:lol::lol::lol:

Si sigue mojando asi en Primera, a fin de año ira a alguna Liga de renombre seguro…

Era el unico 9 que teniamos en serio loco!
nos quedamos con Rios que demostro lo “GROSSO” que es…
Fabbiani se sigue casando y enganchando mas gatos…
los demas dejan mucho que desear…
y cuando vea que meta goles todos los partidos
me va a saltar el culo…

aun hoy es recordado por sus grandes hazañas allí y su impronta de goleador implacable :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

somos 2

Che, primera PRÁCTICA en ISRAEL.

Ahora si el chabón la rompe en los partidos es otra cosa.

+1

hay q matar a aguilar!

Muchachos, fue en un entrenamiento, no jodamos. Para mi esta noticia no tiene ningún valor en especial.
Decían que el Chueco Sosa en Independiente te metía 2 o 3 goles por partido de entrenamiento y después el Domingo ni la tocaba.
Somos grandes, che, algo de futbol hemos visto…

no hay dos sin 3 (?

es la fija esa, para mi que dentro de unos años viene a boca, a ocupar el lugar de palermo

Que vivos que somos :lol: