A nosotros solo nos pasa esto. Alguien sabe si hay algun pibe en las inferiores o reserva que prometan como mussachio y strahman??? Digo no, para saber si tengo esperanza o me corto las bolas en este mismo instante
Ojalá les cierre el culo a muchos. Ojalá que la rompa y lo compre un grande de Europa.
Yo le veo mucho futuro a este pibe, ahora lo desprestigian por estar en un club israelí, pero poco importa. O sea, los arqueros de allá son más boludos? Por eso metió 4 goles, no? Los defensores vienen de la escuela de Cabral, no?
Qué forma de tirar merde por todos lados porque no debutó y no demostró su potencial en primera.
Digan lo que digan, será Israel y todo lo que quieran, pero era el único 9 que teníamos. Y no se perdía nada con llevarlo a la pretemporada y probarlo.
No solo es Israel, o sea, si al pibe lo ven que clava 10 goles en ese equipo, viene un Europeo y se lo lleva. O sea, el negocio de River fue fantástico. :roll:
Ahora nos vamos a cagar, porque no pudimos traer ni a un 9 del fútbol paraguayo y descartamos al goleador de la reserva. Bien eh… bien.
gorosito hijo de puta se que esto es en gran parte tu culpa por no tenerlo en cuenta y vos papudo te odio con cada celula de mi cuerpo la re concha de tu hermana
Era el unico 9 que teniamos en serio loco!
nos quedamos con Rios que demostro lo “GROSSO” que es…
Fabbiani se sigue casando y enganchando mas gatos…
los demas dejan mucho que desear…
y cuando vea que meta goles todos los partidos
me va a saltar el culo…
Muchachos, fue en un entrenamiento, no jodamos. Para mi esta noticia no tiene ningún valor en especial.
Decían que el Chueco Sosa en Independiente te metía 2 o 3 goles por partido de entrenamiento y después el Domingo ni la tocaba.
Somos grandes, che, algo de futbol hemos visto…