Un dilema que no tiene solución...

Desde que tengo memoria como hincha, siempre quise que River gane. Prácticas, amistosos, partidos por los puntos. Hoy, o mejor dicho durante este ultimo semestre, por unos segundos quise que River pierda. ¿Por que? Porque Almeyda no puede seguir un segundo más bajo el mando del club. Porque fiel a su estilo va a seguir en el club hasta las ultimas consecuencias, sin pensar en el futuro del club. Porque River sigue sin rumbo, sin una identidad de juego, sigue demostrando la inoperancia tanto futbolistica como institucional.
Quiero que cuando River dispute la fecha numero diecinueve frente a Almirante Brown, la persona que este sentado en el banco sea otra. El problema surge cuando te das cuenta que esto no va a ser posible si River no pierde. Entonces digo, ¿vale la pena que River pierda para que Almeyda renuncie? ¿Podremos ascender con este muchacho como técnico?
Me estoy volviendo loco, ya no se que pensar…

Desde que tengo memoria como hincha, siempre quise que River gane. Prácticas, amistosos, partidos por los puntos. Hoy, o mejor dicho durante este ultimo semestre, por unos segundos quise que River pierda. ¿Por que? Porque Almeyda no puede seguir un segundo más bajo el mando del club. Porque fiel a su estilo va a seguir en el club hasta las ultimas consecuencias, sin pensar en el futuro del club. Porque River sigue sin rumbo, sin una identidad de juego, sigue demostrando la inoperancia tanto futbolistica como institucional.
Quiero que cuando River dispute la fecha numero diecinueve frente a Almirante Brown, la persona que este sentado en el banco sea otra. El problema surge cuando te das cuenta que esto no va a ser posible si River no pierde. Entonces digo, ¿vale la pena que River pierda para que Almeyda renuncie? ¿Podremos ascender con este muchacho como técnico?
Me estoy volviendo loco, ya no se que pensar…

el problema está más arriba. Primero que Almeyda va a seguir teniendo el respaldo de miles de hinchas y segundo que probablemente lo va a reemplazar algún otro títere.
El cambio tiene que ser más arriba, pero si una derrota grande como irse a la B no sirvió, dudo que sea posible.

Olvidate que haya un TÉCNICO sentado en el banco mientras esté Passarella como presidente. Es capaz de ofrecerle el cargo a Ortega para mimar a la gilada.

Igual si se va este mocasin viene un sockete como omar labruna ,un bobo que solo fue alcanzapelota de ramon…
Y de ultima el hijo prodigo de pasarella :garcardo…

Es que si se fuese Almeyda y viniese un DT serio, la verdad estaría con vos. Pero se va Almeyda y Passarella es capaz de traer a uno peor todavía.

Si pierde podría llegar a haber quilombo contra la dirigencia, pero las chances que se vayan son 0…si no se fueron después del descenso…olvidate.

Prefiero que gane.

Gallardo salió campeon con Nacional en uruguay… ojo con ese dato… :confused:

Nunca va a poner un tecnico como la gente. Alguno que se le plante.

Veo un futuro preocupante. Mas alla del ascenso…

Si tenemos la suerte de tener un nuevo DT, estoy seguro que los termos no van a tener la misma paciencia que con el “idolo que callo a todos los bosteros en la Boca” Almeyda. Estoy seguro que Labruna es capaz de hacer un mejor laburo que Almeyda, simplemente porque esta minimamente cuerdo…

hay que sacarlo

En este momento se necesita una dirigencia de verdad y un tecnico que mande a reserva jugadores que roban …Bilardo o Ramon diaz…si ascienden de una o no ya a esta altura me chupa un huevo,pero es necesario que venga alguien que muestre que aca se viene a ganar, a jugar y a traspirar la camiseta…
me tienen los huevos al plato los tecnico que arman los planteles por amistad ,por lo que me pide el hincha,porque demuestra amor por los colores…Pongan jugadores de futbol…traigan tipos que jueguen como hombres.basta de estos jugadores con carita de pibe Kenzo que tienen un miedito que se ponen a llorar…

Y el arañador le dejó el camino libre limpiando a Mostaza para que el Kanser fuera técnico… Le debe un favor.

Prefiero a gallardo 1000000 veces antes que a Almeyda. No declara de forma desmedida como lo hace el bostero al menos. Y si es un cuatro de copas, al menos no ahorramos disgustos por ese lado, ya que da igual.

Mientras haya tiempo para trabajar lo hay para cambiar.
Pero el amigo Matias Jesus esta convencidisimo de que vamos bien,jugamos el mejor partido y no convertimos…
Una lastima este muchacho,ya nos anticipo que quiere aprender en Europa…que mierda hace en el banco de River entonces? Anda experimentar a otro lado salamin

mamita si viene garcardo…ya bastante malaria tenemos como para llamarla… este sorete como astrada bien lejos del club.

A Almeyda no lo mantienen los resultados, lo mantiene la tribuna, la unica forma de sacarlo es hacerlo nosotros desde la tribuna misma

Sentalo al Bambino así como está y vas a ver cómo River le gana a todos estos equipos, Almeyda está desequilibrado y eso se lo transmite a los jugadores, tienen 0 motivación.

No hay dilema para mi, Almeyda no se va a ir porque pierda, ni tampoco lo van a echar, así que elijo ganar.

vamos a ir ganando uno , perdiendo otro hasta la 10ma de la segunda rueda, ahi el kanser lo fleta.

Ya lo dijo nuestro DT: “Soy un soldado de Passarella”. Que más hace falta explicar…