Un digno reemplazante para Carrizo y Falcao cuando se vayan??

ABAN???
jajjajajajjajajajaj que muerto ese.

Ojeda o Vega
Figueroa, Cabañas, Saviola, Lazzaro, J.P.Angel, Cavenaghi, Salcedo o Cvitanich
Doy varias opciones eh? La q mas me gusta es la de Saviolita

andujar, cabañas

opino igual…ojeda y antonio…y a vega le compraron la totalidad del pase hace poco asi q hay q usarlo…

Para el arco Ojeda o Vega.

Para reemplazar a Falcao traería al paraguayo Salcedo de Newell’s.

Me gusta OJEDA,

pero tambien me gusta mucho BAROVERO.

y de 9, el CUQUI SILVERA me parece de lo Mejor HOY en dia.

pero la dirigencia no ve lo q le puede dar al equipo sino a sus bolsillo y seguro van a traer a algun Vizcarra o Zelaya…como siempre.

.

Ojeda y Abreu.

Ojeda y Cvitanich

Mondragon???8|8|8|…vive todavia??

arquero:andujar
delantero:figueroa

che me parece q es demaciado para river…
hablando en serio no puedo creer q lo pidas!
en cuanto al central lugano es un terrible defensor pero no creo q venga
como delantero el conejo, cabañas y por q no suazo. Igual son bastante dificiles

dificin no, imposibles si.

si para aguilar fue imposible traer a dalesanlo imaginate estos q deben cobrar una fortuna.

ya lo dije antes…para mi el cuqui SILVERA es la mejor opcion. si estubiese em mexico o europa seria imposible pero ta aca. habria q ver…xq la dirigencia piensa mas en un jugador q depeus se peuda hacer plata vsites…asi tamos.

Siiiii, Mondragon es un arquerazo.

UNO QUE ATAJE Y META GOLES?¿?¿¿?¿?¿

CHILAVERT

Tengo Confianza en Jugadorés como Ojeda y Vega como Arqueros y Juan Antonio como Delantero.

TA RE VIEJO J P ANGEL,
VA A VENIR Y VA A DESGASTAR SU IDOLATRIA COMO EL CHILENO SALAS
DEJENLO TRANKI A ANGEL,

ES FIGUEROA, DE CABEZA ! O EN CASO DE QUE QUIERA VOLVER, HERNAN CRESPO;) PERO ES CASI IMPOSIBLE

arquero - los dos ke estan son terribles arqueros… aunke ojeda es un toke petiso

delantero - cabañas(aunke es difcil, juega en mexico y tiene un terrible sueldo ke no kreo ke lo banke river), porke no la vuelta de crespo, o si no darle paso a los juveniles como antonio…

Arquero-Ojeda!!
Delante-alguien de la inferiores!!Aunque me va a doler que se vaya mi idolo Falcao!

Si es por la edad, Crespo es unos meses mayor que Angel.
y Figueroa no vuelve con Aguilar, seguro.