Un dia en la vida de LeanRD

Confirmo que esta en naca. Era buen pibe pero la droga lo perdio.

1 me gusta

[QUOTE=Ratboy;8876650]Entro de caño a un todo suelto y se tiroteo con la policia. Huyo a bordo de un minicuper, atropellando a una anciana y dos bolivianos, para luego ser detenido en inmediaciones de villa palito.
En estos momentos esta siendo usado como juguete sexual en el penal de sierra chica.[/QUOTE]

:lol:

Zarpado psicotico era el tipo, me mandaba mps preguntandome cada gilada :lol:

Este ya no se si es joda o es posta.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

TODOS LOS DÍAS

-Entra a notificiaciones

1 Menciones

James Hetfield te a mencionado

[QUOTE=Angelito Millonario;8876895]Este ya no se si es joda o es posta.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

TODOS LOS DÍAS

-Entra a notificiaciones

1 Menciones

James Hetfield te a mencionado[/QUOTE]

jajaja, hijo de puta, una cosa es mencionarte y otra es enviarte msjs privados hablando sobre la pedofilia y el sionismo

No hablaba mucho con LeanRD pero me acordé instantaneamente de esa vuelta que se estaban matando en el th de los astros y me metiste en le medio.

Si, recuerdo, es mi protocolo para filtrar, usuarios, los pincho con el tema de decirles que son bosteros

Ese th es cualuier cosa igual. Hay usuarios que no ves en ningún otro lado del foro. Algunos se nota que son de los nuestros pero iguañ es sospechoso.

el lean

Esconden a LeanRD

[QUOTE=Tavo;8877025]el lean

https://oestenoticias.com/municipios/moron/moron-video-dos-detenidos-en-frustrada-salidera-bancaria/[/QUOTE]

No parecia mal pibe, que manera de cagarse la vida.

Hablaba con él por whatsap hasta junio/julio, ya andaba en cualquiera, lo tuve que bloquear por si caía yo por cómplice por todo lo que me contaba que hacía, se veía venir.

Igual creo que tambien mentia bastante, que te tiro alguna data que salia de escruche?

:lol:
entrega a tu hermana, ameo !!!

Este año puede ser el más groso. Se va Macri, dejamos afuera a los bosteros, ganamos la Libertadores, ganamos el mundial de clubes, me muero.

:lol:

a mi una vuelta me dijo que conocia a la gordi de percances , en la epoca cuando yo subia fotos sin censura de la mina en los th caidos previo al aguschina-gate

la verdad me sorprendió porque la mina en esos años no era tan ‘‘conocida’’ , hoy la nombrás en mi localidad y es sinónimo de sexo … y de andar con pibes de todo tipo. De hecho el ex estaba preso asi que seguramente le kben este tipo de flacos
Igualmente es raro , más ahora que descubro que este Lean era de zona oeste …

Jajaja qué tipo enfermo. Esta perfecto que este preso, por tarado. Ojalá no salga nunca

[MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; que hay de cierto de esto?

No te puedo confirmar bro con certeza que esto sea 100% cierto pero al parecer todo este rumor parece ser verdadero. Varios tiraron data, @Bulls96; tiro la mas fresh con lujo de detalles.