Un dia en la vida de LeanRD

[quote=“Garcia_Aspe, post:40, topic:118789”]

Gracias, pero no dispongo de un microoscopio para poder encontrarl
[/QUOTE]Sos mexicano y bastante goloso se ve [emoji3]

2 Me gusta

Jorgito resguardate porque el lea te va con todo. ATTE: Yo el que no habla hace 1 mes

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Apoyo de parte del bro de monito river todo lo que sube baja.

Que onda valen tassa perro ! Mandame el whatsapp tuyo por privado

Esteeeeem… bueno yo me voy chau

1 me gusta

El peor thread del año

1 me gusta

Fue como el pochi Chávez este thread, nunca explotó

2 Me gusta

unos tibios de mierda, esa generacion de astropelotudos es la que esta matando al foro

tienen mas amor por cojerse mutuamente hablando de signos del zodiaco que por river.

5 Me gusta

Este marrano de LeanRd esta preso me dijeron… Pobre loco la verdad

Porque cayó?

Contá

No se dicen que anduvo en un atraco y le salio mal… Era pesado este pibe muy loquito.
Se decia que andaba con la disidente tambien

Necesito un albañil barato, alguien tiene el numero de Lean?

[QUOTE=Manto Sagrado;8875886]No se dicen que anduvo en un atraco y le salio mal… Era pesado este pibe muy loquito.
Se decia que andaba con la disidente tambien[/QUOTE]

Tenía 3 mil personalidades prácticamente jajaj, estaba muy chapa, ya era bizarro. Calculo que si cayó en naca debe estar buscando el jabón a 2 manos si es el de las fotos que habían puesto en este thread.

Salió a ganar en una salidera bancaria en Morón y le salió mal, ahora está en la Unidad Penitenciaria 48 en San Martín, al costado del Camino del Buen Ayre.

[MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION]; vos eras elamig de Leandro. Esta chequeado esto?

Es un jed.

Entro de caño a un todo suelto y se tiroteo con la policia. Huyo a bordo de un minicuper, atropellando a una anciana y dos bolivianos, para luego ser detenido en inmediaciones de villa palito.
En estos momentos esta siendo usado como juguete sexual en el penal de sierra chica.

afanaba? de ser así, uno menos en las calles. Faltan varios millones más

Esta en cana?

Mamá pobre flaco, me caía piola…
Ojalá la esté pasando bien adentro