Un día con varias efemerides

Año 1950: Labruna marcaba su gol 200 en la derrota frente a Chacarita y Barbeito reemplazaba en el arco a Amadeo quien juega el segundo tiempo como puntero izquierdo.

1984: Mostaza Merlo jugaba su último partido en River. El resultado: 1 a 0 a Rosario Central (gol de Francescoli)

1970: Debutaba J.J.López, ganando River 2 a 0 a Gimnasia (Mza.) con goles de Onega.

1973: Debutaba el Pato Fillol en River con el arco invicto, al golear a San Martín de Mendoza por 3 a 0 con dos goles de Alonso y uno de Morete

Año 1950: Labruna marcaba su gol 200 en la derrota frente a Chacarita y Barbeito reemplazaba en el arco a Amadeo quien juega el segundo tiempo como puntero izquierdo.

1984: Mostaza Merlo jugaba su último partido en River. El resultado: 1 a 0 a Rosario Central (gol de Francescoli)

1970: Debutaba J.J.López, ganando River 2 a 0 a Gimnasia (Mza.) con goles de Onega.

1973: Debutaba el Pato Fillol en River con el arco invicto, al golear a San Martín de Mendoza por 3 a 0 con dos goles de Alonso y uno de Morete

GUATTT…? Se imaginan ahora a Carrizo yendo a jugar de 3…? pensandolo bien, creo que lo haría mejor que Villagra… :lol:

Año 1985: Nazco yo

GUATTT…? Se imaginan ahora a Carrizo yendo a jugar de 3…? pensandolo bien, creo que lo haría mejor que Villagra… :lol
[/QUOTE]

Luisito que no lo lea el hijo de puta que el domingo ataja leyenda y te lo mete a JP a anular a Sosa.

Felicidades, master. Naciste sólo un par de días antes del 1-0 a Bosta con el chanflazo de Montenegro.

En un momento, pellegrini no iba a meter a Buljubasich (creo) de cinco (tampoco estoy seguro) , o lo soñé?

En la final de la copa con Cinzano

Che: una efemeride importantes es que hoy (22/10) se cumplen 21 años del 2-1 en Cali en el partido de ida de la Final de la Libertadores 1986 (Bufalo-Beto, Piojoso Paraguayo).

GUATTT…? Se imaginan ahora a Carrizo yendo a jugar de 3…? pensandolo bien, creo que lo haría mejor que Villagra… :lol
[/QUOTE]

Con el botafogo Carrizo salía de 8

[/QUOTE]

Con el botafogo Carrizo salía de
[/QUOTE]

Jojo buen apunte , despues le tomo el gustito al puesto y repitio lo mismo con rosario…