Un dia como Hoy...

Asi nos fue.
Yo cuando suceden esas injusticias en la seleccion, Deseo que le rompan el culo (como en rosario contra brasil)

La palabra gloria no debe figurar en su diccionario, o debe pensar que es una trola de la zona roja.

y ahora tenemos que bancar a funes moris por que es un pibe, mamadera

Un dia como hoy… SAVIOLA ME CHUPA LA PIJA . Asi de simple , hijo de puta , ya está , te llenaste los bolsillos , tanto te cuesta volver ? Hijo de puta , jamas me voy a olvidar de Vos, de Dalesanlo y de Aimar . Putos

Saviola es pura y exclusiva obra de Ramon Diaz. Sin Ramon, Saviola nunca iba a devutar en River. Fue suplente siempre en inferiores.

Noooo… no estoy de acuerdo. Que haya sido suplente siempre en Inferiores no te garantiza nada. Por ejemplo, en una época, en la cuarta jugaban dos delanteros que te cagaban a goles. Uno de los dos era un absoluto fenómeno, todos pensaban que la iba a romper en River. El otro era goleador, pero no tan exquisito, y no levantaba tanto entusiasmo.

El nombre del primero que comenté: Gastón (La Gata) Fernández.
El nombre del segundo que comenté: Fernando Cavenaghi.

Saviola hubiese debutado igual, a mí no me caben dudas de eso. Ahora, que sí puede haber mérito en Ramón Díaz en haberlo visto venir a los 16 años… tampoco me caben dudas. Ramón tenía ojo clínico para los delanteros. Le pifió apenas en uno (Rambert) y viendo lo que era Rambert en Independiente, uno entiende el pifie.

Abrazos, Martín.

Como se le reia el culo a Ramon en el video jaja

daria mi vida por verlo de nuevo con la de river

Volvé que te necesitamos conejo. Tremendo crack.
Pekerman nos quedamos afuera con Saviola y Messi en el banco la re concha de tu puta madre viejo forro!!!

Si… Por penales. Cuando la putita de albondiganzieri salio por “lesion”. El gran atajador de penales…
Y contra el pais organizador.

Diegote se volvio con 4 adentro de la canasta contra el mismo equipo en sudafrica y querian que siga…!:evil: