Un día como hoy...

Un día como hoy…
En 1986 River supera a Polonia por 5 tantos a 4, Centurión y Francescoli (3) obtienen los goles. El del triunfo sobre la hora y de chilena.

Un día como hoy…
En 1986 River supera a Polonia por 5 tantos a 4, Centurión y Francescoli (3) obtienen los goles. El del triunfo sobre la hora y de chilena.

Lo leí en el ole…

qe golzito mamiiitaa…

ufff
notable

22 años pasaron ya…? la puta madre como pasa el tiempo… pensar que fue uno de los goles que mas grité…

Alguien tiene la película “River Inolvidable”? creo que era del El Gráfico. La conducía Victor Hugo. Y habla de todo el campañon del River del Bambino… Obvio está el partido contra Polonia…
Con mi viejo la alquilabamos seguido, y nos deleitábamos con el Enzo, Alonso, Funes y compañia…

Si alguien tieen la peli q dice el amigo , por favor subanla

miren mi firmiiita !

Muchachos, tengo el ORGULLO de haber estado en la cancha ese día. Tenía 10 años y me llevó mi viejo. El día anterior fuimos a ver a los jugadores cuando llegaban al aeropuerto de MDQ y me firmaron el Beto, el Negro Enrique (que jugador…), la Araña Amuchastegui, Montenegro, el Tolo y el más grande… EL ENZO. No me olvido más, esas cosas de pibe que quedan para siempre. Al día siguiente fuimos a ver el partido… IMBORRABLE. Siempre fui ídolo. Mi nick -12 de noviembre- es la fecha de su cumpleaños… y la mía también!

no te la puedo creer !!

q suerte che,

q golazo.
inolvidable.hermoso

De todas las chilenas que vi en mi vida, esa fue la mas espectacular que vi.
Un grande.!

Inolvidable, cuanta emocion,cuantas emociones en 90 minutos

Que partido inolvidable ese. Y que golazo del ENZO!!! Maestro

lo vi en videos , que golazo del enzo por dios