Un día como hoy...

90.000 personas asistieron al partido homenaje a Norberto Alonso.

90.000 personas asistieron al partido homenaje a Norberto Alonso.

Como me hubiese gustado estar ahi, GRANDE BETO.

Yo fui…

Y por algun lado tengo el video de la tele…

para cuando el partido despedida a garcardo???

JUAZ!

:lol: :lol: :lol:

see, yo tengo el video ese bica… lo posteaste hace unos años, estuvo Mortal!

Saludos…

Yo también, la cancha explotaba.

jo…me hace acordar cuando el año pasado en la cancha de boca repartieron esos globos naranjas en homenaje a justamente el gol con la pelota naranja!!

Se considera la posibilidad de que no sea un partido sino una tanda de penales contra Oriente Petrolero. La cancha va a estar llena.

posteen el video!! por favorr :o

Giga fue al de Labruna (?)

:? :? :? :?

vos te unis al clan joni?

http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?p=11218#11218

ahi esta amigo!

Hoy 13 de junio quedara el dia en q el maestro Pipo Rossi nos abandono con 72 años. Un grande se fue.

Yo fui, fue unos de esos dias q no se te borran nunca mas. Nunca ví el monumental así. GRANDE BETO

Naaaa vos sabés que estoy de tu lado… recién andube por tu laburo, entré porque me perseguían (nuevamente) unas gitanas…

La bandera de QUERANDIES se estreno ese dia, no?

Yo la verdad ese no lo vivi, pero nunca vi mas llena como la final de la libertadores del 96.

Naaaa vos sabés que estoy de tu lado… recién andube por tu laburo, entré porque me perseguían (nuevamente) unas gitanas…
[/QUOTE]

vos y las gitanas…tanto miedo les tenes?mandalas bien a la mierda

7 de julio de 1968: Amadeo Carrizo batía el récord de Labruna, llegando a los 515 partidos en River en el cotejo frente a Independiente que ganamos 1 a 0 con gol de Pinino Más.

El 15 de noviembre de 1914 nos adjudicamos la Copa Competencia en cancha de Racing, tras vencer a Newells 4 a 0 con goles de Penney, Fraga, C. García y Savesi